#toki Epanjo - Español
1 messages · Page 5 of 1
Ayer en mi reunión esperantista andaba hablando del tokipono.
piola
¿Tienes reuniones de esperanto?
Simón
he ido a varias
como casi cada 2 o 3 meses en promedio.
Guau. En algún momento de pura casualidad me encontré con un grupo de toki pona hace mucho tiempo en un restaurante de sándwiches, y me dí cuenta que eran toki ponistas (en ese entonces no sabía casi nada de hablar toki pona, pero ya tenía interés). Desafortunadamente desde ese entonces no he visto más.
Tremenda suerte encontrar tokipongos así en la vida real.
Sí. Uno de ellos tenía playera de toki pona, entonces después de pedir la comida fuí a hablar con elles, pero en ese entonces no hablaba casi nada de toki pona (realmente aún no lo hablo bien pero al menos ahora ya lo hablo mejor). Me gustaría encontrar más grupos así similares en vida real.
Estaría súper chévere.
¿Qué es chévere?
Que 'ta chido.

Venezolano?
q pensarang demi si ecrivo asi
que es este idioma,
sevoya
o es un dialecto ? de dónde ?
🧅?
-# perdón
Hola joven.
lon
Cebolla TwT
ola
onda
seno de teta
-# soy muy maduro

¡Despierta! ¡Acaba de salir un nuevo video de jugabilidad de Valle Verde!
https://youtu.be/l35_fPOTL2A
Material encontrado en el Parque Ecológico Municipal de La Plata. Esta es la cuarta parte del metraje (Aún falta material por subir)
/// No es un vídeo para público infantil ///
Teniendo en cuenta que este canal no está monetizado (Para mejorar la experiencia), recomendaría ver el metraje con un bloqueador de anuncios, para que no arruin...
(En realidad, se trata de una serie de terror analógica ficticia, pero por favor, déjense llevar y finjan que son imágenes reales de un juego inédito)
Hola
Muy bonita aca su foto de perfil.