#Quiero hacer una reclamación abierta. Me salta el copy seguido / I want to file an open complaint.
26 messages · Page 1 of 1 (latest)
<@&128958008209178624> ayuda
Disculpen si la traducción no es perfecta, he traducido este mensaje con DeepL.
Recomiendo comprobar si las canciones que estás utilizando están marcadas como seguras para el creador. Si utilizas Monstercat Player, debería aparecer un pequeño indicador como este: (!) junto al título de la canción si no es segura para el creador. Si utilizas una canción con el indicador (!), recibirás una advertencia por infracción de derechos de autor en tu vídeo.
Si necesitas una lista completa de las canciones que son y no son seguras para los creadores, hay una columna completa en una hoja de cálculo gestionada por la comunidad llamada MCatalog. Allí, si una canción tiene una «Y» verde junto a su título, entonces es apta para su uso.
Si siempre lo hago
Me gustaria reclamar de alguna manera
Ya son un monton de reclamaciones y todas ponen, o muchas de ellas, ponen Monstercat
Perdón por la espera, estaba comprobando mis fuentes. Monstercat Gold no es perfecto, como nada lo es. Las cosas siempre están cambiando y mejorando. Pero tenemos un sistema para cuando las cosas salen mal. Si alguno de tus vídeos es reclamado falsamente, puedes ir a la configuración de usuario de tu cuenta de Monstercat y buscar «Licencias de creador». En la parte inferior de esa página, debería haber un área llamada «Eliminar reclamaciones de vídeos» con un cuadro en el que puedes poner un enlace al vídeo en cuestión y enviarlo. Normalmente, en un breve plazo de tiempo (1-3 días), la reclamación será
El cuadro se encuentra en la parte inferior de la página de configuración del creador, como se muestra a continuación:
EM?
Esto no es un fallo
me salta seguido el copy
al final, lo devuelven
pero tengo, yo, que estar mirando algo que tendria que ser automatico=?
Necesito una explicacion
Seguimos igual, siguen saltando copys de manera continua
@ivory lichen have you tried the Remove Video Claims tool on the website? https://www.monstercat.com/settings/creator-licenses