#Cual es mejor? necesito sus opiniones

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

remote dock
#

queria probar un nuevo metodo de bienvenidas, para ver que tal

#

senti que el koya me gusto, pero no me termina de convencer

#

Y si tuviera la oportunidad de poder pagar el premium del mee6

#

ni haria falta, usar tantos bots

#

seguro al sapphire lo use mas q nada para los embeds

gentle bough
# remote dock

me gusta mas el segundo, el de sapphire, por que siento que no tiene mucho espacio y ayuda que el usuario se sienta comodo al ver esa bienvenida

#

el otro no se que bot utilizo pero siento que tiene mucho espacio y es muy simple

#

aparte por la foto

#

y yo digo que es muy innecesario poner las dos fotos de perfil en la bienvenida con sapphire

gentle bough
#

bro realmente abandono su propia publicacion 💀 🙏

charred hamlet
# remote dock

De acuerdo a las fotografías obtenidas, aprecio que es un mensaje de bienvenida estructurado de dos estilos, e interpreto que con el bot de Sapphire:

• 🖼 Bienvenida con tarjeta: bienvenida más textual, donde siempre el punto de atención es la imagen y el contenido deberá de ser breve para ser aceptado como tal.
    • Este estilo, de acuerdo a la imagen, no lo cumple redactando un mensaje extenso y honestamente innecesario.
  • 🛖 Bienvenida con Embed: Utiliza incrustación que a su vez admite más personalización en un mensaje, logrando la estética ideal. Mensajes como estos requieren ser concisos con la información y actrativos de manera visual.
    • De acuerdo al estilo, de la imagen número 2, se aprecia claramente lo buscado: ser llamativo y redactar de forma directa lo necesario. Sin embargo omite ciertos detalles de una bienvenida como criterio individual.
      • Las bienvenidas siempre requieren un uso más informativo; es decir, en vez de poner canales, mantienes información como:
        • 🔸 ¿Qué es el servidor?
        • 🔸 ¿Qué contiene el servidor?
        • 🔸 Contiene más iconos llamativos (emotes)
      • Así a lo último dejando la información requerida como canales, role y demás en un sitio aparte.

¿Cuál es la conclusión?

dot Como se ve, es super más llamativo el mensaje número 2, pero podrían ajustarse más detalles de cómo pasarla en el servidor, al contrario de decirle qué hacer y qué no hacer.

gentle bough
remote dock
#

@charred hamlet osea mas q nada, me inspire en una bienvenida q vi en el servidor de legolaz

#

y me parecio buena

#

igual si tuviera q utilizar a MEE6 lo re haria

#

Aparte cuando le quise poner imagen al de sapphire, se enviaba el de su personalizacion

#

y no me gusto, como quedaba alineado con los mensajes

charred hamlet
gentle bough
charred hamlet
remote dock
#

pero siento, que el embed en bienvenidas es como meh

#

esta bueno, para utilizarlos en embeds de informacion y etc

#

o tambien la otra es usar nekotina @charred hamlet