#Díganme cómo mejorarlo
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Te recomiendo no ponerle muchos emojis, con un emoji está bien, otra es que te recomiendo usar un separador de emojis para los canales, como este │o este ・ y también, no pongas muchos canales.
Gracias q canales me recomiendas quitar??
Los que no tengan tanta actividad
Distribui la informacion de los canales en uno , en lugar de tener 6 canales en una categoria deja solo 3 o 4 y la informacion que este distribuida entre esos.
El de momazos , o califica staff y demas no tienen mucha utilidad. El de report y sugerencias los podes juntar en uno con alguna aplicacion con botones interactivos
Podes crear una aplicacion , para set en un canal y que tenga diferentes fines y te ahorras canales.
Gracias por el consejo
Me recomiendas crear mas categorías y de ahí distribuir los canales??
Claro , no se de que trata tu comunidad , pero de base creas 4 o 5 categorias y vas distribuyendo los canales entre ellas
4 o 5 canales por categoria aprox para que se vea atractivo a la vista.
Quiero hacer una comunidad de Roblox y luego empezar a meter juegos diferentes como Clash Royale, etc
Y podes crear algunas categorias de soporte , ideas y demas. Y luego ya complementas creando otras para los diferentes juegos que haya
Por ejemplo: Categoria "Juegos del servidor" y ahi colocas los canales de todos los juegos que haya
Gracias por los consejos para mejorar mi servidor
Las aplicaciones te facilitan todo eso , no necesitas programacion precisamente para crearlas. Tenes que saber en que paginas podes hacerlas
Hay paginas que te diseñan la aplicacion , te la pueden poner en linea , agregarles comandos y tambien la pagina funciona como Host para tenerla activa
q mas le puedo añadir??????
Las tipografias en las categorias que sean todas iguales
Y los emojis en las categorias , coloca uno solo al igual que en los canales
Puntos que quiero ver: embeds, bots, etc
-# @analog flame Quiero ver si puedes mejoraren eso
Q son embeds?? Es q no se mucho de discord
Los embeds son una incrustación o mensaje personalizado. Es lo que usamos en #📋・discord por poner un ejemplo. 
sigo sin entender
Osea que es una forma de hacer mensajes mas organizados y personalizados.
esto es lo q tengo en mi server
Donde puedo encontrar el bot?
@loud solar
Lo que te comentaba es que podes crear ua aplicacion propia tuya que tenga funciones especificas para las tareas que debas hacer en tu servidor
Sino tambien podes usar las aplicaciones ya existentes que hay en Discord y simplemente configurarlas para tus quehaceres
Ok
Pero yo uso cel
Del celular también podes agregar o usar los bots de Discord , pero de PC se vuelve mas fácil el configurarlos y hacer los cambios.
Ok
Te recomiendo para que quede mas esteticoo, usar 1 solo emoji, usar separadores y un generador de letras, asi no quedan todas en minuscula y feas
Ya tengo eso