#Díganme cómo mejorarlo

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

analog flame
#

Porfavor es nuevo y quiero mejorarlo y quiero ponerle bots pero no se q bots ponerle solo tiene el de koya

compact garden
#

Te recomiendo no ponerle muchos emojis, con un emoji está bien, otra es que te recomiendo usar un separador de emojis para los canales, como este │o este ・ y también, no pongas muchos canales.

analog flame
#

Gracias q canales me recomiendas quitar??

loud solar
#

Los que no tengan tanta actividad

#

Distribui la informacion de los canales en uno , en lugar de tener 6 canales en una categoria deja solo 3 o 4 y la informacion que este distribuida entre esos.

#

El de momazos , o califica staff y demas no tienen mucha utilidad. El de report y sugerencias los podes juntar en uno con alguna aplicacion con botones interactivos

#

Podes crear una aplicacion , para set en un canal y que tenga diferentes fines y te ahorras canales.

analog flame
#

Gracias por el consejo

#

Me recomiendas crear mas categorías y de ahí distribuir los canales??

loud solar
#

4 o 5 canales por categoria aprox para que se vea atractivo a la vista.

analog flame
loud solar
#

Y podes crear algunas categorias de soporte , ideas y demas. Y luego ya complementas creando otras para los diferentes juegos que haya

#

Por ejemplo: Categoria "Juegos del servidor" y ahi colocas los canales de todos los juegos que haya

analog flame
#

Gracias por los consejos para mejorar mi servidor

loud solar
#

Las aplicaciones te facilitan todo eso , no necesitas programacion precisamente para crearlas. Tenes que saber en que paginas podes hacerlas

#

Hay paginas que te diseñan la aplicacion , te la pueden poner en linea , agregarles comandos y tambien la pagina funciona como Host para tenerla activa

analog flame
#

q mas le puedo añadir??????

loud solar
#

Las tipografias en las categorias que sean todas iguales

#

Y los emojis en las categorias , coloca uno solo al igual que en los canales

fathom pulsar
#

Puntos que quiero ver: embeds, bots, etc

-# @analog flame Quiero ver si puedes mejoraren eso

analog flame
coarse nacelle
analog flame
#

sigo sin entender

coarse nacelle
#

Osea que es una forma de hacer mensajes mas organizados y personalizados.

rancid bramble
rancid bramble
#

@loud solar

loud solar
#

Sino tambien podes usar las aplicaciones ya existentes que hay en Discord y simplemente configurarlas para tus quehaceres

loud solar
# rancid bramble Pero yo uso cel

Del celular también podes agregar o usar los bots de Discord , pero de PC se vuelve mas fácil el configurarlos y hacer los cambios.

pearl mica
analog flame
#

Ya tengo eso