#Como puedo hacer que el bot YAGPDB borre sus mensajes cada cierto tiempo?

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

gritty hollow
#

Tengo un comando personalizado del bot que al decir una palabra, el bot manda algun mensaje, pero no quiero que el mensaje se quede allí, se ve feo. Quiero que el bot borre su mensaje en unos cuantos minutos

thin kelp
#

Muestra tu código

valid crystal
worthy pebble
#

Tengo uno aquí que sirve para comandos

thin kelp
tropic kraken
#

Algo así?? (gif acelerado)

tropic kraken
#

@gritty hollow

brazen hemlock
# tropic kraken

Yo entendí que se refiere a que el bot elimine sus propios mensajes luego de un tiempo determinado, no de otros usuarios

#

Usuario envia palabra -> Bot envia respuesta -> Pasa tiempo X -> Bot elimina solo su respuesta

tropic kraken
tropic kraken
thin kelp
# thin kelp Muestra tu código

Bueno, ya que no respondiste. No puedo dar por hecho exactamente qué tienes por código, pero intentaré ayudar. La manera de hacerlo cambia dependiendo de cómo tengas tu código.

Primer ejemplo

Para eliminar una respuesta simple del bot, después de 1 minuto, utiliza deleteResponse [delay].

{{if Condición}}
   Esto es un mensaje enviado por el bot, es simple y directo.
   {{deleteResponse 60}}
{{end}}

El argumento debe ser en segundos (60 = 1 min). Máximo se puede aumentar hasta 1 día (en segundos). Si no hay un argumento por default se elimina después de 10s.

Segundo ejemplo

Si estás enviando con el bot un mensaje más avanzado (complexMessage) o es un mensaje embed, necesitarás la ID de ese mensaje para luego eliminarla.

• Obtienes el ID del mensaje con sendMessageRetID.
  • Luego, almacenas esa ID en una variable creada, por ejemp $id.
  • Después, eliminas ese mensaje con deleteMessage <channelID> <messageID> [delay] SOLO APLICA para los tipos de mensaje que especifiqué, no para eliminar mensaje comunes.
    Si tienes algo como lo siguiente y quieres eliminar su respuesta después de 1 min sería algo como:
{{if Condición}}
   {{$embed := sdict}}
   {{$embed.Set "Description" "Esto es un mensaje enviado por el bot"}}
   {{$id := sendMessageRetID nil (cembed $embed)}}
   {{deleteMessage nil $id 60}}
{{end}}

El argumento debe ser en segundos (60 = 1 min). Máximo se puede aumentar hasta 1 día (en segundos), si no hay un argumento por default se elimina después de 10s.

Conclusión

Si es un mensaje de respuesta "simple", se utiliza deleteResponse, si el mensaje de respuesta es un embed por ejemp, etc. se utiliza obligatoriamente deleteMessage.

obtuse lark