#¿Vencord es legal?
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
No es legal.
😨
No m jdas que te lo instalastes.
No. Solo quería saberlo antes.
Y te pueden banear por usarlo?
Si.
Lo sabes?
😨
Pues si.
He buscado y dice que nunca ha habido casos de baneo por usar un cliente modificado.
A mi me banearon una cuenta.
No. Lo. Instales.
Lo se.
Lo mismo 
Ni lo uses en la web.
Ya ya.
Okay.
es el que te deja ver los canales privados?
No.
cual sera
Es BetterDiscord.
El que permite ver canales privados es BetterDiscord.
y tambine es ilegal?
si
Todo cliente modificado del mismo Discordapp, esta totalmente prohibido. Las directivas de Discord aclara que su uso puede ser malicioso y algo externo de Discord, aunque no hayan baneos por su uso, eso no da entender que sea legal su uso, además tampoco te da entender que algún momento descubran su uso y te baneen.
Además por Seguridad Discord te pide que sí o sí uses su aplicación, por las actualizaciones
Ya, ya.
Lo sé.
Q es vencord?
Una aplicación externa que recopila los datos de Discord para crear una aplicación identica pero con cosas las cuales Discord niega para los Usuarios que no tengan, por ejemplo usar emojis, stickers, marcos, logos gif y entre otros aunque la aplicación permita estas funciones, es una mera copia que solo habilita el uso de ciertas cosas en las cuales los Usuarios de la aplicación original no pueden ver
Y es totalmente ilegal el uso de modders, addons y aplicaciones externas que no sean a la original
Ah
pero resulta que tmb es bueno utilizarlo
yo en caso de utilizarlo hubiera activado el traslate y ya
acabo de ver la pagina
pero por una parte es ilegal pero el 60% de discord lo utilizan
pero bueno
ya ese no es el caso

Si
Eso te deja ver los canales secretos
yo solo lo utilizaria para el traslate que por una parte es ilegal pero literalmente no hace nada
mm depende del plugin que te descargues
buenop me voy
Cuál es
xd
Es ilegal? Si
Baneable? No, a no ser que uses algo que verdaderamente merezca un ban (Self-Bots, Abusos de API, etc...)
No lo recomiendo usar, porque generalmente consumen mucha ram estos clientes
Para cualquier usuario de vencord normal, no hay ningun peligro el 99 por ciento del tiempo
Igualmente es baneable si ven que lo usas y te pueden reportar, etc.
No es legal porque va en contra de los ToS de Discord.
por eso dije ilegal?
Eres el admin del bot ia?
mod
Cómo llegaste