#No encuentro la cosa de acepto las reglas al unirme a un servidor
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Ajustes del Servidor > Configuración de seguridad > Protección de MD y spam
esto lo tengo en ingles pero esto?
gracias, pero una pregunta vi un texto chulo para copiar el embed pero al copiar el mensaje no se me copia al portapapeles alguna manera?
No entendÃ.
vi en un server que en reglas tenian un embed chulo le di a los 3 puntitos y a copiar pero no se me copio nada del texto
Creo que no se copian.
ah
tu sabes como hacer los textos estos que tienen como una linea abajo azul y al dar click me lleva a una pagina?
asi
Es un formato markdown:
[texto](enlace)
muchisimas gracias
que me recomiendas para hacer embeds
Puedes encontrar ideas de como decorar tus mensajes embeds aquÃ:
crees que es bueno el bot embed genereator?
No puedo generar una opinión de algo que no probé.
la mención al everyone debe de ir fuera del embed, ya que de lo contrario la mención no se realizará.
No.
como se consigue?
El requisito primario es tener 5.000 usuarios en tu servidor o que el mismo sea socio o verificado en la plataforma.
ok, crees que mi server va bien tiene como 1 semana y ayer tenia 200 personas y ya tiene 400
*es de mi amigo pero yo lo hecho todo
por que el se fue
lo estan promocionando muchos server y sube muy rapido
Lo importante no es la cantidad de usuarios, si no la calidad del servidor. Si se cuentan con las nuevas caracterÃsticas de Discord, si tiene una decoración que no es saturada, que no posea un exesivo número de canales. Que tenga un equipo de moderación activo y dispuesto a escuchar y entender a los usuarios...
yo voy a quitar al otro owner por que hay gente que no es staff y habla mas que el y encima todos les odian por que una persona queria aceptar para ser staff necesitabas tener +13 años y el decia que no tenia mas cosa que es mentira
y encima no me ayuda con el server
Entiendo que estés enojado con dicha persona, pero haber. La parte de " necesitabas tener +13 años y el decia que no tenia mas cosa" no la entendÃ.
hace 2 dias que no habla
dijo que para aceptar a ser staff necesitas mas de 13 años y otra persona tenia mas y el dice que tiene menos
lo se porq conozco a la otra persona en la vida real y se que tiene mas
Ok, por visto veo compresible su removición de su cargo. Parece ser alguien tóxico que no aportará nada y solo generada un mal ambiente al servidor.
Estoy de acuerdo, pero este servidor no es el espacio para ponerse a discutir de estos temas.
ok
Tu duda principal ya fue atendida