#ayuda con el bot shapire

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

jovial silo
#

Hola e creado los menú tal cual como muestra el vídeo pero tengo problemas ya que al seleccionarlo tengo 5 roles pero el bot shapire por alguna razón solo me reconoce 3 pensé que el problema era con mi server así que cree otro y sigue sin reconocer los otros roles e intentado de todo desde poner nuevos roles hacerlos de nuevo y en ese proceso sigue sin funcionarme todos los roles solo toma en cuenta dos o aveces ningúno

La configuración de los roles están bien no se

#

Todos tienen la confi de gestionar roles y también se muestran de manera individual el bot shapire es el que no me está ayudando

zinc dagger
jovial silo
#

Todos tienen esa misma configuración

Y en los mensajes del bot shapire está con togle y está los de remover roles que no sea el que coloque

Ya que note que si solo dejaba togogle se seleccionaba múltiples roles y solo quería que se seleccionará el que estaba predestinado

Lo probé y ocurrió lo mismo entonces intente con set y la opción de add roles y le ponía remover los demás y ocurría lo mismo aveces solo notaba la presencia de 3 o aveces solo notaba la presencia de dos

El primer lugar y el último

#

O aveces solo 1

zinc dagger
#

Me refiero desde la página del bot, que me muestres que no aparece la opción

#

Una cosa es que el bot no reconozca los roles y otra distinta la manera de asignarlos, no es lo mismo hacer uso de toggle que add

jovial silo
#

Lo probé con ambas opciones y tenía el mismo problema mira

#

Solo me reconoce dos roles

#

Ángel y mortal

zinc dagger
#

Cómo sabes que no reconoce los roles, qué estás haciendo?

jovial silo
#

Porque estoy intentando hacer un sistema de colores con roles y aparecen en mi perfil y esos dos son los únicos roles que toma en cuenta al elegir una opción diferente a Ángel y mortal no los cambia

#

Con Toogle roles solo nota 3 roles de colores

#

Y aveces pienso que está lageado y cargo de nuevo la pág y nada

#

Hago de nuevo los mensajes y nada

#

Por ejemplo intento cambiar de rol elegir cambión que tiene en color verde y no lo toma es decir no me aparece ni en mi perfil ni se seleccions

zinc dagger
#

Asegúrate de elegir los roles que deseas asignar y crear varias opciones en componentes

jovial silo
#

Eso mismo intente

#

Cads rol tiene su propia opción

#

Pensé que era por qué selecciónabs solo Toogle roles así que probé otras opciones haber si cambiaba la cosa pero no sólo sigue mostrándome dos o 1 o máximo 3

#

Y pensé usarlo para todos los demás roles pero si no me funcióna con 5 opciónes entonces tendré que elegir otro bot aunque realmente lo quería me gustó mucho tu vídeo

#

Es una forma más presentable de poner y elegir roles y ponerlos pero logró arreglarlo

zinc dagger
#

@jovial silo cuántos roles deseas que el usuario pueda asignarse?

jovial silo
#

Solo 1 rol quiero que se accione entre 5 opciónes

#

Por eso puse remover los demás y que solo se seleccionará 1

#

Ya que lo quiero hacer para los demás tipos de roles Que son edad país y tipos de juegos que seleccionar

zinc dagger
#

Entonces quieres decir que los usuarios pueden seleccionar más de un rol

#

osea, presionan una opción tienen un rol, presionan otra opción y tienen otro rol

jovial silo
#

Sin que se les quite las demás

Por ejemplo rol invitados

Que seleccionen si son ángeles, demonios ect

Luego otra opción que diga de donde eres y cada usuario pueda tomar el país que elijan

Luego otra opción de tipo de juego esa es opcion múltiple ya que muchas personas juegan diferentes juegos y quiero que esa opción si sea acumulativa

Por ejemplo el rol de edad

-15 +18 +20+30

Que seleccione una y así

#

Con el sistema de menú ya que me pareció más organizado

#

Pero si me dices que no se puede entonces tendré que cambiar a buscar otro bot por reacción 🥲

#

Por qué lo e intentado de todo hace hice un nuevo server 🥲

#

Hasta hice

#

Y nada solo reconoce 3 opciones 😭

#

O aveces ninguna y tengo que hacer todo de nuevo pero ni haciendo eso sigue sin funcionarme

#

Por ejemplo me gustó como se muestran los autoroles en este servidor pero por lo que entendí esa opción está en beta y no se muestra en todos los server de discord solo pocos tienen esa presentación de seleccionar el rol en el primer mensaje de ingreso por invitación

zinc dagger
#

@jovial silo debes aumentar el limite si deseas que puedan seleccionar más de una opción

#

El limite debe estar en 0, 1 si deseas que sólo puedan elegir un rol

#

Ahora, si deseas que puedan seleccionar varios roles y a la vez remover algunos. Con el remove role

jovial silo
#

No me e sabido explicar bien el rol que quiero poner es de colores si no que los tengo con nombres

Eso mismo hice le coloque 0 y 1 para que solo selecciónen un color pero un ejemplo

Hay 5 opciónes y solo deben seleccionar 1

color 1
Color 2
Color 3
Color 4
Color 5

Mi problema es que un ejemplo quiero seleccionar el color 4 pero este no se muestra

Cambio de color y elijo opción 5 ese si muestra pero si quiero el color. 4 no lo reconoce

#

Así mismo me pasa me toma en cuenta si selecciono el color 1 pero si quiero ni quiero el 1 y quiero el 4 no lo puedo tener por qué no se me muestra

zinc dagger
#

Ese sistema se debería hacer sin inconvenientes, si el rol no se otorga es porque no lo tienes seleccionado en los componentes o porque el rol del bot está por debajo de los roles a asignar, aunque este no es el caso

jovial silo
#

Los volví a poner de nuevo y ahora en vez de 3 solo me deja 1 la de ángel

#

Nell no se qué más puedo hacer 😭

#

No sé si expulsar el bot y volverlo a invitar eso es lo único que no e intentado

zinc dagger
#

y asi con cada opcion

jovial silo
#

Siguen iguales 😭

zinc dagger
jovial silo
#

Siguen iguales 😭

#

Creo que no tengo de otra tendré que usar zira y hacer todo con ella 😭

zinc dagger
#

Podrías enviarme el servidor por el privado, así lo checo por tí

jovial silo
#

Va

#

Yap

zinc dagger
#

@jovial silo definitivamente sucede lo que mencionas, ahora entiendo más tu mensaje. No sabría decirte si es posible emplear el sistema que deseas, de momento tendrás que ser paciente hasta que respondan mí mensaje en el servidor del Bot

jovial silo
#

@zinc dagger vale vale y una pregunta cuánto tiempo debere esperar 🤔

zinc dagger
jovial silo
#

@zinc dagger y algún otro bot que también permita la de menú desplegable que me recomiendes ?

zinc dagger
#

Es uno de los mejores bots, no conozco mejores opciones