Hola, tengo una pregunta como puedo hacer que me vuelva a salir VIDEOS de yt en ves de MINIATURAS, por que tiempo atras, las noticias en videos me salian con simbolos PLAY y ENLACE pero hoy solo me sale solo las MINIATURAS de youtube, por favor que alguien me ayude, QUIERO QUE SE MUESTRE COMO VIDEO, NO COMO IMAGEN
#MonitoRSS - Bot - Ayuda
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Manda capturas
El bot que utilizo es MonitoRSS y antes las noticias me salian en videos
pero las noticias que deberian salirme en forma de video, me salen solo las miniaturas de los videos de youtube
lo que yo quiero es que me salgan los simbolos de PLAY y ENLACE
Âżcomo puedo arreglar eso?
Lo que pasa es que estĂĄs mandando la fuente RSS y te crea una viste previa de esa pĂĄgina, mĂĄs no la de Discord tutoriales
Entonces deberĂa cambiar de bot de noticias.... y gracias por haber respondido đ
Ah sĂ por cierto, ÂżConoces algĂșn bot que sea capaz de enviar los vĂdeos en vez de las vistas previas? Por mientras estarĂ© buscando bots de noticias
Emmm
No hay bots para esos
O bueno si y no
Es un poco extenso y complicado de explicar
Se llaman integraciones y funcionan con los webhooks
PrĂĄcticamente es un bot externo (no de discord) que hace todo el trabajo
Descarga los archivos (videos fotos) de las pĂĄginas o redes sociales que quieras, luego con ayuda de un bot de discord los envĂa al canal que quieras
Pero en realidad todo eso lo configuras tĂș, yo tengo eso en mi server pero son memes que publica una cuenta de Twitter y pues los reenvĂa a un canal