#MonitoRSS - Bot - Ayuda

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

opal trail
#

Hola, tengo una pregunta como puedo hacer que me vuelva a salir VIDEOS de yt en ves de MINIATURAS, por que tiempo atras, las noticias en videos me salian con simbolos PLAY y ENLACE pero hoy solo me sale solo las MINIATURAS de youtube, por favor que alguien me ayude, QUIERO QUE SE MUESTRE COMO VIDEO, NO COMO IMAGEN

oak radish
#

Manda capturas

opal trail
#

El bot que utilizo es MonitoRSS y antes las noticias me salian en videos

#

pero las noticias que deberian salirme en forma de video, me salen solo las miniaturas de los videos de youtube

#

lo que yo quiero es que me salgan los simbolos de PLAY y ENLACE

#

Âżcomo puedo arreglar eso?

oak radish
#

Lo que pasa es que estĂĄs mandando la fuente RSS y te crea una viste previa de esa pĂĄgina, mĂĄs no la de Discord tutoriales

opal trail
#

Ah sĂ­ por cierto, ÂżConoces algĂșn bot que sea capaz de enviar los vĂ­deos en vez de las vistas previas? Por mientras estarĂ© buscando bots de noticias

oak radish
#

No hay bots para esos

#

O bueno si y no

#

Es un poco extenso y complicado de explicar

#

Se llaman integraciones y funcionan con los webhooks

#

PrĂĄcticamente es un bot externo (no de discord) que hace todo el trabajo
Descarga los archivos (videos fotos) de las pĂĄginas o redes sociales que quieras, luego con ayuda de un bot de discord los envĂ­a al canal que quieras
Pero en realidad todo eso lo configuras tĂș, yo tengo eso en mi server pero son memes que publica una cuenta de Twitter y pues los reenvĂ­a a un canal

woven surge
#

@opal trail amigo ejejej

#

Esa web da servicio de pago asĂ­ que no es gratis su servicio rss

#

Solo te dan una semana

#

Después debes pagar

#

Lo mejor es usar el bot @hallow fossil