#[Español] Discusión
1 messages · Page 11 of 1
Ya salió la actualización ?
?
Me dice que no hay suficiente espacio
y ahora que hago me sacaron de mi habitat el genshin xd
dos horas aún para que acabe el mantenimiento
Dos horas para seguir en el vicio
ya abrió el server
los stall tienen que llevar meropide si o si jajajajaja
Listo tengo nuevo mazo de neuvillete xd
no veo tan bueno el neuvilette la verdad
Yo no lo he probado todavía
Pero el nerfeado de sueños aureos de q ahora son 3 dados del mismo tipo fastidia
el mazo de charlotte predefinido es de stall xD
Charlotte me volteo una partida, sola contra tres tuve suerte que me tocaron las cartas correctas y los dados cryos y al enemigo no xd
aplica cryo durante 3 pinches turnos lol
en el stall con childe esta rota
debo decir que intentar conseguir a charlotte antes de 6 turnos es una pesadilla xD
me salio la tia con 2 catedrales de monstad
y se curo y se puso otro de liyue xd
rng? xd
por poco no consigo terminar en 6 turnos, el npc se dedico a curarse solo xd
algun mazo para el desafio de invocaciones +1 de daño?
no consigo conseguir mas de 2k xD, no se me ocurre como aprovechar la mecanica (con que personaje)
ahorita los estoy haciendo
yo tambien, pero de abajo arriba xd
yo de arriba a abajo jajajaja
el ultimo pense que seria mas para neuvilet, pero mucho rng para aprovechar la mecanica al maximo, al final fui a la tipica de ||Hu tao yelan ||xd y obtuve 8k
solo el primero he hecho con 14k
lo tapo por si queires pensar tu mismo los mazos xd, que es lo divertido, hasta que te atascas xd
wow
:v llevava jugando con maga cicin en el desafio hasta que lei que sumaba cargas a la invocacion por cada 3 cartas invocadas por el enemigo
y claro, los npc del desafio no gastan cartas XD
para un mazo que medio funciona, me entero de que mi equipo la palma xd, hay que usar algun healer para agunatar 5 turnos, que los bichos pegan pero bien xd
yo solo 8k :v, creo que necesito algo que dañe en area, con hu tao y yelan no saco mas xd
alguna recomendacion para eliminar los bichitos pequeños sin meterles 10 de daño xD
:?
ok con dvlain se hace sencillo, solo necesito que me salgan las jeths xD
ronda ultima y solo he visto 1 jeth T.T , y me quedan 4 cartas en el mazo, F no mas puntuacion
A
13k :v buscando a jeth xD
que gracioso xD, el ultimo robo de cartas es Jeth xD (pero no la puedo usar porque ya se termino las 4 rondas)
y doble encima, porque la que tenia salio de mamere xD
Tan difícil es conseguir a Charlotte? Voy a probar ahora
Pues no era para tanto, creo q en la ronda 3 o asi lo he logrado
esta dificil hacer 10k en ese
solo hice como 7k estoy probando otro deck ahora
bueno solo falta el último
0:00 Wilderness Nemesis
8:50 Deck
9:10 Pincer Attack
15:41 Deck
16:09 Mercenary Blades
23:44 Deck
24:11 Mechanical Form
31:56 Deck
Papus para neuvillete el primer equipo que se me ocurrio es uno con shogun y beidou.
¿Qué se les ocurrio a ustedes?
aun no lo he probado
Stall vs Stall de Neuvillete es la peor cosa que pudo haber existido 
10 rondas y nomas nadie se mataba
Oye si esta intimidante.
7 por ataque.
Y eso que no tiene el arma de nahida con quien esta pensada que sino hace más daño.
Que le congele dice.
que le mate la raiden en el primer turno dice
No se como funciona el emparejamiento pero me juntan con puros neuvilletes con mi nuevo mazo.
Así para saber que neuvi es más fuerte supongo.
pues claramente todos estan probando a neuvilette jajajaja
Nada que ver con las cartas pero, hice una mala inversión? Probablemente, pero salí con un albedo C1 con senda asegurada 🦅
Es que que sean deseos de los normales si pega unu pero si te gusta entonces estuvo bien
Yo veo más potente a Kirara hace daño cuando usas una carta

La verdad es q si, es algo q molesta a decir verdad
Neuvillete y Thoma juntos pegan buenos golpes
yo solo se que neuvilete stall es una pesadilla, sobre todo la torre nueva de anular 1 carta de evento
molesta mucho ma de lo que pensaba la verdad, para mazos que usan la comida de reducir coste 1 de los basicos
me encontre con charlotte. barbara y neuvilet, :v perma conge todo el rato (debo decir que lo jugue muy mal y le deje que charlotte me pegue el skill al carry xD)
y para cuando ya no tenia hielo en el carry, ya no me quedaba casi vida en el equipo xD
Charlotte es bastante molesta
Neuvillete es un hypercarry q funciona genial en los stall
debo decir que al menos, la skill de signora hace +1 de daño inical mas que charlotte
pense al principio que hacian mismo daño, pero obviamente eso esta broken xd
por cierto, por si alguien quiso probarlo, manifetacion del trueno y charlotte no eliminan personaje en ronda 2 (o sea en ronda 1 charlotte skill y manifestacion skill, luego la skill de charlotte en ronda 2 final hace +2 daño y el personaje enemigo se queda a 1, todo esto suponiendo que no lo curen ni nada)
La gran mayoría de combos suelen necesitar 1 o 2 rondas pafa dejar todo preparado
Lo decía porque pensaba que el daño era suficiente para Eliminar un personaje del oponente sin necesitad de atacarlo para ronda 2 :b
Pero no, se queda a 1hp, aunque si haces otra reacción de eléctrico + crio, es suficiente para cargártelo XD
Por cierto, la carta arcana de Furina viene ben para conterear a mazos con yelan que usen básicos, para evitar que usen la comida de reducción de dados :v
Pues a puro congelado me han ganado últimamente
Solo mete un rayo por golpe o por los 2?
Uno.
Me acabo de enterar que si con el artefacto de darte 1 de dado por reacción, la reacción no la causa tu personaje, no obtienes el dado XD
(Con no causarlo tu personaje, no tenia en cuenta, que si tienes la ult de yelan y Hutao pega primero el fuego y luego yelan, tampoco cuenta como la has provocado tu personaje :v y te quedas sin dado 😓😂)
F
Chale
veo que charlotte puede ser un dolor de cabeza la neta
hmmm charlotte la verdad molesta mucho si el equipo enemigo va a mazo de congelado
la cantidad de crio que te deja siempre en los personajes es mucha molestia xd
No el que quita elementos es muy útil contra ella.
pero al final de turno te vuelve a aplicar xd
a xd
nel
Me di cuenta que en sus traducciones lo hacen mal. Si sabemos leer. En ingles esta correcto.
Me papeo un mazo con 4 reacciones elementales por cada ataque.
esto tambien pasa con la de sueño aureos
alli es muy claro la duda que se tenia, si iba a dar 3 dados o solo 2
Exacto. Me contratan para escribir xd. Despedido por escribir hueva...
Y el video explicando las nuevas cartas?
Me faltan probar las cartas y pense sacarias uno, pero nada aun.
es que el trabajo no meha soltado :'c
los stall antes estaban jodidos hoy estan peor con Meropide
Busco respuestas y encuentro preguntas.
muy interesante pero no se ingles v:
Pero si esta en español.
Bueno, solo si sabes Inglés te darás cuenta en otros más, pero hablo del español que es más notorio.
Mira cuantos estados, ya tenemos un counter para tu yelan.
si, es para nerfear los hypermagic
ahora los stall pueden sobrevivir más
Nooo que va.
El único stall que sobrevivio son los permafrost y ninguang.
El resto ya valió.
yo pense que seria una carta que no valdria mucho la pena, pero acaba dando un buen dolor de cabeza
en una de las partidas que hice, el efecto del meropoide se comio la carta arcana de la otra persona
Espera… la carta arcana puede ser anulada? XD, se ve que no leí nunca que se considera como carta de evento
Por cierto, la gente anda muy despistada con lo de anular 1 carta de evento, la de cantidad de gente (2 de 3 partidas XD) que han usado Paimon (la de 2 Omni dado) y perder 2 dados XD
Aunque es una liada lo de anularte cartas de evento si solo llevas carts de evento de coste 1, y alguna que otra de 0 como cambio rápido o 0 coste de cambio
Me estoy planteando hacerme un mazo de stall, con la fortaleza esa, anular al otro 2 cartas de evento cada ronda, puede ser la molestia más grande 😂 (y que vaya a congelados, para contestar un posible jeth)
Creo todas las cartas que uses con eso del fuerte Meriopide. Osea que cualquiera puede ser anulada siempre que el Fuerte tenga activo el efecto.
A un tipo vi que le anularon la Arcana de Venti.
no, solo anula las mismas que la arcana de furina
asi es
pasa pasa
Pues si, por eso dice carta de evento.
Todas las arcanas son de evento.
no, por ejemplo el fuerte meropide, es una carta de ubicacion, y esuna carta de apoyo
pero las arcanas si son cartas de evento
Contexto: Shiro se referia a las arcanas y digo todas son de evento, osea arcanas y otras con la misma descripcion y puse el efecto del fuerte para que vean por si acaso.
Los mazos de larga estan a montones, casi una hora para acabar partida.
Vamos chicos una partida de 20 min. 50 min después.
cada vez mas gente se hace afk perdiendo el tiempo hasta ultimo segundo... :/ la gente tiene mal perder
Deberian reducir el tiempo, ya parece ajedrez.
por eso toca ganarles en turno 3 😄
si mesiento asi cuando llega a salir alguno con deck deninguan... ni siquiera necesito pasar mucho tiempo, simplemente desde que empieza la partida ya me da cringe jaja
Aqui vamos.
El que me salio era geo, cryo y hidro. Raro, pero lo hizo funcionar.
AJSDBCJHABEUYIBUEBFEUI
Si antes el stall era algo frecuente de encontrar, ahora me lo encuentro 8 de cada 10 veces
y eso que no has visto esta partidas
nev stall infinito
Antes dije venga una partida rápida y a correr, de rápido eso no tuvo nada. Ronda 15 y gane de puro milagro
Cuando les gano, pero quedo echo mrd.
Había un tiempo que me tocaba a cada rato con ls, que tal juega ahora ?
yo solo veo 2 maneras de ganar y no terminar ronda 15. 1r, a uno de los dos le toca siempre dados basura y te da tiempo eliminar a barbara o neuvilet, 2nd, congelar al rival en una ronda y tener 2 jeth en el bolsillo y rezar eliminar a barbara o neuvilet, ya que laila esta solo para distribuir daño y la pasiva del escudo xd
Quieres probar ese método?
Estaba viendo vídeos de Tcg y nuevas cartas y me sale Delton.
Menuda papeada te dieron.
Looool, tengo miedo aparecer papeado así en algún video xd
De donde carajo sacaste esto xd?
Más miedo tengo yo de aparecee entre los baneados de sacatecas :v
Busca caftman en el último video sales papeado sin poder meter ni un golpe de neuvillete xd
Suena nombre de ciudad de México pero no entiendo la referencia xd
Jajajaja yo también
Revisen el video de la Súper zurra de Delton. Me quedé como
.
Grabe la que te hice un papeo exquisito. En unos días lo subo.
A no sabía que había palabras prohibidas, me eliminaron un comentario que me da pereza repetir xd
Me etiquetas xd
El título será "Sogo20 no aguanta ni 2 min".
No lo grabe xd
Jajaja f para la próxima será, si me papeas me lo pasas y lo subo yo mismo xd
2 vistas tu video una de tu parte y otra mía.
lol solo por eso cuando me papee a craft lo sacare en video
Un par de veces me lo encontré practicando con mazos randoms y lo papee por suerte no me ha tocado en modo serio xd
pasalo y lo hacemos publico jajaja
croe que yo tengo uno... que se vea que LATAM tambien lospapea
que rikolino es que el oponente use su furina para evitar que use la carta de noelle de cambio rápido y pa le saco la katherine y se muere jajajajaja
ando probando un mazo medio stall de Kirara Nilou
esta bastante fuerte, no se lo he visto a nadie
primera ronda es bloom asegurado si sacas katherine o noelle de cambio rápido y si te sale el talento de Nilou aun mejor
se empieza con Kirara y se cambia rápido a Nilou
Espero verlo en tu canal XD yo si le gano lo subo al mío y lo etiqueto todavía por venganza a delton xd
Y si no sacas ? XD nilou y baizu es más fácil hacer bloom
pues empiezas con nilou y te vas al gato y rezas que te salga en la segunda ronda
:v
llevo 2 katherines y 2 noelles por eso jajaja
que rayos hoy
me encuentro con blepthecat en la mañana y ahora uno que se llama blepthegoat jajajajaja
cierto, ahora que hay ams cartas de anular eventos, puede que katerine este mas presente en el meta
ya que no se le puede anular, aunque cuesta 1 dado? o lo cambiaron y cuesta 0?
Y que tal te fue contra blep?
Creo que blep the goat es nhyhida
Yo estoy pensandola usar con dunyasard para yeth
no me acuerdo y no creo que fuera él,tenia dorso default
a veces usa el default
cuando juego en torneo o con alguien que conozco vs cuando juego con un ramdon que nadie conoce
jajajaj a mi me pasa al reves xd
Neuvilette queda mejor en mi mazo en vez de Candace lo acabo de probar, se cura aplica hydro a montones y retrasa mis movimientos asi el oponente tiene que cambiar mas veces para evitar el bloom
lo que toca equipar para evitar la mala suerte
xdx que hacia aparte de lo mismo que ningunag ?
Yo le tengo puesto en algunos mazos para que el otro se confíe y cometa errores
barbruh dps que esta haciendo este chino lol
ah si era el mismo con otro mazo
estoy en server china jajajaja ||estoy en américa pero muchos chinoa infiltrados ya parece server china||
nah no creo porque en partidas normales lo que quieres es experiencia para la de verdad y en torneo no se confian. lo que creo yo es que se los quitan porque si los derrotan sobretodo a los dorsos dorados después les hacen mil videos lol
Todo depende del mazo con el que estés jugando. Los mazos memes son un ejemplo
achis quien me etiquetaron en eso de spring 2024 y ni idea de que es xd
x2 xd pero ya me doxee con fe xd
@reef oyster tu que sabes mas dime xd
yo que voy a saber si es la primera vez que me meten ahi preguntale a los mas ancianos como @ripe comet jajajaja pero por dm por que no se si es confidencial
creo que si, era como el club de la lucha, primera regla no hablar del club de la lucha xd
Y tambien parado y sin polo.
Te busqué para duelo, pero vi que te desconectaste así que ... Omae wa mou shindeiru.
Jajaja termino de editar un video pitero y le damos xd

Juraría que hacen exactamente lo mismo, porque antes la única diferencia era que ninguang era coste 0 y 1 uso, y la carta esa era permanente en la zona de soporte pero costaba 1, pero lo cambiaron a 0, por lo que yo no veo porque usar ya la carta de ninguang, está te aporta descarte para jeth y encima lo puedes usar cada turno :d
Por cierto, hace mucho que no veo un mensaje de diona :v
a donde se nos fue leoric? 🥹
En resumen ningunag ahora sirve menos
Sip 🥲
Esperemos que bufeen a ninguang :d , aunque no se me ocurre como, porque si asegurara ommidados, dejaría a Paimon inútil 🤣 , esto es un ciclo vicioso :v
La mejor forma de mejorar a ningunguang sería que aparte de cambiar dados te de una carta o que permita reemplazar una carta
lo de robar una carta no estaria mal, aunque por coste 0 poder robar 1 carta y tunear dados, dejaria en mal situacion a la carta de robar 2 cartas xd por cost 1
osea, habra momentos que sea mejor, pero por coste 0 robar, no esta mal, literal es cambiar la carta por otra gratis, que acelera algunas builds
resumen: ninguang esta F xd
la unica ventaja, esque puede servir para limpiarte el debufo de eliminar 1 carta de evento, aunque igual es contraproducente porque en realidad quieres arreglar tus dados xd
Jajajajaja
Ya se veían pocas ninguang antes, ahora la gente lleva la biblioteca, oportunidad extra de arreglar dados de manera gratis
y encima te sirve para buildear jeth antes xd
confirmo f
Twitch: https://www.twitch.tv/xeiiryuusw
Twitter: https://twitter.com/xeiiryuu
Version: 4.5
Deck Archetype: Aggressive Combo / Deck Cycle
Settings: Casual Games / Random Matchmaking.
Deckcode:
AZEQSQMNApBA2ZcTCYFxODAVE5EBWTMTE6Aw9MMPDEGQCMkQDYEQO9ETDbFQTNUUFMAA
0:00 Kirara Overburn Hypermagic
3:32 Kirara Hyperbloom Hypermagic
8:17 Neuvillette DP
Ya puedo ver más decks así próximamente
un mazo tan random un chino lo vuelve god xd
@reef oyster Si viste robe tu mazo y lo modifique un poco?
Esta potente la build que le puse.
Lo refine a tal modo que en el tercer turno la habilidad de 5 dados de rhoedia ahora cuesta 1.
el de ayer con oceanida?
eso me imagino si te sale el artefacto en la primera ronda
Y las 2 torres de dvalin.
Es que te digo.
Ver como todo salia a la perfección fue hermoso.
asi es como la ulti de Kirara detiene dos yeths
Es molesto ver como se van en la ronda final.
En mis como 8 derrotas jamás me he retirado.
Y todas las que gano luego veo como se retiran en el último golpe.
A mí me da risa como pasa eso xd
Es fustratnte esforzarse tanto para que al final te quiten la satisfacción de la victoria
este era el que decian la otra vez? (ando probando un mazo bien asqueroso de congelamiento)
voy a tener que dejar de probar mazos random y ponerme al tiro con los mazos meta. los de jeth freeze son los mas hdp
sigo rezando que metan una carta de anticongelacion
Y que tal ? F por ti o f por el ?
F por rafu, le tocó pilot xd pero con fe le ganas
quien es Pilot?
un tipo que me papeo una vez, pero siempre esta dentro de los primeros, creo que usa a ninguang ls la ultima vez que lo vi
pero no se si habra cambiado de mazo
Pues ahora ese mazo esta mas mamado.
yo aveces lo hago xD, pero luego de robar las 2 cartas, haber si sale lotus para tener esperanza, sino, pues surrender xd
no me parece tan mal, al menos mi punto de vista, cuando sabes que ya has perdido para ahorrar tiempo
siempre eso, mejor a encontrarte uno afk ultima ronda, alargando innecesariamente la partida y encima quemando cartas al ultimo segundo 
por cierto, le gane a un neuvlet stall xD, porque estaba probando mazos de stall y gane gracias a jeth y eliminar sus otros dos personajes xD, pero ronda 10 :c
muy larga son las partidas de sall contra stal xD
Gente, no va al caso pero, a los que estuvieron participando en el torneo ya les llegaron las recompensas? De las protos y el dorso? O todavía falta? ._.
Creí que solo a mi no me habían dado nd T-T gracias
siempre tardan, pero llegar llega 🙂
es jugador pesado
al chile que tonteria hizo el rival xd
No he probado, pero una de las cartas legendarias que te pone el mismo estado de tu elemento no te podría descongelar (? o solo ya congelado te pone el elemento extra?
Si solo te pone el elemento extra solo te deja más vulnerable jajajaja
Supongo que si aplicas a ti mismo pyro te descongelas, ya que el requisito de romper el congelado es físico o pyro
no
no te descongelas
ya locomprobe una vez
F
Si hace falta carta anti congelamiento aunque cueste 4 dados xd
Pd: qué onda con esa actualización de #tournament-updates se puso seria la cosa xd
algun chino a de ser. quien rayos va a jugar 35 partidas en cada cuenta wtf
y me refiero a lo de #tournament-updates
En LATAM hubo un par que jugaban en varios servidores xd
Confirmo pero lo odio
Que rico cuando lo haces, pero que feo cuando te lo hacen
Me refiero al permafrost
no es lo mismo
ahi dice que uso varias cuentas en UN MISMO SERVIDOR
osea por ejemplo me creo varias cuentas y juego con todas en server america jajajaja
lo de jugar en varios servidores con una misma cuenta si se puede
No había leído bien, en mi defensa el inglés no es mi fuerte xd
Ni contar.
Xd
De alguna manera rima.
no hay mucha diferencia no? excepto saber los mazos de algunos jugadores si te los encuentras en las multiples cuentas que haya creado esa persona
porque que alguien juegue 35 en 3 cuentas (que lo dudo, porque a saber cuanto tiempo libre tendrian xd) en un mismo server, es lo mimo casi que jugarlo en 3 server distintos no? excepto por los jugadores que se encuntre, aunque poco le sirve si luego no le empareja con los mismos si tiene otra cuenta
Pero imaginate que tenga solo 3 cuentas adicionales, con mucha suerte si le toca el mismo el principal podría tener 6 victorias gratis
Buen punto xd
sera este el Mirai del bracket de @ripe comet ?
que rayos es ese mazo que estoy usando
seguro es de los mils mazos que uso solo una vez y elimino jajajaja
Como dicen odiar el Stall, pero lo usan como puercos. En fin la hipocresía.
@oblique hawk tu mazo papeado.
Solo hay dos opciones para que no salga yo. Lo papee alguna vez si me lo encontré y no lo subió o me papeo tan brutalmente que si subía el video lo tendría que poner en +18.
obviamente no sube cuando lo papean
es posible Rafu
bien hecho por ganarle :d
quien gano?
Pues Craft, solo sube victorias.
es que no trae a fischl
stall vs yelan otk pues explota el stall ni rezandole al de arriba sobrevive la tercera ronda
ignoren las papeadas de abajo, es que siempre tengo ideas de mazos me papean y luego los borro
Ñam llevaba buena racha hasta que vino ese csmr unu
si no puedes vencerlos, unete a ellos
no se olviden si se encuntran a craft papearlo v:
entendido, osea que encontremos a craft probando mazos y que nos destruya y nos deje en ridiculo xd
Lo busco, pero nada.
y lo subimos como en 5 canales
sabes lo peor no me acuerdo de ese mazo xd
En efecto xd
pues tiene que ser el Mirai tiene dorso de torneo y anda grindeando mucho con ese mazo de Yelan OTK
Solo me acuerdo de otro mejorado que tenías y me papeaste. Y luego te papee y así.
ese blablabla como lo odio solo stall usa. y creo que es un chino que me topaba a cada rato antes su forma de jugar me recuerda mucho a alguien
y también que se rinde nomas ve que no le salen las jugadas jajajaja
Delton no se que le ve a ese mazo. ya habia probado con yeth pero no me parece muy sincronizado con Nilou. la estrategia con Nilou es durar mas para que el bloom los parta y los ataques sorpresa se hacen con la carta de +1 a invocaciones
o aunque no sea raimbow también se pueden meter varios artefactos de solo 0 + princesas jabalíes para dados sorpresas
Lo de los chinos tengo la teoria que son los tops 10 infiltrados, probando mazos nuevos y asegurandose de proteger su prestigio xd.
Ya les llegó las recompensas del torneo?
Nope
evento de tcg hoy no? haber que es xd
ni me lei cual es, cuando entre a porobar a ciegas xd
Que random, me encontre con aether y luego lumine xd
lore, gane al hermano pero perdi contra la hermana xd
hmmm, enserio hay gente que busca partida para estar afk todo el rato? ni 1 ronda...
wtf el heated battle mode
se podria matar en la primera ronda jajajajaja
a no pero son decks pre hecho noooo
lei mal pensaba que daban 16 dados jajajaja
Xd
debo decir que, al ser 4 ommi y 4 dados diferentes, no deja que uses la ult raiden en ronda 1 aun teniendo arma que de energia xd
simplemente porque tendrias que quemar dados como dios sino xd
(cartas*)
xd
hyper mew muerto en 2 rondas
ha estado jugando todo el dia
probablemente alguien del ss que no quiere que sepan que mazo usa
eso o alguien random aunque juega bien
Sheenn!! Un panda se interpone entre tú!! Y tu destino!
nooooo
y es la primera que juego, este compa no ha soltado la pantalla en todo el dia
Ganaste ?
Broadcasted live on Twitch -- Watch live at https://www.twitch.tv/zanertp
Este es una parte de un directo jugando ayer por si les gusta pasarse a mi canal de twich a platicar
bro
Y si los planetas se alinean esa cosa del desierto y la melusina te lanzaran otras 3.
Bro
Ohhh me despiertoooooooooooooooo.
Buenos días
Gente una pregunta cuanto el máximo daño que han hecho con el tabibito dendro
Junto a pyro
Con la elemental y ulti
0 No lo intente.
:v para cuando tabitito al TCG? xd
Eso pensé ayer. Estaría op, todos los dados le servirían.
O solo los omni?
Pero quizás solo puedas elegir a uno. Y me quedaría con el Canon
estaria dificil de balancear la verdad xD
tal vez a la hora de seleccionar el personaje, eligas el elemento antes de partida o se marque un azaka y pille el del elemento que le ataquen
yo como 200k aprox con la ulti
pero es mejor con electro hace mas daño su elemental
solo por curiosidad uso ese equipo por qué me gusta, que el tabibito dendro, Benner, Rosario y Furina solo con el tabibito y Benner junto a furina que es hidro para aumentar la ulti de tabibito pego uno 1000 0 7000 con las elemental y ulti se que es poco pero que rira preguta eso
mi mejor equipo hasta ahora ha sido traveler, nahida c2, sara y lisa, pero no he probado cambiar a lisa por furina, talves mejore el daño
el tamuertito solo lo usaba al principio para aplicar dendro y nada mas
sobretodo en el team con Nilou. lo armaba full recarga + maestria y listo
yo soy main trabibito , asi que siempre le intento sacar su maximo potencial para sacarme el abismo full estrellas, pero como me envcie con el tcg no he mejorado mucho al de hydro
Es hasta ahora su peor versión.
listisimo para ser papeado
f
Serás papeado en vivo ?
Espera k
Yo no entendí bien esa parte, creo que era solo para la SS, ya que no todos tenemos visa para ir a usa si clasificamos
Primera regla del club de la lucha, no se habla del club de la lucha xd
Entonces tampoco de lo que te di tan duro que te deje como piedra?
Osea con la ulti de Zhongli y que te papee.
chale
Si, pero el mío es más grande. Sin albur.
ya me papearon pipipi
de nada sirve practicar como loco si en la partida de verdad no me salen los artefactos ni las comidas que quiero jajajajaja
Yo gane 2-0
Pasa mucho xd
Era tu evento canónico
Felicidades, con quién te tocara ahora. ?
Jugaban en un torneo de elites o así nomás un amistoso?
Ya me entere, justo acabo de ver la pestaña de knockout brackets xd.
Nu se, nyahida o 9o_o6
ya vi, voy contra 9o_o6
creo que esa cara me la he encontrado antes en coop match
si es que usa la cara como nick en el juego también jajaja
muy buena partida
andas la carta destruye mews jajajajaja
eso es lo único malo de este deck
el copium de que el oponente no lleve esa arcana es fuerte
si, esa carta es demasiado fuerte contra decks anemo
Nunca me lo he topado, así que ni para decirte que deck usa
Es un ser repulsivo que usa ese de Finaly.
Lleva limpia de elementos y papealo.
Y si lleva otro mazo pues no se.
es que finally god
Que suerte que tiene cratf, me papeo y ni pude defenderme pipipi rng me dueles

Es la salvada del destino más épica que he tenido hasta ahora.
(Se quedo sin dados para ejecutarme).
cha, tan cerca
ese nombre xdsddd, es de mis actrices favoritas v:
Enserio que lo busco como 4 horas para papearlo y hasta ahora nada.
Y luego Sogo aparece en su video.
Alguien quiere el registro de estas partidas?
Ah no, solo tengo esa, la otra con Lexi ya la perdí.
mañana sales en video jajajajaja
Jajajajaja yo tbn esperaba encontrarlo, pero la mala suerte me gano
Jajajaja confirmo vengenme
Me iba a tocar más veces con el pero veía mi foto y cancelaba partida
No me importa los meritos que tiene ese tipo, pero el hecho que me venciera y lo subiera a internet me molesto.
La próxima vez que lo vea seré yo quien acabe con el mal nacido!!
No te metas con Esparta.
Jajajajaja algún día nos vengaremos, para el próximo cat tails solo subimos sus derrotas v:
@ripe comet Amigo, compañero, pana.
Hermano de duelo.
No te interesaría tener el registro de este combate
?
Con mi 2060 super sin problema lo grabo en 1080 jaja.
Claro, pásamelo y si gustas puedo narrar lo delton 😁
Grabalo y te paso la liga donde lo compartas, solo deja que llegue a casa mañana
Ahora donde lo mando?

perdon
me encontraba afuera y despues muy concentradopor mi partida con Birdy
Ahhhhh, me despiertooooooooooooo
Ah nmms.
Sería interesante que pongan una pestaña para mostrar cuantos espectan tu partida >xd!
de hecho hay pestaña para eso no?
pone un icono encima de tu perfil cuando te estan espectando en partida
estoy arto del meta son puros congelados cuando meteran la carta anticongelante tuhoyo
Yo también quiero eso
Se supone para eso era la joyous
Pero no sirve cobra congelados en un mismo ataque
Hace falta una así, antivongelados o que te quite el congelado
Sabes como podían meterla? Como comida
La comida que se usaba en espina dragon
Que te mantenía caliente para reducir el congelamiento
esa idea ya la habia dado yo xd
perdon, no sabia jajaja
He sufrido tres veces un momento latam en el mismo día que ya mismo me banean por excesos de retiros en combate.
xd si y yo sugeri que debe costar 3 dados esa carta
Que cueste 1
3 para que valga la pena congelar al rival xd
si vale 3, no lo juega nadie
del mismo modo que nadie jugaba el huevo cuando costaba eso
Que me ponga un mazo de permafrost y los papee para que los haga recapacitar dicen.
No me salió Chiori.
1 para que te salve de congelar 😄
es la maga cincin tan buena?
Talves solo podrían bufear la carta secreta que descongele si aplicas pyro al congelado tu mismo
Un poco más buena esta la general fatui hydro, pero la cincin electro tiene su encanto.
2 tómalo o déjalo xd
ok, pero incoloros, y por cada vez que evita el congelamiento te da un dado

o que nerfeen el congelamiento que no te haga daño +1
si mal no recuerdo el swirl también lo nerfearon antes hacia daño +1 al personaje activo
bueno pero el congelado solo da +1, si lo nerfean, si no rompes el hielo se volveria una de las peores reacciones
excepto que te congelen al dps, pero imagina que el rival juegue bien y consiga que congeles a los suports y no el main dps, :v , estarias perdiendo mucho daño (+1 cada vez el congelado)
de todas formas, tal vez el congelado esta muy op ahora por culpa de charlotte xd
siento que antes se congelaba mucho menos que ahora
alm me salio otra lápida de lobo con los deseos gratis del mes en el permanente
ya llevo 3 y mientras tanto el arco de Ganyu sigue sin salirme
de alguna manera, felicidades
yo siento que estaria bien, bastante es que no se pueda mover el personaje... si te fijas en el juego el congelado tampoco hace mas daño
solo no deja que se mueva
y ademas conforme pasa el tiempo se puede descongelar a menso que te sigan metiendo esa cosa... seria bueno que bajaran y que nohaga daño +1
pero para casos donde el main dps dl rival no tiene ni agua ni hielo, el congelado te sirve de poco porque ya son 6 dados minimo para cancelarle el combo, y le da tiempo spamear el daño al rival
sip, el problema actual de congelado esque charlotte esta broken xD
@modern glen lol
Jajajaja en la noche veo como me papea xd, algún día me vengare
Ya lo vi, y lo peor es que uso un mazo aleatorio. Xd
pa cuando el torneo
Cuando llegue el 30 de Febrero.
quien es este? a cada rato me lo encuentro
este deck del caballito seria meta. si tan solo no lo congelaran jajajaia
si le ganaste rafu?
a birdy?
good, esta practicando para la wild card
u tambien ponte a practicar un monton por que estara pesada :'c
yo por estar viciado en el honkai star rails no habia jugado nada y me papearon
saque a Acheron y su cono en menos de 50 tiros sin asegurado ambos jajajaja y por culpa de eso tuve que hacer la misión de trazacaminos que no habia hecho nada de Penacony
que dan de recompensa ahi?
de hecho ni se que es jajaja
me da risa que la arcana de azdaha siempre hace que se rindan los stall porque saben que la muerte inminente se acerca
fijo sube solo la que gana jajajaja
hdp con suerte y ahora me declina las batallas jajajajaja
tiene avatar de kazuha
es tu otro chance para ir a la prince cup
la wild card ws un torneo como deultma oportunidad para clasificar, hasta donde yo se de alli sacaran 4 mas
graba el video y pasamelo para subirlo
se me olvido guardar la repetición pero tengo la grabación de la play te sirve?
además se rindió antes de que empezara el combo con yeth por eso no la guarde
ese akitai es el mismo frustado que me encontré en el torneo que queria mi mazo de yelan jajajaja
lo gracioso es que en la segunda iba a perder no habia salida pero tenia dos mameres y me sacaron una carta que me dio el gane jajajajaja
Sube el vídeo a tu canal c':
pero me gano la segunda y 100% seguro que mañana lo sube jajajajaja
Te dió revancha ? A mí se me corrió dos veces cuando vio mi foto luego de ganarme
nope
ahi puse que me declina después de ganarme
y cuando va perdiendo se rinde antes de que termine la jugada
Me toca todo el día con ese men ,aveces me gana y a veces le gano pero pareciera que juega todo el día
Juega como de 3 a 5 pm aprox
ahora leyendo mi mensaje suena raro eso de que se me corrio dos veces xd
K riquísimo.
Lo busqué y nada, a todas horas.
Creo encontré su discord, quiero papearlo como antes, pero enviarle al MD fotos de las formas que quiera que lo papee mientras le digo lo insignificante y papetico al llorar mientras pierde.
Pero seguramente cuando lo encuentre los dados y las cartas me salen las más random.
procede a perder y salir en sus videos xd
0:00 Vs Craft
6:53 Match 2
12:28 Match 3
deck share code:
EVCR1VATFHEhNyIUCZFwSZcNE5AB2TATE4ExODMNDLGQCMkQDIGgO8oTDbEQTNEUDcAA
la segunda si la quieren ver pues es muy probable que la suba él después
y el mazo si me lo quieren robar ahi esta el codigo en la descripción jajajaja
Es que si lo lees un poco rápido se ve raro.
La verdad puede ser. Tal vez probando mazos.
jajajja si xd+
confirmo,
en efecto veremos como te papea xd
Solo me papean porque me salen todos menos mis dados. O un mazo random que lo hice mientras juego Left o Skurgils.
procede a papearlo un random en ronda dos aun teniendo su mejor mazo y todos los dados correctos
Eso no me pasó hasta ahora. Solo cuando tengo personajes de Pyro, electro y anemo que me salen puros Geo y Cryo en cuanto a dados.
Y te puedo papear para demostrarlo.
El título sera: Estoy dentro de Sogo (Osea tu mundo para jugar) y no duro nada ( porque te papeare en 3 rounds máximo).
Eso se lee muy mal, pero meh, no estoy para cambiar. El pasado no puede eliminarse y eso quedará en el recuerdo de cada uno. Las decisiones que tomamos en el pasado no se pueden mejorar debido a que las circunstancias del pasado y el presente son diferentes.
xdxdxd
tu no duras nada, ya que la tercera persona sera "duró" ( con tilde) y no "duro" xd
si sirve
¿Por qué crees que puse el comentario debajo de la Shogun?
El contexto que pusiste que "No dura nada" y la corrección no guarda relación alguna, por lo que sólo queda en confusión. Lo correcto sería: Eres tan malo como tú orto
Grafía.
Y el xd que es un detalle sutil como un tanto soberbio cuando se da cuenta de aquello.
Literalmente esta salvada de partida ocurrio porque me salio la carta de furina y le cancele más dados.
el mono anemo no existe no puede herirte
el mono anemo:
ya estan mandando las protos
Las use para Chiori y nada.
Del torneo?
Pues si, a poco crees que Genshin en sus años que casi no regala ni m..... ¿va a empezar ahora?
Quítame esos ojos de que te c...
bueno estan regalando 40 gracias a liben xd
no se quien eres pero espero que aprendas la lección de que no hay stall que le gane a este deck
ah es un tal ars segun el discord gitcg aunque ahi esta como ruan mei
genente me quede en 0 pity para arlecchino pero tengo a este ejemplar
por lo dises
Ayuda gente alguien sabe como reclamar el dorso de recompensa por el torneo de tcg?
Depositandome plata c':, la verdad ni idea, pensé que llegarían con las protos, talves demore un poco más, pero llega solo al coreo
Te lo envían por correo
Las protos las envían un poco antes q el dorso
@unique gale ok gracias mi pana
Nada.
Ayer enviaron las protos por lo que el dorso no debería de tardar mucho más en llegar
Señores, el registro para la wild card ya esta abierto
Sres están listos para ser papeados?
Vayan a la embajada a solicitar su visa para usa con anticipación
Y donde se ve eso?
Solo se invitarán 4 para el torneo presencial 🥲
Los otros 4 serán para Europa, nos van a juntar
Mi momento de papear y ser papeado esta cerca.
Pipipi ya me sacaron por default.
we pero por que?
pues que servidor pusiste?
o que pais o que edad oque pedo
son las unicas razones por las quete negaton
igual alli dice pacific
pero tu perteneces a la de aytlantic
no agarraste el formulario equivocado?
o por que tu imagen dice pacific?
:v solo como hipotesis, tal vez este en europa jugando en server de america? (no tengo pruebas ni tampoco evidencia, solo una hipotesis por la razon de descalificacion?, ni idea)
alguien sabe si el borde que regalan es el mismo que el de S1 o S2 del torneo del discord?
Elegí la región correcta.
Lo que pasa es que justo mi país no esta en las opciones.
(Soy de Ecuador) x'd.
Puse other y me sacaron :v
ya les preguntaste sobre quehacer en ese caso?
@wispy dock ya hable con el staff the Astra carnival
sobre tu problema
y ya agregaron tu pais

para que puedas hacer el registro
Vesa nota :0
checalo, ya esta
Oye no hacia falta pero gracias amigo xddddd.
como que no hacia falta, entre mas de LATAM seamos mejor jaja, ademas eres buen jugador ni modo que no entres al torneo por una tonteria de ellos jaja
Ehh, despues lo checo, aca en el trabajo no tengo ningún documento o algo que luego pidan.
no te piden por ahora un documento
solo te piden una prueba de que tienes nivel 10 de
TCG
una captura de lo del gato como esta
yo me tengo que registrar o ya estoy registrado por default? @ripe comet
y donde esta eso que no lo veo
en cual region me registro Atlántico o Pacifico literalmente estoy en medio de todo jajajaja
Atlantic
por que los de pcific solo son los que viven en asia o china
los de europa o de america son del atlantic
tienes que registrarte
por que en el wild card tambien te vana pedir tus decks con anticipacion
en el registro algo que te piden son tus decks
puedes marcar que lo llenas despues
pero debes asegurarte de registrrarlos antes de que se cierre la convocatoria que creo que es el 19 de abril
pero todos deben registrarse por que les piden algunos datos
tambien tengan en cuenta que si registran el deck, pueden cambiarlo despues
PERO SOLOUNA VEZ
cuantos decks puedo registrar?
y si hay actualización y nerfean el deck que voy a usar? jajajajaja
ues eos es lo que muchos estan diciendo
cierto, cuando cae la siguiente update? xd
debes registrar 3 decks
el update cae como en esas fechas, segun se
justo se estaban quejando por que creo que el update sale y todavia tienes chance decambiarlo por si nerfean las cartas pero creo que solo tienes un dia, osease que no podrashacer suficientes pruebas con los nuevos cambios
bueno imagino que cambiar los personajes del deck no, no?
puedes todo
osease tu registras tu deck
y tienes despues todavia un chance de cambiarlo todo si quieres
pero solo tienes un chance para cambiarlo
espero que no salga otro personaje broken para algun combo como charlotte en congelados xD
si tienen 1 dia para cambiarlo, el primero que descubra el nuevo combo en la update, va arrasar (si es buen jugador claro)
Pues si hablamos de mar paraguay tampoco pertenece xd
F pensé que serían 8 y 8, ahora sí se pondrá más difícil clasificar
Ya se ha dicho donde será el presencial?
California
Los angeles, california, donde fueron los anterior de America, y los invitacionales como al quefui
Eso me tuvo recondundido, porque como bien sabras el Ecuador da cara con el pacífico, no el Atlantico.
Veo varios descalificados por default de no tener visa, entre ellos estoy yo xd
Si pues pero son solo nombres al final ya que hay países que dan para los dos mares y no pueden participar en los 2 xd
si pero se estan manejando por servidores y continentes jeje
Colombianos viendo que tienen que registrarse en los 2 jsjsjsjs (nah bromita).
ellos te ayudan a tener la VISA.. osea no te la dan, pero te ayudan con el proceso
conmigo asi fue y ahora ya tengo VISA jajaja
Ohhh genial
si, entendible jajaja, es como decir, yo a donde voy, soy de ciudad de mexico, me quedo justo enmedio de ambos jajajaja
When un juego de cartas te da más oportunidades en la vida que terminar la carrera (sin ofender con la ironía).
jaja por que cresque sigo jugando TCG? jkajajaja
Porque en una caso diferente está el de madelman, un físico culturista español que ganó su pase para el mr olimpia en usa y al final no pudo ir ya que no le aprobaron la visa, pensé que nos pasaría algo igual o parecido c,:
Confirmo xd
Me quedo a chambear un par de meses v: cof cof digo a turistear un par de meses xd
a caray eso si me interesa
pensaba que te descalificaban al momento cuando les dijeras que no tienes visa a usa jajajajaa
Te das cuenta ta que sale Argentina Chilw y demás, pero no Perú?
Decalificarian al90 % de latam XD
Bueno, a esta hora aparece Craft según Sogo así que veré si lo papeo.
No he visto todavía el formulario, pero para el SS si salía Perú
Si juegas desde ahora hasta las proximas 4 horas sin parar y ya no tiene su video hecho con suerte te lo encontras
@modern glen , creo que te espera para darte duro contra el muro y macizo hacia el piso.
Ponte el mazo prohibido y dale hasta en el Alma.
Por ahora las únicas personaje dormilona es sayu y layla y sacas tu team sueño XD
alm
Lo encontraste ?
Es hoy, en 30 llego a un lugar tranquilo para probar masoa y ver si me lo encuentro
Me papeo a uno llamado Mai y otro Chino, etc. Nada ese Craft
Está que te esquiva, pero ves que si juega a esta hora
Que diga, me papee
Si, pero quiero sabrosearlo.
Mazos random nomas.
otro video papeando a craft
cuando tenga suficientes hago recopilacion y le pongo titulo papeadas a craft
asegurate de buscarlo en coop mode y no en la arena
Ya lo hago.
Como odio los mariks que se ponen stall y llorones cuando pierden la alargan.
craft a su familia: familia hoy no se come no hay video
Si me lo encuentro, y tengo una suerte normal me lo papeo con ganas
Nada fallo mío, se me olvidó que ir a otro país necesitas visado :v (como soy pobre y universitario, hace mucho que no viajo y se me olvidó que era la visa XD)

Si vives en un país del primer mundo tbn te puedes olvidar de la visa ya que tienes pase libre a la mayoría de los países xd
Ya sale el video de papeadas craft? Xd
ahorita lo estoy subiendo
es que no se que título ponerle jajajaja
Panas yo vivo en el mapa nuevo de Warzone.
Ecuador.
(Si vieron las ultimas noticias entenderán).
Creo que yo tengo más dificultad de tener visa x'd.
Buen punto, su nombre no combina con mucho para hacer algún juego de palabras
Pero puedes ponerle prácticando para la prince cup atlantis
Yo me quedé en lo de hace meses que s3cuestrar0n y tomaron las calles y carceles, de allí no se mas xd
lol
Me dejas tu lugar si pasas v:
le meti 3 jethazos a Elizabeth
Me preguntó si habra alguien con 4 jeths, no me imagino el placer que debe sentirse ver a 4 jeths juntas, obviamente hablando de la carta xd
ya lo he hecho eso
Eso sí es de gánsters, título de video, me armo mi har3m de jeths xd
creo que borre el video de mi celular
pero lo puse en el discord de genshin tcg en los clips
activar las 4 juntas
0:00 match 1
7:50 match 2
17:42 match 3
27:28 match 4?
creo que elizabeth es al primer mazo dorado que le meto 3 jethazos jajajajaja
pobre elizabeth
esto fue hoy?
hace como una hora
quieres la repetición? jajaja
Si a mi también.
God terminando mis clases lo veo xd
no, solo preguntaba para recvlamarle por que dijo que ya no iba a jugar jajajaaja
Una visa a usa anima a cualquiera xd
Maradona goleando a un niño sin piernas be like:
Que necesidad de alargar la partida cuando te pueden derrotar de un golpe >:v
Y siempre son los de stall
God esa suerte
Para más placer

Entonces te alargare, pero el cérvix para que dejes de hacerlo.
Oigan y el gato?
Solo por curiosidad, en la nueva ilustración chibi donde aether se come -16 de daño
El ataque de que personaje viene :? , yo creo que signora aunque puede que me equivoque
Aunque dudo porque kirara lleva a eula también :v y no creo que haya buen combo de los dos
(Y aether creo que va con barbara(está nose, no se puede ver la carta XD , pero imagino que es barbara por los otros dos acompañantes), Kokomi y Ninguang)
Yo lo logré con la últi de Mona + Cyro y Wanderer
Ulala señor Francés, se dice: Mona, Cyno y Trotamundos.
Ulala señor frances, se dice: Changa, Perro, y el trotacerros
Chale, sonó muy fuerte el sonido. Ulala Señor Francés, se dice: La baja recursos, el risas y el mecoboy.
xd
No Cyno, Cyro, el elemento de hielo pues
Y se logró dos veces xd
Creo que tengo un mazo top en mis manos.
Aunque no estoy seguro del todo, luego de su creación solo le romí la madre a un tal tommy.
Creo que 3 veces seguidas, fue muy xd.
jajaja no ma
Alguien amablemente me explica eso de astracarnival por regiones del pacifico y atlantico
En idioma Razor
A medio años seharan 2 prince cup
PACIFIC, que comprende jugadores de ASIA y CHINA (HK)
ATLANTIC, que comprende jugadores de AMERICA y EUROPA
y es posible ue a final de año se hagan otras 2, iguales
no se que mas quieres saber de eso jeje
eso es lo mas idioma razor que puedo explicar, a menos que quieras mas info
Ya de por si el de brasil fue intenso solo con latinos.
Ahora imaginense el de ahora que es con todo el maldito continente.
Ya no solo aprenderas a insultar en brasileuro, ahora en ingles y no se cuantas más lenguas jaja.
Me sigue pareciendo muy poco 4 cupos para dos regiones :c
son 4 opara america y 4 para europa
aaaa xd
igual los mas fuertes estan en usa
pues en europa esta kevin Z
a ver en idioma qiqi ok no entendi bien
1 Prince cup para Asia vs China
1 Prince cup para América vs Europa
Hoyo hacer torneos para que clasifiques.
Los 4 mejores de cada región entran
Lo admito, me sudo xd
No me suenan mucho los nombres de europa, pero por otro lado el nivel de usa y los chinos está demasiado alto, ojalá alguno de nosotros entre para poder verlos por twitch.
hoy transmitiran las partidas de Serious showdown
lo retransmitiras ?
F
lo que me preocupa es que debemos mostrar los decks que vamos a usar justo antes de la actualización
Y para que los nuevos mazos con las nuevas cartas reciban nerfs pontentes.
para que llevas a Paimon pues
2 librerias serian mejor ya que llevas a yeth
pero innecesario ya que esos 3 pj se las arreglan bien con atauqes básicos
En efecto, es lo que estoy viendo, que no la uso mucho, es casi una copia de tu maso solo que me permite activar a yeth más fácil, pero aveces no sale xd
Ya comenzó el SS
Ahorita esta la partida de Aiden contra nyahyda
Alcance a llegar pero no podré hacer stream
Aiden ? ria vs nyhida veo yo
Aiden es Ria
Ah siii ? Paso a estar a nada de entrar a la prince
Solo que nyahida es un mounstro en el tcg
pero pues siento que en optimas condiciones aiden si se lo desmadra
no por que juegue mal nyahyda, si no por que aiden es buen jugador tambien
Con más práctica si lo veo como finalista en la prince cup y talves hasta ganando, ya ha llegado recontra lejos

Yo ya no entiendi que onda con la Prince Cup xd
No photos mis decks son raros 
Ahora lo elimino, aunque me lo copiare xd
Hahahaha adelante úsalo
Solo ten cuidado tiene una pequeña debilidad 
Creo que Rafu úsa uno similar 
Yo usaba uno con liney pero nunca me salían las yeth, creo tu distribución de cartas es mejor

Siga viendo ese anime puerco coshino marrano.
Del que tienes de imagen. Solo mire el 7 por curioso y me quede como que ......
Esta buena así solo cuidado porque son demasiadas cartas aveces xddd
Y si se quema alguna puede llegar a arruinar el combo

Aaaa ahahahaha
Na tengo la foto porque me da mucha risa xd
Antes tenia a Clara comiéndose un Pan 
Sabes que hay muchas Clara en el anime verdad?
A
La del Honkai Star Rail
A
Y ustedes van a entrar a la Wilds Cárd ?
cuál?
Escuche que ahora ya solo es de California
Uno de Mona con el caballito 
ah ese hace tiempo no lo uso, ando usando kirara caballo y lyney
me saco casi todo el mazo en la tercera ronda jajaja
X2

Si lo vi pero ya uso al caballo en otro deck xd
Si lo quito arruino la estrategia
Pero si mi foto esta chida dejando de lado lo raro del anime xddd
Eso es épico?

No pero me da risa xd
@reef oyster vas a entrar a al Wilds Cárd?
Ta bueno.
No me juzguen

Ya estoy cansado jefe. Cada vez más mazos de Ninhuang y después de 4 de esos y el cerebro frito me encuentro con los tops y ya no pienso. Te fríen el cerebro y te quitan la cordura lentamente.
Yo cada que juego me encuentro a alguno de ustedes y acabo en una foto aquí xd

Xdxd
Confirmo
Creo te encontré y a otros, pero me agarran con mazos random y me papean o otros no me salen así que esta bueno para práctica.
El lunes empiezo a fabricar mazos.
eso es nopor disfrazado de anime
si no me equivoco es el de las chicas mágicas que profanan
Responderme una duda
Cuando es la Prince Cup ?
Y cuantos van a pasar de la Wilds Card
Ya lo vio Eidan Sora es igual de culpable que yo por usar la imagen del anime

viejo chismoso
la prince cup es en junio
la wild card es el 19 de abril creo, y pasaran 4

Que bueno 
Si es en California nomas verdad ?
que poquitos
asi es, si no tienes visa ellos te ayudan a tenerla
Te la dan o te hacen paro con el tramite ?

Aja, admites haberlo visto, pero yo solo vi una parte hasta que dije hay quedo, pero tu al parecer lo viste todo.
te ayudan con el tramite
Que enfermos xd, como se llama ? Xd
Entonces ya han visto cuales son los mazos top?
Dejenme aver si adivino, yeth, xinquiu, razor y chongyun.
yelan otk
ese de razor
lynette cubo
finally creo que aún
mew
y de ahi no se cual otro
por cierto vi en vivo los jethazos que le metiste a este birdy jajajajaja se rindio nomas las activastes
Viejo me perturba un poco lo de los espectadores y yo que aún no lo activo para ver si me estan espectando o no xd.
A otro lado con las raterias.
Yo me tarde medio mes en perfeccionar ese mazo.
Y aún le falta.