#[Español] Discusión
1 messages · Page 8 of 1
Quemar cartas de apoyo
:v ósea, ahora tengo que considerar también si la gente va con la build de artefactos + la de quemar cartas de apoyo por si salen con un posible +16 dados de la nada :v
👍:v, no puedo esperar a que en la ronda 3 me spam artefactos y en la ronda 4 spam cartas de apoyo con doble Jeht y su suerte de Yu-Gi-Oh XD
2 nombres conocidos en la tabla
Solo es el puntaje que tienen
Buenas gente alguna lista buena con Sayu? anduve buscando en youtube y la verdad no me convencieron
Zhiro esta en el puesto 19
debeiran mostrar todo el top 32 asi aparecia (?
te falto el spam de armas
yo solo me se el combo de bennet + sayu , y el otro va rotando xd
cierto, ahora ya existe formas de aprovecharse, pero solo espada y lanza no? no me suena en otro tipo de arma alguna arma que reduzca coste de skill o de dados
arme un deck que usa spam de armas spam de artefactos y una yeth jajajaja
aunque yeth diria que solo se puede usar en combates largos
contra scara por ejemplo muy difícil de usar
y eso que es? solo es rank o hay que hacer algo? soy niu
además de que si me sale la rotación correcta puedo sacar mas de medio mazo en la tercera ronda jajajaja
debo decir que jeht, nose si es cierto, pero dicen que pilla cargas sin tener que colocarla, renta más ponerla y usarla cuando vas a lanzar ult, y te sale 4 dados gratis xd
Ni idea XD, creo que es el ranked que tienes en el servidor para ser invitado presencialmente al Astra Carnival
Exacto, así funciona, pero si tienes menos de 5 cargas tampoco se activa, así que hay que tener suerte con las cartas
Ni modo será otro día apenas lo vi
el problema es que no sabes cuantas cargas tienes hasta que la juegas jajajajaja
con jeth hay que estar super pendiente de cuantos supports se queman
a mi la maestra teresita si me enseño a llevar cuentas
:v genial, toca contar cartas como en la película donde había un estudiante y contaban cartas para ganar con más porcentaje en las apuestas
No puedo esperar tener que contar cuantas cartas ha descartado el rival y cuantas cartas le quedan en el mazo por si hay un posible jeth
Por cierto, tunear una carta para obtener un dado de color que tú quieres, cuenta como descarte?
Estoy perdido la verdad en las nuevas cartas 😅🥲
Sip, me gusto mucho la peli la verdad
Ahora, que lo mire de nuevo y no me guste, puede ser XD
Yo no me he puesto mucho todavía a las cartas, los exámenes me tienen agarrado del cuello XD
Sigo pensando que los dados salen dependiendo de que otros dados tienes (cuando tiras por 2nd vez Los dados)
Avisa si no puedes entrar, creo que lo deje para que todos entren
Osea, hay veces que tienes como 3 Omni y 3 de cryo y tiras 2 dados de nuevo y te salen 2 de un tipo o 1 de cryo mas y otro random, pero casi nunca 2 random
Yo pensaba que la tetera solo dejaba. Entrar si estaba el tío conectado :v
De hecho puedes llegar al punto de quedarte sin cartas XD, me ha pasado
ª
Adivino, Diona y Barbara
Una de esas siempre busca alargar la partida al infinito XD
Nop, team hermanas, bárbara y jean para arruinar combos
Apareció gata salvaje!
Siempre lo supe :v mencionar diona hace que leoric salga mágicamente XD
Yo pille el truco con esos mazos que es cambiarte al que anterior/siguiente al que te cambiaran tras usar la skill y así o fuerzan usar ataque básico perdiendo daño o te cambian a tu personaje que quieres
en todas las actualizaciones tienes que contar cartas para saber que puede tener el oponente
Bueno aveces pasa 😂😅, pero me refiero a que muchas veces tienes 1 Omni y 1 de random y reroll todas las demás y salen 2-3 del random más 🙂
Yo siento que si ganas muchos juegos seguidos te comienzan a dar málos dados y cartas que no usas mucho para darle sazón al juego, ayer en una partida nunca me salió yeth
O a veces te dejan vendido que también pasa
la unica diferencia es que en 4.3 jugabas con la suposición de que el oponente tenia todo su deck en la mano porque había muchas maneras de robar cartas
Y eso no ha cambiado creo 😂
si cambio al menos un poco
Han nerf alguna carta para pillar mas cartas? A parte de la arcana me refiero
stove es mucho peor, el talento de egirl es inconveniente de usar y nerfearon a Vourukasha's
Nop, solo esa y que se podría llamar nerf de cartas al pollo de trueno que como no lo puedes equipar afuera de combate
Presente para recomendar a gente votar por nerf a talento de diona y que compren el tablero de 15k de Fontaine, las burbujas que salen cuando es tu turno durante 1s valen totalmente la pena 😄
no
A esperar el de LATAM que bote fuego en el tablero
:v debo decir que pensaba al principio que 15k por un tablero sin efectos era un timo XD, hasta que note que habían burbujas XD
Con mods todo es posible XD
quien para tcg?
intenta unirte mientras estoy en la relajatetera
en una hora para probar mi suerte
sabes como habilitarlo para dejarte entrar ?
listo dale
con cariño please digo con cuidado robes mucho
jasjajsajasjj xd
estoy cargando mi control de ps porque al parecer olvide cargarlo antes jajajaja
carga el corazon de las cartas que eidan es dorso dorado en el irminsul
que onda banearon a eidan? no veo sus msj jajajaja
a
quien para tcg hoy si ya medio agarro carga mi mando jajaja
mmm mantener viva a Yelan es el mayor problema de este mazo
soy prácticamente glass canon
creo que deberia poner mas defensa
no puedo hacer magia de los rainbow
si
Yo estoy por allí.
Alv acabo de ignorar a un tipo con una imagen de yelan por error en el match.
No serían uno de ustedes?
increible que no he visto ninguna harpa en estas 3 partidas
y eso que saco mas de 20 cartas
nada de magia hice en estas 3 partidas
ni la espada ni el artefacto jajajajaja
las vorushaka ni las vi
yo seguire modificandolo tiene varias fallas pero cuando el rngesus da se pone ultra violento
voy
cyno es para daño y ayaka es para control ese mazo tiene varios caminos
pues los fatuis estan mamadisimos en rainbow, aunque te salga cualquier elemento siempre te aventaja jajajaja
y pues tendria que ver la repetición para ver las cartas pero ya se me borraron
y también que siempre te salia uno en la primera o segunda ronda, si fuera a mi me saldria cuando ya vaya perdiendo jajajajaja
no entiendo porque hay gente que se va afk cuando ven que ya perdieron
y lo peor es que estan ahi porque nomas se les acaba el tiempo se rinden jajajajaja
3 opciones , tienen mucho lag y retraso, están pensando mucho por si ven alguna opción de ganar o la más probable, usan la estrategia de matar de aburrimiento al oponente, una vez me tocó un tipo que quemaba sus cartas para que no acabará su turno y esperaba que me rindiera XD
eso también me ha pasado que van quemando sus cartas lentamente jajajajaja
Gente con poco honor, pero al fin y al cabo es una estrategia, que debe funcionar en algunos casos extremos
Alguna vez la probaré si me toca un mazo dorado, desde que comience turno, quemaré mis cartas cuando faltan 3sg para el cambio de turno y así ver si se rinden si hago eso en todo el juego xd
yo ando probando mazos con fatuis jajaja
también estaba probando a jeth pero es difícil agarrar cargas rápido diria que sirve en mazos como Diona porque la batalla dura siglos
si supieras que en torneo use solo mazos con los que me papearon :v
porque no habia visto ningun video ni nada del meta de la versión
el artefacto veteran visage parece ir muy bien con lyney ya que se hace daño y cura en dos de sus ataques
mmmm sera que le sirve a dehya también? tendre que probar
con su talento que se cura
se cura y se hace daño
Solo funcionara eso en Arena XD, donde no se gana nada ni se pierde nada, por ende te encuentras alguien así y pues te marchas XD ya que venías a jugar y divertirte :d
Debo decir que alguna vez me marche de un combate en arena donde iban con barbara, estaba haciendo daño negativo y el tío actuaba siempre al último Segundo, y me rendí y al siguiente match XD
Que podía haber ganando? Puede no se sabe XD
Jajajaja yo hasta ahora no me he rendido, solo cuando se me fue el internet XD
Yo esque el tiempo es oro :v, no me voy a gastar 30min en una partida normal de arena XD
Y como voy a probar mazos, no me gusta tener que esperar 3 años para ver si el mazo furula 🤣
jaja buen punto xd
Farmeando protos
probablemente es @ glamrock freddy
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
me lo he encontrado varias veces, juega bien
FATBOY#2
quien tcg
dale
no activa la skill de sacar cartas el caballo cuando tiene la four leaf sigil
y si mi oponente termina primero las invocaciones no le pegan a el jajajaaj
lo hice? ni me acuerdo
swirlee pyro y no hydro jajajaja
creo que no deberia usar los dos fatui al mismo tiempo
eh pero lo hice rápido
ademas tenia full dado dendro
lool
si pero hay menos control y puede que salgan del mismo elemento
aunque al salir del mismo elemento tienes que asegurarte de aplicar algo distinto primero
pues tu dijiste que solo podias 2 jajaja
estaba viendo los mazos
ese caballo saca cartas a montones, me saque todo el mazo en 4 rondas jajajajaja
Puedes pelear ahora?
entras o entro a tu mundo?
Cual de todos eras?
en mi nombre esta mi nick
wtf silver and melus agarran cargas sin jugarse también
y yo aqui usando el seelie aun
tener dos chef maos pero que nunca te salga la comida lol
Osea que cancelarte las cartas de acción fue por las huevas?
vaya silver and melus es totalmente superior al seelie en rainbow
pues comida no tenia jajajaja
al parecer solo tankea una vez el caballo las invocaciones luego la segunda le baja el escudo
o eso entendi
Lo de la ópera de la epíclesis todavía te tiene confundido verdad?
olvide que le habias equipado a azdaha algo jajajaja
olvide que azdaha abdorbe elementos jajajaja no hubiera atacado con el caballo
baiteado
Ni yo me esperaba convenientemente tener a liney a 1 de vida para matarlo también.
Ese baiteo ni yo lo ví.
pensaba hacer el ulti de lyney para triggear las dos yeth y se murio
Oye, pero jugar como si el rival tuviera la carta más conveniente.
Deje a azdaha con escudo porque pense que tendrías cambio de acción rápida y la carta de doble turno al matar oponente.
de hecho si cambiabas al caballo en vez de azdaha matabas a lyney
pero te la salve porque ataque con el caballo y le di electro
a azdaha
Así es.
Aúnque para las últimas rondas es mi mala costumbre no usar al caballo.
Es como caballo y mona son los que joden y azdaha ejecuta, no hay otro orden jaja.
Bueno yo haré otra cosa, gracias por combatir.
Es mi imaginación o la ulti de azdaha ya no tiene su daño exta en su ulti por cada elemento que haya absorbido.
No mi error, si que lo tiene.
Xd
quien unas partidas antes de dormir
le falto una carga a yeth
Si pues lo ví mal f v:
Jajajajaja pipipi

Pregunta, alguien de verdad ve estos albunes?
Hay gente que lo escucha para usarla como ost para videos y stream supongo, aunque siempre hay algún fan
Oye.
Olvide la parte de los vídeos, yo solía ser uno de ellos.
Así. ? Yo pensé que solo hacias memes en FB XD
Tengo 2 vídeos que me tomaron meses hacerlo, uno es mi mejor trabajo y el segundo es mejorable pero no tan recomendado.
Pero bueno bueno, es para sacarle parte 2, 3, 4 y hasta que acabe el juego, que lo reaccionen youtubers de genshin.
Bueno quizás no tanto pero si me gusto mucho y a muchos incluso fuera del fandom también.
Hoy no he jugado :c ya no soy digno de ser tcg player :x
Jajaja era que me avises ayer XD
Yo.
16 dados pensaba sacar mas pero me jodio la furina
estoy seguro que si dabas ataques basicos me matabas
Yo pensaba que le di a cyno la que hace que los basicos valgan 2 dados.
A que diablos estas jugando?
asaber jajajaja
No estabas haciendo el reto de jugar solo con ataques normales?
eso es porque no me salian dados
ese deck destruye si no tienes suficiente dps para matar a yelan en las primeras 2 rondas
O la carta canceladora de eventos.
Veo muy bien que es la autentica "activo mi carta trampa".
Me espanto un sujeto en una partida.
Que le puse a furina para frenar sus potenciadores.
a
Y el tipo destruyo varias cartas para usar el loto para uno de sus personajes.
Osea le puse una trampa y su forma de superarla fue corriendo hacia ella.
lol
a veces me veo tentado a hacer eso porque odio cuando usan a furina
jajaja
Los de la televisión los usan creo 😅😂 no es broma, me suena mucho algún programa en concreto que tiene como el ost de Klee de fondo (el de taran taran tatatatatata ni idea del estribillo XD nose ni para que intento escribirlo)
Aunque no puedo confirmarlo, ya que nose si esa música ya existía y Genshin se inspiró en ella o al revés :v (y tampoco voy a buscar esa info)
Por pereza? Si, y también porque no veo sentido :v ósea la mayoría de musica de hoy toma inspiración por todas partes Asique les voy a dar mi beneficio de la duda a la televisión y el juego también
Pero si fuera así , no tiene derechos de autor ? Tendrian que pagar para usarla
O es sin copyright?
ni idea, supongo que no tendra copyright, nose, osea si usas menos de 10s cada vez que la pones el estribillo, no pasa nada no?
nose sobre el tema la verdad xD, pero supongo que si la estan usando y no han parado, sera que no hay copyright o juegan al limite con los segundos, porque si con 1s ya te meten copy, no habra manera de hacer videos en internet xd ni componer musica
oye leroic
donde esta diona? solo veo a chica sumeru :v
no habras cometido traicion a diona no? xD :v

cuanto tiempo usas una canción no necesariamente indica que sea legal
nose, los de la television sabran xd, pero creo que ponerlo 1-2s no te meten copy
osea a los 1-2s en youtube lo ponen sin sonido, asique algo de tiempo de gracia hay xd
bueno os dejo, que tengo que seguir estudiado para mis examenes, si quereis podemos hablarlo de nuevo este jueves <: si me acuerdo claro y si quereis xd (yo por lo menos no tengo ni idea del tema)

buena surte con los exámenes
Pelear con 5 mil personas por una bendi solo para ahorrarme 5 dólares, jodr claro que sí
el daño elemental por invocaciones no cuenta en las cargas de silver and melus verdad?

ESTA señores, es mi mejor jugada hasta ahora.
DONDE ESTA MI LUGAR EN UNA PRINCE CUP.
Increíble, solo me quedaban 5 dados y esa ninguang en cualquier rato me one shoteaba, tenía a thoma, le di la comida a cyno, ataque normal con toma y su ulti apoyando, cambiar a cyno y luego cada golpe un muerto y 2 dados para un último ataque más y PUM.
Partida para grabar y subirlo a internet jaja.
quien tcg?
voy
ok
los npc que decepcionaron a la mayoría jajajaja
envia de nuevo
no estaba viendo jajajaja
no jodas todo el mazo saque
y los artefactos ni madres
de hecho esta run fue mala
no me salian las cartas que queria por eso no iba a xiao antes
gg
en esas 3 cartas estaban los dos artefactos para hacer magia jajajaja
quien es ese?
estuvo bueno. pierdo porque me salen los herreros al final jajajajaaj
y las harpas y lan literalmente me salieron en la ultima ronda
vaya al parecer los mazos dorados andan on
me tope con arbon1
o tal vez solo es el nombre porque no tiene puesto el dorso
Si es el top... Pero normalmente no ya su dorso dorado
Yo normalmente tampoco lo uso
Les dejo un video de una partida de TCG entre Mizuki vs Gboo
Deck Mizuki: Doble Anemo
Deck Gboo: FINALY
REDES SOCIALES
Facebook: https://www.facebook.com/groups/palacio.de.jade
Facebook: https://www.facebook.com/groups/torneos.genshin.impact
Twitch: https://www.twitch.tv/zhirostreak
Disco...
Por cierto le dejo un video de un proyecto que estoy iniciando sobre narrar partidas de las personas que quieran contribuir 😁
Es la peor distribución de dados que he visto en mi vida.
Que coraje que en el momento que vas a remontar la partida y ejecutar al rival 1 por 1 en una ronda este se va.
Es que solo nececitaba 3 dados compatibles y utilizaba esa lanza.
Nunca me la permitieron usar y la termine quemando, que triste.
quien unas partidas
Yo ya apague.
En términos del dorso, no llega el dorso :c
el dorso llega al final de la season asi que a esperar nomas xD
Rafu quizás, pero 400 es lo que tienes por solo llegar a 20 victorias.
Que no es poco.
El que si quiero saber cuanto le dieron es a aidenweiss.
HoYoLAB is the community forum for Genshin Impact and Honkai Impact 3rd, with official information about game events, perks, fan art, and other exciting content.
que es lo que esta confuso hacerlo
pues en facebook vienen las notas de cuales fueron los cambios de las cartas
Son las recompensas del torneo pasado
Tardaron como un mes en llegar
Oh
pues 3 cosas. el pajaro electro, arcana de marchosius y la vorushaka[1] de ahi creo que nada mas
veo que la segunda season tiene la misma recompensa de dorso tiene sentido ahora que lo envien a final de año para asi enviar todas las seasons de una
Tiene sentido, esperar entonces con paciencia
Recién me doy cuenta que abrió el otro torneo xd, pensé que iba a ser en unos meses
Pues si pasaron sus meses.
Si es distinto, el modelo es el mismo pero el color es especial
listo para otro torneo de papear o ser papeado
tu tranquilo despues de varios torneos de acostumbras xd
Debo de empezar a jugar otras cartas
Llevo jugando las mismas 3 desde que salió el tcg xD
Las tengo como nivel 500
Solo me pongo a cambiar los equipamientos y cartas de apoyo

eso es lo chingon, usar siempre lo mismo... yo sigo usando el deck de yoimiya aunque le rompieron las piernas la principio... (broma)
Fua yo sigo usando el Keching, Collei y Fishl
Deltonismo xd(?)
@mellow ravine Esta por empezar un nuevo torneo, si te sientes lista para participar no olvides inscríbirte en #🎫inscríbete lo más pronto que puedas y leyendo todas las indicaciones.
Va va va, espero me vaya bien jaja
No, daltonismo es correcto, solo que pues mi nombre y lo fácil que es hacer un juego de palabras xddddd.
alguien tiene la tierlist actualizada de las mejores cartas de apoyo? xdd
Ustedes no lo podrán ver pero estoy a punto de hacer arte.
Bien feo , ya cuando ves que están quemando cartas lo presientes
XD
eso es correcto, igual que la carta demelus
Dependerá de que lleves xd
Llevo el clásico Keqing, Fichl y Collei
quien unas partidas
yo estoy ahorita haciendo misdiarias :'c
y dominios, y exploracion, y algunas guias... y ya meestrtese por queviene el torneo jajajaja
Por cierto, lei que alugnos tdavia no han utilizado todas las cartas nuevas y como conozco algunos amigos aqui que tampoco las han usado, , les dejo algunos videos de explicación muy basicos, para quien le pueda servir antes del torneo 😁
Bienvenidos a este video explicación sobre las nuevas cartas de personajes de la versión 4.4.
REDES SOCIALES
Twitch: https://www.twitch.tv/zhirostreak
Discord: https...
Bienvenidos a este video explicación sobre las nuevas cartas de apoyo y ajustes de equilibrio de la versión 4.4.
REDES SOCIALES
Twitch: https://www.twitch.tv/zhirostr...
Pensaba que íbas a decir "como algunos no saben usarlas voy a abusar de ellos para ganar todas las partidas".
jajajajaja no jajajaja... no soy asi de creido y abusivo jaja, perohubiera sido gracioso jajaja... pero si hice esos videos por que vi que una persona andaba preguntaando sobre el funcionamiento de yeth, y se que algunos no se ponen al corriente de los cambios por la nueva version y luego les complica en las partidas, entre ellos Cometa y Zuramaru jajajaja... entonces pues si le puedo facilitar a alguien el entender las cartas pues con gusto
me gustaria que mas de LATAM podamos entrar al top entonces, si en algo puedo apoyar y en algo le sirve a alguien pues por que no... aunque la mayoria de aqui ya son maestros en el TCG 😅
uff activar 2 yeth y que el dps este vivo básicamente es ganar la partida
buah, estoy bastante perdido con las nuevas cartas :v , sopongo que hare como siempre y es ganar 3 partidas para el borde y ya xd (colecciono bordes)
tambien porque siempre me entra pereza jugarme mas de 20 partidas xd
que se le va a hacer :v uno es vago y lo tiene que admitir, (osea 35 partidas en 7d es too much para mi, a lo mucho me juego 20 a la semana o 3 de normal xd)
por cierto, jugue hoy 2-3 con mi antiguo mazo antes del nerfeo de la manifestacion del trueno, y ahora se siente mucho mas debil, antes podia rematar personajes en la 2n ronda y ahora me quedo como payaso xd
por cierto, algo me dice que Jeht va a estar en la mitad de las partidas del torneo (y la otra mitad el artefacto ese xd)
porque tener los 2 es algo inviable (solamente por la cantidad de cartas que ocupan cada uno para que rente usarlo o te quedas a medias de los dos y no vas a ninguna parte)
por cierto, alguien sabe como activar notificaciones para cuando anuncien torneo y eso? esque en el canal de tornament-updates no lo tengo silenciado y nunca me llega las notificaciones xd, nose porque
ya van dos partidas que solo activo las 2 jeth y se rinden
Estoy seguro que la próxima carta de megadado será una que eliminen a los acompañantes o los anulen por el resto de la partida.
Pues creo que no avisan osea que te notifiquen con un everyone y eso
De hecho yo no sabía que ya están las inscripciones hasta que lo ví en los anuncios
Pero creo que mantienes presionado y le pones en ajuste de notificaciones y hay una opción que dice "Todos los mensajes"
Pues es que ya para que jugar, yo solo finalizó mi turno y me pongo hacer otra cosa jsjsjsjs
P.d: Uno activo sus dos Jhet y se rindió cuando no me la pudo aplicar (Porque tenía dos, y como ocupe la Arcana de Venti gg a sus dados) , ahhh que satisfacción UuU
Están bastantes buenos los videos, están bien explicados, en particular sayu es la que más me llama la atención. a ver que tal nos va en el siguiente torneo jajajaajaj aunque no se si me de tiempo de crear un nuevo mazo pensando en las nuevas cartas jsjs
dafud 3 jeth a full carga eso es del diablo literal
Es hacker
veo dorso de torneo, modo serio
Jsjsjs
Cómo terminó ?
no era muy bueno. se cambiaba a raiden de nuevo cuando lo mandaba a volar con jean
pinchis chinos infiltrados me acaba de papear el mismo 2 veces seguídas
Vamos amigo esto es ir a las grandes ligas.
Si hay que papearse a los chinos entonces todo el continente asiatico será papeado si así demostramos nuestro ascenso!!
Algunos tienen alts y entran a todos los servs
:v ahora cada vez que juego una partida me siento como en la película esa del coche y 2 cabras, no parar de contar cuantas cartas de apoyo han usado y si han usado muchas, esperar una Jeht salvaje que aparezca de la nada XD
Whatf como se tiene 3 jhets ? Xd
mamere
mamere la carta esa que crea cartas?
te crea aleatorias basadas en que cartas tienes en tu deck? (repetirlas) o crea aleatorias de la nada totalemnte random? (me gusta las cartas que puedo controlar y no basadas en puro rng xd)
aleatorias random
Rng, pero no sabía que tbn creaba cartas que ya tenías
mamere creo que es la única forma de llevar 3 cartas del mismo tipo en un mazo
n, tambien la sunyata te la da
crea carta que exista en el juegho
ví un tipo con 4 chef Mao en un torneo XD
ya van 3 papeadas que me da este chino
le copiare el deck
y en las 3 partidas siempre le sale la wolf gravestone en la primera ronda
cuando yo pruebo los mazos voy en modo infierno. voy 3 partidas y parece como si no llevara la lápida porque ni la he visto
hubiera quedado hermoso el clip si no se hubiera rendido
este deck es el detruye stalls sin importar si estas a full vida o con escudos, si salen las cartas correctas destruye todo en la tercera ronda
Qué raro siento que jueguen con control jajajaja Parece que el torneo que viene estará complicado jajajaja
es que en celular muy pequeño prefiero darle en la play jajajajaja
todos practicando y yo no xd, tocara usar el meta antiguo
toca llevar cyno razor como en los viejos tiempos
quien para tcg?
la ultimate de keching siempre costo 4 dados?
me da la impresion de que costaba 3 o me volvi loco
la de fischl es la que cuesta 3
Nunca ví ese mazo xd
pruebalo, razor, cyno y antes se llavaba con el hongo pluma verde
no se con cual dnedro se lleva ahora
dejas que el razor tenga su carta y encima con la tiara del exiliado es un spam del ultis entre cyno y razor que da miedo
y cyno con la tiara que cuando un aliado usa la definitiva recibe uno de energia
la de ultis no es normal y pega feo XD
Nunca lo había pensado, talves con yeth le vaya bien
ese mazo lo uso cuando ando frustrado xdd
ver como lanzas ultis en cada turno es divertido xd
uff 16 dados
jeth hace locuras
y este loco con mono pyro?
sin embargo podria funcionar si sale talento de lyney
me gano JAJAJA
el compa con mono pyro
subestime el talento de Lyney pega durísimo
XD
Podemos calificar este como un mazo toxico?
No lo estoy acusando de nada, pero los que jugamos siempre pero siempre nos topamos que los que juegan este mazo son los que les encanta alargar la partida lo más que se pueden.
Y encima su estrategia es esperar a que uses tus dados para el atacar cuando no puedas actuar.
Dios que irritante.
El terror de muchos, me incluyo
si, estaba jugando, por que?
hace rato estaba jugando, por que?
Por qué me tocó contra un zhiro jsjsjs
Habrá otro torneo?
Lo peor que la carta secreta de furina no hace nada contra la carta de yeth, no sé cómo afrontarla
ahh jaja creo que si era yo... si decia Zhiro si soy yo
si aun necesitas, yo
Solo queda derrotarlos antes que la usen
deja me conecto que me habia ido jajajaja
a veces tengo suerte y logro activarla las 2 en la tercera o cuarta ronda
y otras veces que ni sale
dame un segundo, si quieres entro al tuyo, cual es tu UID? o ya te tenog agregado?
creo que ya me tienes agregado
600079845
ocupas algun material o jefe?
las misiones del pase de batalla? esas cosas las ignoro igual con las misiones diarias se hace solo.
o te refieres a los logros?
sacar dados que no le sirve a ninguno de mis personajes es mi pasión
ouch que horror, al principio yoe stuve algo asi, tuve que cambiar a colei y quemar cartay usar paimon :'c
me equivoque jaja, se me ovlido dejar los dados diferentes jaja
mori
siempre se me olvida que ayaka necesita cambiar para que sus ataques basicos sean cryo jajajajaja
si, estaba contando con que no la dejars con hielo jej
dame unos 20 minutos y seguimos por fa
bruh
estaba jugando con un deck equivocado con razon no me salian las espadas jajajajaja
me avisas
si estas on ahorita voy
bueno si estoy on cuando llegues le damos
voy
tarda 30 años en encender la play, ya estoy jajajaja
jajaja
interesante, creo que necesita mas companions este deck
para que no pase lo que me paso jajajajaja
si, necesita varios
si, acabo de aprender algo nuevo hoy jaja
cometi otro error por venir a ver el chat jaja
no puse el lu sui
Ustedes siguen considerando a shogun, shenhe y chongyun como "el mazo del terror"?
Varias temporadas estaba fuerte y lo utilizaban todos los top mundiales, ahora se a quedado un poco atras.
Con la llegada de Sayu creo que lo supero
Te estoy viendo cometa.
no me gusta usar a shenhe la verdad
me aparece un ramdom con hutao y ahi murió la rotación
saco medio mazo y no me sale ninguna de las 4 comidas jajajaja
es molesto cuando eso pasa
bien ganada ^_^
Diona sigue siendo rota como siempre
le dire al aiden que le haga unos ajustes a su deck de arcos XD
y si,ese deck esta bueno
pues ya jugamos varias, espero te haya sido de utilidad como practica, ire a comer por que muero de hambre ^_^
muy buenas partidas!!!
no tenias comida?
no tenia dados me faltaron 2
además deje matar a mi mona jajajaja no tenia forma de cogelar
dale, una mas, que después tengo que salir
pues regreso como en una hora
de hecho iba a sacar a Diona pero me arrepentí jajajaja
con lynette no te podia matar
solo hace 3 por eso cambie a jean que hace 4 con la elemental
no es para alargar
igual me pasa jajajajaja
igual son dos movimientos
gg ahi regreso en una hora por lo de los jefes
Empiezo a pensar que el mazo de kokomi, ninguang y barbara es para alargar el duelo lo más posible para robar todo el mazo del rival.
vamos por los jefes?
te veo en linea o estas afk
pues no vi estaba en partida de tcg
estoy probando un mazo de Sayu
ahi van mis victimas
el arcano para quitarse elementos nunca lo habia usado pero esta buenisima esa carta
jode toda la rotación del escarabajo
me faltan 5 tiros para el soft pity 100% para mi Nahida C2 pero solo tengo 5 protos que procede
Nahida c2.
Yo solo quiero una faruzan c6 y ya voy 50 deseos y nada.
Una faruzan más por favor.
a mi me salieron puras faruzan la tenia c1 y la lleve a c6 pero perdi el 50/50 con qiqi
vamos a ver 3 Jeht por partida de media y 2 artefactos lyra de media xd
como 3 Jeht de media? si solo puedes llevar 2? porque asi de mazos de Jeht va a haber (creo yo) xd
Que reviviría? Exodia 
Ah… pero no te sabías el mazo de puro robar cartas y full copias de exodia eh… donde ganaba en turno 0 antes de que hicieras nada porque se robaba el mazo entero XD
:v y tú te comes 10min mirando como el otro roba cartas sin parar
(Flash backs Fe Yu-gi-Oh y como la partida se decidía en la 1r ronda, o te one shot con un moustro o se roban el mazo entero y pasa algo y ganan XD)
Ni idea, no soy el que robaba cartas, era el que se comía 10min mirando el otro hacer su jugada y ganarme en turno 1 (suyo)

Bueno jugaré para el borde de carta y ya si tengo ganas jugaré más (esque sigue pareciéndome infumable 35 partidas 🤣)
yo sigo esperando un personaje como miss hina jugable pero que no sea trapo
yae hubiera sido perfecta si tuviera la cola pero noooo
que le hagan una skin 5* con cola permanente y le doy todo mi dinero a tuhoyo
ese chino
no deja a uno terminar las jugadas
siempre se rinde antes
.
que colera tenia a las dos jeth a full + 13 dados y se rindio
ya hicistes los jefes?
quien para tcg?
interesante Fatboy
es bueno
se rindio nomas entrar pipipi
me acabo de dar cuenta de algo
tengan cuidado al usar sus jeth al mismo tiempo que la magia con artefactos
el MAXIMO de dados es 16
si ya tienes 16 dados yeth se activa pero no te da mas dados
no he comprobado con los artefactos
me paso ahorita
voy
bruh los jefes de monsdtad no los has hecho en coop
osea te faltan todos?
jajajaja
vamos en orden de arriba a abajo
como?
no habias llegado
o no le pegaste
jajajaja
pegale tu primero
yo ando normal
si vamos a apep vamos solo nosotros dos no randoms
no me acuerdo creo que era en empezar y te salia invitar a los que ya estan en tu mundo
esta rotisimo el abismo lo paso con la tv apagada desde que lo consegui jajajaja
interesante que me puedas invitar al tcg aunque este afuera en el mundo jajajaja
nose quien es Elida pero menudo corta rollos, se hace afk ronda 2
:/ perdiendo mi valioso tiempo en un random match
Imagínate encontrarl@ en el torneo v:
ahora si, a pegar semillazos como se debe
Podrías decirme la fecha por favor, del torneo
La inscripción es del 7 al 18 de Febrero el torneo empieza el 19 de Febrero
pues no jajajaja con Neuvilette tuve suerte lo mas que le meti de una son 50$ de ahi solo he comprado monthly cards y nada más. pases no compro porque no valen la pena
mira (foto en su banner)
otra vez el chino que cuando va perdiendo se rinde
Tuve un triple legendario pero nunca los tres promocionales, eso sí es suerte
ningguang deberian nerfearla
muy brutal esta
14 rondas duramos jajajaja
perdi porque me equivoque con xinquiu
no he jugado mucho con ningguang pero su elemental hace 2 no? + arma deberia ser 3 pero me hizo 4 de ni idea donde
minimo su ultimate deberia costar 4 dados
ya vi porque
su talento le da +1 daño geo
En efecto
acabo de probar el deck de ningguang y mato de aburrimiento a mi oponente y a mi
media hora cada partida jajajajajaj
y eso que me toco un bennet con ultimate con talento
Esa es la especialidad de stall, ví la final de nyahida y el rival se rindió luego de ver curarse a todos, lo hizo rendirse de aburrimiento
pero el mazo de ningguang es lo mas brutal en stall
literalmente solo se cura sin atacar nunca y cuando lo hace te mata tengas escudo loto o cualquier madre encima
además que cambio y cambio hasta que el oponente se quede sin dados
Hasta ahorita no me ha tocado un buen jugador de stall por suerte, porque es estresante
quien tcg para probar el mazo de ningguang?
a Delton he visto que le encanta enfrentarse a ese mazo
estaba en partida
ay estoy mas pendiente de mi hp
jajajajajaja
no me fije que ya te podia matar, estaba mas pendiente de sobrevivir a los dados
muy defensivo juego en stall
bueno comprobamos que el mazo de ningguang es tóxico
Verificar ? Xd
Cerciorarse (más refinado a preferencia de Sogo)
Aia XD
;p
Me van a dar semejante paliza porque no se usar Jeht 🤣 (ósea he visto vídeos y eso pero al jugarlo no se me hace cómodo jugar alrededor de jeth)
Pero usa el sintetizador paramétrico, las de comida. Combos y demás de reacciones elementales.
No es aia. Se dice aea.
X2
ahhh asi ya no me atrae tanto la atencion... XD
xdxd
Yo, pero primero el tcg y luego lo otro.

F estuvo cerca
¿Cual cerca? Te papearon bien sabroso.
Podías perder a todos, pero menos a Cyno y lo primero que haces.
jajaja le iba a ganar pero le salio el fatui de cryo y me congelo pipipi, no entiendo bien si esa carta es al azar o te sale a lo peor para el rival xd
Es al azar. La carta Fatui es God. Ahora imagina lo que haré apenas lleguen las de Fontaine.
en efecto demasiado god
Yo nunca uso la carta fatui, porque soy un desgraciado y me sale siempre el elemento que ya tengo en el equipo y no obtengo reacciones nuevas o buenas XD
Creo que este sujeto estuvo jugando tcg todo el día, alguno de ustedes se topo con el?
gente preguta ya tengo la dos estatúa al máximo tanto la de anemo y geo y esa es toda la stamina
sip xd
solo juge unas 3 partidas y nel
yo no he jugado con el en todo el dia
A que hora para darnos duro?
puedo ahora un par de partidas
mas tarde mas
que viva en un cerro no significa que sea de liyue v:
Pero pobre como Rex Lapix asi que
Omae wa mou shindeiru.
xdxdxd
Era comete esta derrota no ser malpensados
aea xd
creo que si
Creo q si

Diona 1 Vs 3 y gana

El samurai, jean y raiden vs solo diona (3 full hp vs Fiona full hp)
Pero esque… es inevitable
No te deje dormir anoche verdad?
Por cierto, no encuentro de emoticono de diona
Digo por la papeada.

Solo pon en la carita donde sale el sticker y deberías verlo.
Hoy me vengo...en el tcg
hoy mi latencia de internet me quiere decir algo
quien unas partidas? no he jugado mucho últimamente
No nai nain yo seré el primero, siempre acabo primero.
Mi venganza.
chino jumpscare
yep siempre se rinde cuando ve que no tiene salida
me aburri de que papeara a mi Nilou asi que cambie a lo mismo que usaba él jajajajaja
el arcano para quitarse los elementos jode totalmente a Nilou
mucho me encuentro a este chino la última semana
es probable que vaya a participar como infiltrado en la región América
noooooooo
y se rindio
se rinde estando casi full vida, Diona le da ansiedad
yo jamás me le rendi aunque me estuviera ganando siempre le dejo terminar sus jugadas
vaya tanto se enojo que le fue al escarabajo
Fight
Hoy toca pasar el rito de la linterna v;
Yo aún esperando que nos den la parte de atrás de las cartas del torneo :"^
pues supongo que al final del año daran todos los dorsos de torneo
Eso espero °^°
Yo creo que a mitad del torneo darán el de la vez pasada
When barbara y kokomi.
No, solo sueño.
pasame uno de esos videos para subirlo 😛
A mi me gusta jugar con stall y he de decir q la gran mayoría de oponentes se aburren al cabo de las 7 primeras rondas y se rinden
Hombre, debo decir de que la partida de media Durán 4-5 rondas 😂
Solo llegas a 7 cuando hay uno de lo dos que juegan mazo de stall 😅
Yo he llegado a empatar(el juego lo considera como pérdida) cuando se llega a las 15 rondas porque era stall vs stall
Eso era más aburrido, todo el rato cambiando de personaje hasta q no te quedaban dados para hacer nada
ese chino siempre se rinde, nunca me deja terminar las jugadas
jaja no importa
en la narracion puedo describir que de acuerdo como va la partida, el oponente decide rendirse, solo elige uno jaja ^_^
quiero que se vaya haciendo de conocer los jugadores de LATAM 😄
creo queyo nunca me lohe encontrado
yo me lo he encontrado mas de diez veces pero solo esta ultima semana
juega en modo coop
por donde te paso el archivo de video? ahi lo voy subiendo a Mega ahi te lo mando por dm después
vale ya vi tu mensaje... el fin de semana le meto produccion y lo publico la proxima semana 😄
En términos de protogemas, me quedé sin protogemas.
yo tranquilo porque desde ahorita ya no tengo por quien tirar. voy a ahorrar hasta natlan
la verdad es que Neuvilette me carrea duro en el abismo asi que no hay razon alguna para tirar mas por personajes a menos que me guste el diseño jajajajaja
D:
OMG
te mande mensaje privado
A
lol
lo que le hace el mazo de ninguang a las personas
ya entiendo porque Delton lo odia tanto jajajajajaja
Creo que cuando llega a la ronda 15 no era empate sino que sumaba la vida de ambos y el que tenía más ganaba (la vida de los personajes) o tal vez si sea empate, nunca llegue a la ronda 15 XD
Que hace ninguang? :?
(El mazo por curiosidad) solo me sé el mazo de Kokomi, barbara y ningung para eliminar 1 personaje rock la ult y medio año después otro y así poco a poco hasta acabar al rival
en el juego pierden ambos
en torneo ni idea
pues eso, perder tiempo y el rival ve como poco a poco sus pj van muriendo sin tener la posibilidad de defender
la ulti de ningguang hace
6+2+1+1+1+3=14
ulti+escudo+arma+talento+cristalizado+comida
asi que aunque tengas full vida y loto puesto te mata jajajajaja
con Geo armada y loto sobreviviendo con 1 de vida XD
me parece interesante que él no pueda ver mis msj pero yo si a él. cosas que no sabia del Discord
Explicación: Cuando lo papeaba no lo alargaba por más ventaja que tuviera y acababa la partida rápidamente, pero le gusta alargarmela y la partida también de manera excesiva.
Eso a pedido de @ripe comet hay esta la respuesta.
Y a la otra persona solo pondré. Y no me refiero a Rafu. Sino al Sir X
ok ahora entiendo
ese mazo si esta hecho para perder el tiempo
media hora y aun
me va a matar pero de aburrimiento
15 rondas que perdida de tiempo
suficiente tgc por hoy
Tienes stall de doble anemo con Jean.
Yo tengo una estrategia allí.
Uso ulti de Jean con su constelacion= Todos los ataques anemo +1 de daño.
Luego la comida que da +2 a la elemental, si tienes armas haces que sea un total de 7 de daño y 14 entre jean y lynette.
Y si cambiad con la consonancia no gastas dados y cambias sin perder turno.
yep use mal mis cartas
ahi es atacar de una
si no se hace eterno
pero mi mazo de yelan destruye esa cosa
Tu maldito mazo de yelan.
Revancha!
Acabo de papear a alguien con el mismo mazo, me siento inspirado.
como en una hora regreso que debo comprar la cena jajajaja
además esa partida de 15 rondas me mato de aburrimiento
literal todas las rondas solo era cambiar de pj
y además él tenia ventaja llevaba 2 tenshukaku y vanarana
@wispy dock unas partidas tcg entonces?
Serían 10 minutos si no fueran porque me tope al mismo sujeto 3 veces.
hace unos dias me topaba con el mismo chino 4 veces jajajajaja
A eso me refiero, si hubiera tenido el efecto de la constelación de Jean esa ayaka ya habría muerto.
no creo que puedas activar ulti tam rápido
La comida de +2 de ataque junto a la consonancia anemo es letal.
Es que las cartas no me daban para hacerlo.
Con muchisima suerte te la mantengo para golpear fuerte en la ronda 3.
La carta de furina esta para frenar tu estrategia para la tercera ronda donde el stall brilla, siempre y cuando las cartas y los dados apoyen.
La íba a reservar para la siguiente ronda.
Pero en nuestra anterior pelea convertiste 4 dados en pinches 12 y mataste a todos menos a jean.
Aprendí mi error.
mejor uso todo antes que me apliques furina jajajaja
Para eso termino turno antes que tu.
La siguiente ronda te stuneo tus habilidades.
Aunque eso si, teniendo tantas no veo como no quemas cartas para pasar sobre furina.
Como el tipo ese de la otra vez.
Dios que miedo su forma de atacar.
a menos que meta pollos de 0 dados para quemar
No tienes chefs para aprovechar los dados gratis?
Creo que si tienes, así estaría rotisimo.
no llevo
Quiero bañarme.
es que no cabe llevo armas artefactos y las 4 cartas para quitar y poner arma y artefacto
Quemar la carta de acción rápida?
A parte de esas y la de comida de ataques normales de 2 dados que más tienes?
De cartas de eventos.
lotos, cerda harpa unseen razor y una de noelle
todas las de evento son importantes por eso no quemo ninguna
antes llevaba a itto pero creo que las lotos son mejores
Viejo no entiendo de que hablas.
de las cartas de evento
es que no me se el nombre en español juego en ingles
Eso de cerda me saco muy de onda.
la princesa jabalí pos
Tengo la saga completa.
No se si leerla.
Soy de agarrar protos y tcg.
Y ya me papearon en tcg.
mucho texto estar leendo eso. además ya me ahogan con texto en el rito de la linterna para que mas jajajajaja
mi mazo esta hecho específicamente para mazos que pierden tiempo literal. ningguamg empieza a rezarle al de arriba
pero explota si le salen mazos dps como el ave del trueno + pyro jajajajaja
otro que le quiere rezar al de arriba
Se considera victoria para ambos
Xd 4 veces seguidas el mismo oponente
nooo, no me encontre en la 5 al mismo xd
jugue demasiadas partidas :/ 1h en el tcg en el evento xD
Ya está el modo contienda?
si, esta divertido, por lo menos a mi, esta vez es el de pickear mazos ya establecidos
Esta divertido jugar en ese modo, te toca salirte e improvisar un poco de lo q sueles hacer normalmente
Siiiiiiiiiii la venganza es mía.
quien para el modo contienda?
Si que la has sufrido XD
Si no mal recuerdo en el torneo puedes pedir a tu contrincante jugar modo contienda y si acepta esa cuenta para el puntaje
yo tengo una pregunta, para saber con quien me toca competir, simplemente pulso en el boton de cola cuando sea el momento?
sala de discord? Perdon soy nuevo en esto y me quiero asegurar para no meter la pata
Ya empezó la face preliminar?
es pasado mañana
Chido
emparejas, cuando encuentres a alguien confirmas y automáticamente crea un canal aparte en discord, te sale un msj automático con el uid de tu oponente, te unes a su mundo o viceversa, juegan la partida, pones el comando y pones el resultado, luego ambos confirman
Valió la pena la farmeada extrema, ahora si me disculpan 3 días sin dormir y mi cuerpo, mente y espíritu no resiste más.
En ese momento Nadie colapsó.
Yo todavía ni termino la primera era parte del rito XD ya comence a ahorrar para murata
Quien es Murata y de donde sacaste la información?
Según se cree que ese será el nombre de la arconte pyro
Pero talves sea otro nombre
Tu hoyo que ? Xd
Mihoyo te destruirá.
Por cierto, solo bloquee a Rafu para luego retarle a un duelo y quemar cartas hasta que se rinda.
Xd
solo me gusto la imagen
Tengo un mazo anti diona
Preparado exclusivamente por si me encuentro a leoric y su Fiona obsesión

Y que no he probado contra ninguna diona 😂 y tampoco la he probado, solo supondré que funcione XD
Por cierto, mi mazo de manifestación del trueno tras el nerfeo ha sido pulverizado, no poder acabar con un personaje en ronda 2 ni en ninguna ronda de manera seguro es bastante malo 😅 (y perder el +1 de daño siempre que empiece el turno yo ya que el rival no tendrá la marca esa)
Debo buscar otro main :/
Dejame adivinar.
Carta arcana de furina?
"no poder matar seguro en ronda 2" lol esa cosa estaba rota
si ibas primero habia 0 escapatoria
mmmm no me he topado con ninguna Diona con el mazo de Yelan
Bueno era la gracia del mazo :/ ósea era algún personaje skill y luego la manifestación y terminar el turno, se podía hacer también cuando ibas Segundo (aunque necesitabas alguna carta de cambio rápido)
Ahora esque no te llevas a ninguno ya que se te va el taunt y te quedas muy vendido al acabar en manifestación del trueno, sin taunt, sin pasiva
:v te estoy vigilando diona
Que mazo creéis que se verán más? Yo creo que bannet y sayu, el combo está bastante op
bennett sayu y finally es lo que pienso que va a haber
Haber si nerf un poco a bennet y que el buffo se aplique 2 veces a la misma skill :v (que para algunos personajes eso se puede abusar que no veas XD)
Aunque para otros está bastante balanceado :/ (mentirá, creo que ninguno 😂)
nerf a sayu
Eso es cierto
Deberían hacerle que el talento mínimo cueste +1 que es literal 2 cartas gratis :/
Por ronda
Bueno té dejo diona, me voy a dormir 😂 🙂
buenas noches
que es finally?
fish lyney nahida
bruh otra vez
armo un mazo con muchas cartas de soporte en torno a yeth
pero no llevo la yeth
lo gracioso es que jugue como 3 partidas y digo porque rayos no me sale yeth
ya mañana comienza esto no?
El lunes
no puedo esperar que me revienten en el torneo xd
con conseguir 3 victorias para el borde me conformo (estoy mas perdido en el meta de Jeth xd)
Según lo que leí de las notas de parche, el meta va a seguir bastante similar con menos Man
Nose si probar el mazo de Kokomi, ninguang y barbara, suena bien pero seguro que la juego y me sale mal 🤣
Te harás odiar por el 90% de tus contrincantes XD
no quieres probarlo contra mi mazo de yelan? jajajaja
no la verdad xD, mucho tcg esta semana y la que viene
hay que tener algo de suerte para conseguir rapido los artefactos pero es bastante facil de jugar
Si no hay pruebas me quedan dudas. Hice un mazo que se lo papea.
Ahora si me disculpan, debo usar el baño de hombres.
yo aun no estoy seguro que mazo voy a usar
Yo también pienso lo mismo
Como puedes usar el que quieras vas cambiando
Y rezas para que no te toque contra uno que sabes que te puede reventar
que basura es el blazing heat y el sheer cold
se activa primero antes que cualquier cosa aunque tenga soporte comida o invocaciones de healing
Es como el daño penetrante, les da igual si tienes comida o escudos
que yo sepa no es daño penetrante, no atraviesa los escudos
esa es otra cosa muy distinta
lo que digo es que se activa primero antes de los efectos de comida, las invocaciones o los soportes
y jode si me dejan con 1 de vida. aunque tenga efecto de comida que cura con el tiempo se activa primero el sheer cool en vez de la comida y me mata
es lo que aplica signora y el talento del cubo hielo
juego en ingles y de hecho lo escribi mal jajajajaja
x2