#[Español] Discusión
1 messages · Page 3 of 1
un random que me armo combo y jalo como los dioses
xiao venti mona
3 burst y 3 na en un solo turno
hagame el hp favor
Esoooo felicidades jajajaja si me enfrentó a ti tendría problemas jajajaja a ver cómo va la cosa
Meh yo solo gane 1
No sé sabe es aleatorio
Y en general como es el torneo, me inscribí pero nadie dice nada de como es
Solo tienes que ir a #preliminary-queue y presionar el botón azul para que te den tu oponente
Tienes que esperar y estar atento cuando encuentres oponente le das en confirmar y te va a mandar a otra sala
jugue tres partidas y perdi una ☠️
recien gane esta ultima pero casi pierdo
El torneo tiene dos partes preliminary y knockouts. Ahorita estamos en preliminary, en esta fase puedes jugar en los tiempos especificados en #preliminary-queue . Puedes jugar 5 juegos cada dia pero no juegas todos tus juegos un dia el siguiente día aun puedes jugar los juegos que te faltaron mas los 5 del dia
Knockouts solo es para los que esten en el top 16 al final del torneo. El ranking se puede ver en #1073554428474437743
uffff vas muy bien entonces, buena suerte con las que te falten!
termine ganando 3 partidas y perdiendo 2
en mi defensa estaba nervioso porque es mi primer torneo kjj ahora tengo seis dias para hacer magia
A partir del 3er-4to día se pone más complicado igualmente
wow! también hablas español, jaja
si pero la verdad prefiero usar ingles
ya veo 🙂
el dice que el español es pa feos
si mañana no gano los 5 duelos abandono la copa jajaj
la primer partida que perdi hoy fue la humillacion mas grande que tuve
☠️☠️☠️ me lo dio vuelta cuando ganaba asi
el segundo duelo que perdi en esta ronda fue porque me salieron los peores dados posibles. encima tuve revancha con la misma persona y ahi si le gane comodamente
No abandone la copa, al final te dan primogemas dependiendo de cuantas victorias tengas, puede que no vayan a ser muchas, pero cualquier cosita es cariño
Graciaaaas!! Estuvo divertido 🥰
cometa!!! te voy a extrañar hermano... que conste que la proxima vez que vengas amexico hay una salida pendiente heee!!!
alli te mande solicitud de amistad parano perder el contacto
Eliges el que dice América y luego le das a "My ranking"
Como va la META del torneo por ahora?
Pense que vería más qiqis pero sigue igual que el anterior
Que triste ni siquiera un experimental con Lisa?
Por mi parte me han tocado poquitos mazos meta, me han tocado bastantes rookies
Pues hasta el momento no cx
abandono el torneo. igual me tendrian que haber dado un premio por ganar 3 duelos la primera fecha con sacarosa y oceanida en el team xD
para el proximo torneo voy a practicar mucho. estuve probando contra npcs y creo que Hipotasis electro - Oni Spadachin - Kazuha es un buen equipo
con la carta de talento del cubo electro y su pasiva puede revivir hasta 3 veces en un mismo combate creo. con eso resuelvo a los que me matan de un solo golpe (?
Pues suerte.
sólo me ha tocado uno con Lisa, Xiao y Albedo, pero parecía un work in progress todavía. Yo estoy tratando de hacer uno con Jean y Amber, pero igual creo que falta pulirlo
Practicar con npcs es como tirarte al online con el equipo que tienes de aventura en pokemon.
Es lo que pienso.
xd ya se. estaba probando las habilidades de cada personaje. todavia ni tengo un mazo bien elegido
y necesitaba completar los 4 duelos semanales
sirve para testear algunas cosas, pero nada como entrenar con otro jugador :3
F en el chat. Creo que de los errores también se aprende, jaja
si saben ingles, traten de entrar a un canal que se llama Genius Invocation TCG
ahi hacen torneos semanales y se postean los mazos de los jugadores que mejor desempeño tengan
y a mi se me olvido jugar mis partidas en la noche, me va a tocar jugar 10 hoy
Pasa el link :3
¡Gracias!
¿a alguien le pasó que el mensaje de espera en cola para la partida en el torneo se congeló?
Ya voy en cola como 20 min, hasta cerré sesión de discord y volví a entrar pero sigo esperando en cola :/
manda un ticket
para que te resuelvan
por que creo que mehizo lomismo
ve a la seccion de FAQ
y en el punto 20 te dice
que contactes a canal 📨contact-qixing
solo le das click y sigues las instrucciones
a mi yame respondieron y dicen que estan buscando resolverlo
ok, gracias (:
Esto como que se quedo bloqueado.
Me respondieron:
Hi Traveler, we're aware of the queuing issue that players are having with the matchmaking. We have referred this to the appropriate staff that are able to help with this issue, so patience is appreciated~
In tacos please.
dice que ya saben del problema y que estàn viendo qué hacer. piden paciencia
si lo tenemos todos igual
basicamente el bot se jodio y toca jugar los acumulados otro dia
Varios cx
Estoy intentando que funcione uno de cyno, kokomi y collei
Se aceptan consejos jajaja
Los ataques cargados como me cueste terminar de entenderlos xD los entiendo en general, pero ya jugando se me olvidan xd
Hay que dejar a cyno en reserva para que cargue
Hi Traveler, the bot should be back now. Please check if it works, and deep apologies for the inconvenience this might have caused!
¿alguien para una partida? 😁
me mandaron un mensaje diciendo que ya funciona y disculpa por los inconvenientes
Si si , suerte
suerte (:
Solo logre hacer una hoy jajajajajaj
llevo 5 en total y solo una ganada jajajaj pero estuvo muy divertida xD mi cyno quedo de ultimo a 1 de vida xD
Uy esas son las mejores
Oficialmente toda America perdió su chance de dar sus 5 partidas.
¿Por que? mañana puedes reponerlas, no?
Nerfearon a Fischl? 
XD odiosos si llevan a Bárbara 
Y en que?
x2 sigue caido el bot :c
Ya tengo como media hora esperando y nada u.u
Perdi mis dos partidas que me quedaban 
yo ayer en la noche espere como 1 hora y nada jjajaj talves en la tarde lo solucionan
Si, Unque esas partidas perdidas no se recuperan jaja
creo que si, se acumulan segun se
A bueno 
Antes sólo aplicaba electro si le equipabas el talento cuando invocaba a Oz, ahora ya lo hace siempre, ¿no?
siempre a aplicado electro cuando invoca a oz
siempre a aplicado electro tbn recuerdo eso, creo que te confundez con xianling
tambien a mi ummm que sera
esperando media hora y nada
:c
Alguien sabe si el bot sigue buggeado?
Sigue bugueado al parecer 
si

Terrible jajajaja y justo cuando tengo más tiempo para reponer las partidas de la semana jajajaja a

ahhhh queria jugar ahora que tenia tiempo pipipi
Por cierto cometa, felicidades por tu victoria en el torneo :3 te vi a través de un stream de twich jajajajaj y se puso bien emocionante todo
También soy de Guatemala jajajaj entonces la emoción fue doble
Gracias vos!! Ahh que alegre saber qué hay más guatemaltecos! 🥰 hay que darle con todo a esta season
Pero no nos dejan jugar 😂
bot feo
Jajajajaaj pequeños detalles xD ojala den mas tiempo luego, si no imposible jugar todas las partidas pendientes
esta mañana estaba bien el bot, me toco mamarme 10 juegos para poder desatrasarme
Ya se arreglo el bot!
gooo, esos 15 duelos no se van a perder solos xd
¿habrá sido eso, entonces? según yo no lo hacía
a mí también me tocó un chino el otro día, jajaja
a mi esta mañana me tocaron 4 asiaticos, todos co cuentas rusheadas ar 32 - 33 y todos jugando agent ec
que fastidio
No jajaja y es mi tercer torneo eso me pasa por no jugar con los meta
pos por aca preguntaron, que hago puej

con cual de los dos xD
recomende dos
Pyro Keqing
Mona Klee
hahahaha
no son los mazos mah frend
a menos que los hayas armado vos asi bien modo desfile
jajaja
X2 nos invaden
Me toco contra un bennet destruye hogares jajajaj entonces te recomiendo bennet XD
jajajajajaja x2 solo llevo 2 ganadas de 9 jajajajaja en cada partida igual aprovecha a ver que cartas realmente no las usas o cuales necesitas y no te salen, y ahi ya vas haciendo tus pequeños ajustes para llegar a un mazo que pueda ir ganando :3
al final tu disfruta del proceso jajajaj y de ir conociendo nuevas personas :3
a veces no sale lo que quieres y te dan como cajon que no cierra, eso me esta pasando a mi casi siempre xd ya te tocara la suerte
estoy en la queue, jaja, por si alguien se anima
deberiamos tambien nosotros de invadirles el server y cagarles la entrada al top 16 de su server
pa que vean que se siente
contexto :v, recien estoy viendo el apartado de discusiones
Al final hoy ya llevo 11 partidas jajaja y he ganado 2 xD gg una más y me llevo mi dorso de espinadragon xD quien diria que lo sentiria como cuando llegue ahi por primera vez xD

Que hay muchos jugadores de CN jugando en NA con nosotros y eso quita posibilidad ya que son buenos 
¿cómo veo mis victorias y derrotas?
Vete a leaderboard NA y allí sale ( my ranking) le das allí y te tira el detallado de todo
gracias 😁

para qué miré... llevo más derrotas que victorias 😅
en fin... todo sea por las protos 😌
Hay que darle hasta el final! 😎
Gracias! Aún faltan muchas partidas por jugar pero hay que darlo todo 
Yo ya la embarre hoy, perdi 3
me toca sacar la casta hoy y mañana
y rogar para que los del top se saquen entre ellos
¿a qué hora? :3
¡suerte! Yo he perdido muchas veces xD pero he estado aprendiendo mucho :3
Leí en el chat en inglés que algunos sólo tienen nombres en chino/japonés pero sí son de este server, supongo que no es algo tan raro, jaja
talves solo le salen a los que saben jugar, yo estoy a esa hora y ningun chino me ha tocado
Voy a una obra de teatro en la noche 🥲 pero te aviso cuando llegue y si sigues por ahí lo testeamos ^^ o igual podría cuando se abra el torneo (podemos jugar una ronda amistosa)
Bye!
A mí me han tocado dos, creo. Te das cuenta porque más allá del nombre el mensaje para confirmar victoria/derrota te aparece en chino/japonés
whattt xd yo quiero jugar con chinos, de ellos se aprende bastante
Jajajasjaja esa no me la esperaba XD
no esperaba enfrentarme a uno de los finalistas, perdi pero con honor xd
jajajaj tbn me gustaria jugar contigo xd
perder es mi pasion xd
jajaaj deberias llamarte el pilar de lo sad xd
termine mi partida, no habia aca un texto diciendo que te llamabas da wei como el ceo de hoyoverse xd
contra quien?
entendila referencia
eres shiro del torneo verdad ? ojala me cruce contigo en las cartas xd
ohhh ya, si, si soy jeje, y si estaria bueno jugar partida ^_^ siento que el nivel subio mucho despues de esta prince cup
Jajajaja eso parece, no me dejan de ganar XD , igual tu le ganaste al que me gano a mi en la eliminatoria de prince cup XD
ahhsi?
cual era su nombre?
D:
erick y un numero xd
Pues si que les gusta el juego, ganar una clasificatoria y money no le alejo de seguir papeando gente en el tcg.
Hablando de, Mayumi también esta participando en el torneo? Quien jugo contra cometa en la primera ronda, veo un mayoi en el tablero de clasificación xd pero saber si sea la misma
Son 2 personas distintas 😅 y creo que si mayumi anda jugando el torneo también
El nivel de esta cat tail anda bien alto eso es divertido pero difícil a la vez
Ohhh ya se quien si me acuerdo 😮😮
Si son diferentes, mayumi esta jugando el torneo y fue del top. 8 latam... Mayoi creo que es quien llegó a las finales de USA Oo de ASIA
sí no soy mayumi
jugué en las finales en usa en mayo
mayumi lo esta jugando, pero esta muy atrasada en juegos
esta edicion del cats tail esta muy desorganizada con el bot dañandose y ese comienzo en la jornada de noche
este es mi primer torneo de cartas al que entro jajajajaja hay algunas rondas que me hacen tremendos combos xD y aunque me ganen es divertido ver todo el proceso y ver los pequeños ajustes que voy haciendo para mejorar jajajaj
Si ojala que añaden un día más
Felicidades! ^^
Gracias
ojala, o las jornadas de hoy van a ser una patada en las pelotas, especialmente la de la noche
Yo solo he podido hacer 15 combates, cuando hago tiempo esta bugeado el bot jajajaj y cuando me pongo a hacer otra cosa se arregla xD
Mayoi muy buena partida ayer, te disfrute el encuentro
Ojala y si :S
¿Hay algun lugar donde pueda ver contra quienes he jugado?
Esta complicado el turno de noche y luego yo mañana no estare 😢
Te disfrute tambien! Fue una partida muy...larga 
Nop, a menos que los recuerdes, no...
bastante jaja
Recuerdo que también antes de ir al Prince cup estaba practicando en publicas y me encontré a mayoi.... Y confundi si nombre pensando que era mayumi e hice forfeit al instante por que no quería que supiera mi deck antes del torneo 🤣🤣🤣
Si, en los hilos en #preliminary-queue
Eso no lo sabia
Ohhhhh yo recuerdo
Pensaba que estabas ocupado jaja
Jaja una disculpa por eso 🥺😅
No te preocupes
jajajajajajajja mejor prevenir que lamentar jajajaja
Gracias! ahora reviso ^^
Tengo una duda del torneo xD jjsjsjsjs cuando estaba viendo la retransmisión en un canal de twich, vi que no tenían ningún dorso de cartas o animación en ellas, es por que no las compran (? o por como retransmitían su partida no salían?
Ahhh es que no jugamos en nuestras cuentas... Nos hicieron armar nuestros decks en cuentas especiales de mi hoyo en un servidor aparte
En nuestro caso nos hicieron armar nuestros decks 2 veces, uno para el juego y la segunda como un back. UP en caso de que algo saliera mal
Oooh interesante
Y tenían todas las cartas y todos los personajes pero en las cartas no tenían coberturas ni tampoco animaciones
No se como fueron en los demás Prince cup pero con nosotros fue así
Con razón jajajaja esa fue una de las teorías qué teníamos sobre la mesa jajajajaja
Que alegre y emocionante se oye la experiencia jsjssj
Si, la verdad regrese muito Obrigado de la experiencia
Ustedes si jugaron con sus cuentas mayoi?
Si jugabamos con nuestras cuentas en usa
Pensaba que les habían hecho igual
para mí, fue muy divertido hablar con otros jugadores de tcg presencialmente
me toca ponerme en forma pal año entrante
creo que muchas cosas cambiaron entre nuestros torneos
al final era splatoonic o yo
Lo mismo pienso, yo sigo hablando con varios, estuvimos hablando portuespaninglish
En la retransmision no mostraron todos los combates u.u entonces a varios no los vi xd
Por que no todos hablaban inglés o español
Eso me parecio curioso jajajaja el presentador era brasileño y despues tenian traductor para habalr en español jajajajaj a
Los de los peruanos y los de arborn contra splatoonic no están
Por que se jugaron play off
Mientras yo estaba contra Elizabeth
Y cometa contra mayumi
y splatoonic llego pisando fuerte jajajajaj
y muy buenos combates por cierto jajajaja
Elizabeth ya no conto por que se llamaba elizabeth jajajajaja
Me alegra que se mantenga sana la competencia :3
Y nuevamente felicidades a todos los que participaron ^^
Yo los tenia de fondo y se llevaron toda mi atención jajaj
Como debe de ser 😁🥳... Entre el top 8 previo a jugar prometimos qué el que ganara pagaría las bebidas post evento 😁
jajajajajaj esos tratos me agradan win-win
Yo me retirare por hoy ^^ un gusto, a ver si nos encontramos mañana en el matchmaking
Buenas noches!
Jajaja, holaaa, ¿hoy trabajas también? Ya no te pude avisar el otro día
Voy a estar disponible hoy antes del torneo por si quieres jugar unas partidas amistosas
Ya veo 😦
Sigues allí?
O cualquier otro si desean.
¿Me hablabas? :3
Claro, dame unos minutos, estoy en medio de una Quest 🙂 en cuanto la termine te etiqueto
No tardo
holaaa
ya terminé la quest, perdona
es que tenía que jugar una quest para poder jugar el evento T.T (que no he terminado aún, jaja)
pasa tu UID
Creí que el sonido de las notificaciones era mi menu jsjs.
jajaja, a veces pasa
Bueno pues.
pero igual
605724288
al rato voy a jugar los jefes semanales con un amigo, supongo que podrías unirte a nosotros
alguien mas ya se canso del torneo? 
Nadie que haya jugado al torneo diría eso.

puedes jugar mañana en la mañana aún
Aunque dependerá que tanta gente allá aún sin juegos
Suena a algo que pondría para una canción.
Y yo que estoy feriando juegos hoy

Na está invadido por los de Asia la última cat tail y esta han sido así 
Que onda cometa 
Siiii
Me toco contra 1 y me salieron puras cartas de cura en lq ronda 1 hahahaha
Namas me estaba curando no le pegue nunca 
Que ondas || elizabeth jaja || que tal te ha parecido el cat tail? Está duro el nivel 

Yo ya he despachado como 4 asiaticos, todos jugando agent ec, que pereza
Puro gringo me encuentro jsjsjs
Esos me cuestan un buen de trabajo aveces 
Vamos gente, que yo sepa esto se gana con estrategia y suerte.
Y luego mi mala suerte no ayuda jsjsjsjs
Solo tenemos que mejorar nuestras jugadas para ganarle a esos asiaticos.
También la suerte jsjsjs
Luego los dados no cooperan

Yo espero la carta de mi morenaza dehya para armar mi deck de personajes de mi color c:
Llegué demasiado tarde al torneo, se me olvidó que hoy terminaba la fase preliminar
ouch...

:´c
Creo que ya termino el torneo, jajajaja no estoy seguro que prosigue ahora, pero muchas gracias a todos por participar jajaja me la he pasado muy bien :3 y aprendí muchas cosas ^^ y más importante aun, creo que conseguí mi dorso de carta jajajajajaj
enque lugarquedaste?
Yo me quede dormido jajajaj me hicieron falta jugar 17 partidas xD
como así de que tuviste que jugar 17 partidas? xd
143 jajajajaja GG
Solo con ganar mínimo 3 veces se consigue el dorso azul de espinadragon, verdad? jajaja ya me asuste
de 35 que se podian jugar hasta hoy solo hice 18 xd
I'm very confundida, 35 qué? xd
hay que lugar un total de 18 veces en la fase preliminar para clasificar a la siguiente fase? o como?
143 local y 694 mundial xd
buenardo, al menos clasificaste
Estoy seguro que no clasifique a la siguiente parte jajajaa pero segun tenia entendido si ganabas 3 combates ya ganabas el dorso de carta de espinadragon 🤔
aunque ahora me diste duda
la pagina donde tenia toda la información del torneo como que cerro jajajaj
Ya lo volvi a ver jajaja si consigues el dorso de carta azul/ morado si consigues 3 victorias en la fase preliminar, que es en la que estamos :3 lo revise en el canal de #tournament-updates
vale, bueno saberlo, xd y para clasificar a la siguiente fase cuantas veces hay que ganar?
Creo que no hay una cantidad estándar, solo ir ganando hasta llegar a los primeros puestos, los puestos puedes verlos en #1073554428474437743
Aprox 25
Era para que no se asustara 
el 16 esta 27/8
me llaman el coco 

WTF
Lmao
Entonces ni en pedo vale la pena jugar xd tengo muy poco tiempo. Creí que solo bastaba con ganar 3 rondas.
3 rondas para el cardback
para clasificar a top 16 toca 27/8 minimo
y estoy seguro que algunos que hicieron 27/8 quedaron por fuera
nooo , no sabia que era hasta hoy en la mañana u.u
bueno igual no alcanzaba con los acumulados que tenia
Puesto 88, almenos estoy entrw los 100 primeros pipipi , Era ganar 3 rondas seguidas o ganar solo 3 rondas para el dorso ?
solo 3 rondas
Va genialll
Esooooo muy buena posición jajajaja
El plan es seguir mejorando para g5, porque este torneo me dieron como papá borracho :c
Terrible. Ya no participo más jajajaja
Pero oye, las risas no faltaron.jpg
Si xd
Pero no reacciona... Alguien sabe que onda?
Chicos recien me doy cuenta que hay un canal que es la estatua del espitiru santo.
Y eso como?
X2 para que es eso
🧐

Banda, no hay cartas nuevas...
Mostraron esto en el stream
Gracias maquina!
Espero que esta Dehya sí esté rota 🥲
¿De las cartas?
yup
Yo las vi y esperaba mucho que hablaran de ellas ;-; pero fueron super ignoradas xD
una pregunta las protos que hemos conseguido en las preliminares cuando la dan?
creo en el siguiente parche
Esoooo justo termine todos los combates en la taberna jajajaja
He leído las habilidades de las tres cartas y se ven bastante fuertes, espero probarlas pronto

Y sigue sin haber cubiertas de espina dragon 😢
:c
Vaya que manera de regalar bendiciones. Pero no se si las rondas preeliminares cuentan (no participe pero seria bueno para saber la proxima).
Hablas del aniversario? Jah!
No, hablo de las bendiciones lunares del server
Según entiendo es solo una encuesta, y te sortean bendiciones si jugaste en la s4, messirve
donde estaeso?
Lo decia para formar mazos de los nuevas cartas.
Yo ya he probado a dehya y yao yao, me falta armar un equipo con el emo que se ve rotisimo
Jugar contra Don Sombrero es divertido porque es tan mal perdedor.
No se si saben lo que son Scrub-quotes, pero sus dialogos son clavaditos.
las protogemas aun no las han dado no?
Todavía , talves será a mitad de version
de hecho mañana empiezan los weeklys en GI TCG
en ese torneo puedes probar tus mazos y tu habilidad contra jugadores top
son 5 juegos por semana, y para clasificar a la otra ronda necesitas hacer un combinado de 8-2 (minimo) en dos semanas
y dan premios in game para quienes hacen 5-0
por si les interesa
Dónde ? XD quiero probar mis masos nuevos XD
Disculpen eso de la que sorteavan la vendi saven cuando se daran?
Alguien ya recibió el dorso especial que tanto anuncian? O las protos?
Nop :c
Ya podemos registrarnos ?
si
Gracias UuU
En que pais eligieron el concierto si es que ganan?
También lo pensé jajajaj pero si me haría ilusión ir al concierto jajajaja elegí Japón xD Esta bien caro ir allá, pero si gano ya será un problema que resuelva en ese momento xD
hola hola, ¿alguno sabe como reclamar el dorso del Season 4?
No se si eso este permitido.
no he visto nada que diga que no este permitido
Buenas saben si podemos empezar con las rondas o hay q esperar el turno de la tarde?
Hasta el de la tarde
Ya partucipaste en algun torneo para darme algo de asesoria?
Participe en los 3 torneos anteriores
Q tantas partidas podes jugar por dia? Cuantos jugadores aprox son? Cuantas victorias aprox para llegar al top?
Son 5 partidas al dia
El numero de jugadores no lo sabemos
27 probablemente es el minimo de victorias que necesitas para estar en el top 16
Soy bastante nuevo, me motivo el juego cuando vi el torneo del prince cup de latinoamerica
por cierto yo no uso el meta
ahh
casi fui a ese torneo
pero no podia ir a brasil ese dia
Me cruce a muchos jugando en vs, son de otro nivel 😁
Uh q lastima, era todo pago o tenias q pagarte vos el viaje y eatadia?
Q tristeza
Esperemos q esta season t vaya bien
Yo con ganas 17 me voy conforme
Pero no se q tanto nivel alla 😂
pues
Tal ve me dan mis cariñittos
si esta difícil pero 17 se puede
Es una meta algo grande pero bueno q pj vas a, jugar?
Yo posiblemente ganyu ayaka keching
yo como siempre voy a jugar my deck de dps diona
Honor a la waifu, debes estar gozando mucho el evento actual 😁
not a waifu
T pasa como a la comunidad con furina q sienten q tienen q protegerla?
me gusta mucho diona (no romanticamente) pero no me gusta la palabra waifu especialmente para referirme a ella
Se entiende me pasa mucho con nahida klee incluso dionita 😊

Bueno gracias por toda la info, te pasaste
Recomendas algun deck meta q sea facil de aprender en un dia?
shenhe sc
Shenhe Superconduct is a deck based on Chongyun's high damage output, and Shenhe’s ability to increase Cryo DMG dealt, making Chongyun perform high damage Elemental Skills and Bursts. This deck can pressure your enemy during the early game with Shenhe and Raiden Shogun, and then close up the game with Chongyun assisted by Shenhe’s buffs.
Voy a probarlo ya mismo ✌
varios se animaron despues de ese
honor a quien usa su personaje fav del juego

espero te vaya muy bien en este torneo 😄
por que ahora no podemos jugar hasta en la tarde noche? :S
tambien fue asi en el torneo anterior
creo que es para que tengan un dia mas para terminar sus jeugos
Si pero ya me nerfearon mi deck de Klee jsjsjsjs
Y yo parandome bien temprano por no leer jsjsjsjs
peor no nos dejan, osease el siguiente dia EL LUNES, YA NO SE PUEDE JUGAR
como crees? te dieron una carta que puedes tener dese el princpio y gratis
no pues no decia en ningun ldo que yo sepa
Si viene en donde buscas partida, dice "16 de octubte 11:00" jsjsjsjs
hmm pense que si te dejaba
Si pero que quita la oportunidad de tener otra carta que ocupe jsjsjsjs
Y si la quito puede que me salga hasta el final porque no se repite jsjsjsjs
en teoria aun te deberia dejar jugar
Pero no hay pex ahorita le tengo fe a mi deck nuevo
si, pero no deja
asi paso la vez pasada
no deja jugar ahorita todavia
Se viene el nuevo deck de escudos 
yo aun sigo indeciso de con q jugar , va a ser un desastre xd
me gusto el deck de itto pero no es para mi , necesitas mucha paciencia aguantando turnos
Yo iré viendo cx
No se que se debe hacer pero vete que pasa xD
estoy nerviosoooooaaa
quieres hacer una batalla de practica?
dalep, termino de farmear los talentos del neuvillete y sale eso
ahí te mandé mi uid

Muchas suerte a todos compañeros jsjsjsjs
Hay que ganarle a los gringos y los chinos infiltrados en esta Season 5

waaa
Ya se fue ? .w.
síp
Reportarlo xD
Hmmm no se puede cerrar ?
Buenaa cuando término una partida como reporto que he ganado?
/giconclude
Muchas gracias, como van con sus partidas?
apenas voy a empezar
Mucha suerte a todos 😊
Lo que no me gusta del modo es su dificultad nada balanceada.
Partida libre como 8 fáciles, 1 que si tiene cabeza y 1 que si me pone contra las cuerdas.
Y de los torneos ya ni hablemos.
por eso algunos dicen que el torneo empieza en knockout phase
Queeso
Pues la siguiente fase
Vale maíz, me tocaron 4 partidas contra mi mismo deck y en todas empeze segundo
y pudiste remontar alguna ? que deck andas jugando ?
Espera porque me hablaste en i inglés si hablamos español 😂
Uno de congelados con scara
El pex con ese deck esque el que empieza primero gana la partida
Jajaja pues una vez nos enfrentamos y te dije hola, me dijiste Hii entonces pensé que preferias el inglés como leoric xD
ah es que no sabía que hablabas español ahora ya lo sé 😊
prefiero el español jaja
Bueno UuU
Ya basta de experimentos, hay que sacar los decks prohibidos o si no me voy a morir jsjsjsjs
Te ha tocado un Itto-Dehya-Noelle?
Jajajajaja yo también hacía eso las primeras veces y me daban una paliza horrible
Nop aún no se ni que hace Dehya que no he jugado al tcg todo este tiempo 😭
Te fuiste a gastar el premio jsjsjsjs
Saca el quiqui deck we 
Esque ni para decir que la jugue mal jsjsjsjsjs
Maldita suerte toda chafa
4 juegos seguidos segundo y me la vendieron bien feo mis cartas jsjsjsjs
Los qiqi deck son para las Prince cup si si si
Es tu bienvenida al campeonato jajajaja

No la nta si se paso de lanza jsjsjsjs
Che arrastron que me dieron, quede como manco
solo gane 2 de 5
Igual yo, pero apenas y las gane con esfuerzo jsjsjsjs
Ahí va toda mi confianza al caño jsjsjsjs
alguien pa unas partidas? recien llego a casa y no me da nadie
Dejanos algo we tu ya tienes para un negocio.
ya no salen emparejamientos , un re F 😦
la mayoria ya terminaron
Gente cuantos están en cola?
Porque a lo mejor es otra vez un error del bot.
Ah no, no es.
oigan una pregunta (es mi primer torneo) los 5 duelos se tienen que hacer diarios o se acumulan al pasar los días? (hoy solo hice 2 f)
Que mazo está meta? Espero que no sea el mismo de siempre de reiden shenhe chonguiun 
va, thanks

Cual es el dp? 😅
(death penalty) diona, xq, barbra
si fue contra mi deck (diona sara shenhe) es porque comparti my deck con algunas personas
si es dp es por el buff a diona
Yo solo 1 contra ti jajajaja pense que me daba tiempo para hacer otro y que si no jajajaj
bueno 3-1 para dia 1 no tan mal como pensaba, me gano un chinito infiltrado 😦
sip, justo se nos había acabado el tiempo, en algún momento tendremos la revancha
uh pero miren ese monton de conocidos en top 16 dia 1
no debe importar de donde son, solo tienes que ganarles
se intento pero esta dificil mucha variedad de mazos
a vos como te fue leoric ? carreo la dionita?
NA 4-1
EU 3-2
AS 3-1
ese deck es un fastidio de lidiar para los que no saben como funciona, y para los que saben, tambien
la verdad hay una forma muy facil de ganarle a mi deck
si soy mas especifico daría la respuesta para ganarme
si dame la respuesta, DAMELA
hahahaha
igual veo complicado que nos crucemos esta vez
no puedo jugar sino hasta el jueves

igual yo voy es con un deck unga bunga
asi que voy es a repartir daño a diestra y siniestra
No sabia q t podias anotar en las 3 regiones es un re trabajo igual mantener 3 cuentas 😔
que raro me dice q agote los intentos de duelos y q intente en 4 hs
pero en 4 hs ni siquiera es nuestro horario y no podriamos emparejar o no estaria entendiendo algo ?
Hasta la tarde
el dia completo son las dos jornadas
el cupo de juegos se recarga en cada jornada de la tarde noche
Oigan el emparejamiento esta muerto o que pasa, no encuentra partida
Creo que todos juegan en la primer horario
yo ahora busco, estaba en una partida
Estuve en el primer horario y tampoco
ya le di
Okay
también ten en cuenta que busca emparejamiento nivelado, lsea tu exp, el puesto en el que estas, las partidas que has jugado, ganado, perdido, etc
buenas noches gente como van con sus resultados ?
hoy me va pesimo
Acabo de jugar mi primer partida y perdi 🙂
No pasa nada UuU
Se aprende sobre la marcha
Si si, a ver como le hago en las siguientes jaja
Parece q va a estar bien deficil, ya me entro el miedo 😁
Uuh si a vos q sos el mejor de latam le fue asi lo q me espera 😔
hay uno, ahora el top 2 que ha ganado sus 7 partidas
Tranqui todos los juegos son distintos dale con todo 👍
Voy a jugar 2 o 3 partidas hoy y las demas mañana para no estresarme, me di cuenta q me hace re mal jugar competitivo
Y si, más que nada ess frustante
Tiene razón jsjsjsjs
Ayer me fue de la patada y me pegaron tremendo arrastron
Que decís te tocaron?
Hoy gane las 5
Eso si me toco con uno que llevaba full escudos jsjsjsjs
Poco le falto para matarme
Eso son horribles jajaja como los odio
Para mi suerte hoy no me toco ningún counter jsjsjsjs
Ojalá se mantenga la suerte mañana
Me toco contra ti hace rato no ?
Pensé que sacarías un pollo de +2 y me ibas a matar estaba bien asustado jsjsjsjs
Puros decks de geo me tocan
4-1 voy por ahora veamos si la suerte perdura
Para eso es mi deck para volarme el de Itto y el de Shogun jsjsjs

ojala hubiera sabiudo de ese deck , tocan puros de esos y los de yae con mona
para la prox me informare mejor de todo
Puedes ver los decks del torneo en Youtube
Mientras no me salga espejo y me toque segundo todo bien jsjsjsjs
Cual ?
el mata ittos y raiden
No he visto mucho tu deck
Así que todo bien
yo ando jugando ganyu ayaka keching
Esta en YouTube pero yo lo tengo modificado jsjsjsjs
Yo si, ayer me salio 3 veces jsjsjsjs
Y todas fui segundo en empezar
si eso tambien ir primero es clave
Aveces
En mi caso cuando es espejo pues si jsjsjsjs
vi que vos y cometa estan en el top asi q mal no les esta yendo dentro de todo
Cometa esta bien poderoso jsjsjsjs
Por algo es el top 1 de latam
Yo me morí en el top 8, ahorita namas ando con suerte jsjsjs
el hecho ya de hacer top 16 es muy bueno entre tantos jugadores y encima algunos infiltrados xD
igual sacame esa duda cual es el deck mata ittos? capaz me pongo a practicar eso
Los infiltrados son los que más miedo me dan jsjsjsjs
Ya me quemaste jsjsjsjs

Yo quise sacar el de klee y me mataron con el de shogun jsjsjsjs
Pero luego saque el qiqi deck y como me toco contra la misma persona ahora si le pude ganar
porque siempre o los chinos o japoneses se supone es latam
Jsjsjsjs por qué creen que es más fácil aquí
en realidad se supone que es norte america
pero si se permite jugar en todas las regiones por que no hacerlo
bueno otras 2 victorias para el segundo dia de 2 vitorias por dia voy xd
creo q los asiaticos entran mas q nada por los premios en efectivo ya q las protos y dorsos no le sirven para nada
eso le interesa a mi deck
yo por hoy me retiro con un resultado decente 6-2
no llego a jugar mas rondas porq se viene el partido de arg-peru
igual no se como hacen yo que juego en una sola region no me da el tiempo para terminar las 5 rondas jugar en 3 regiones al mismo tiempo debe ser un desgaste mental terrible
...
yo lo estoy haciendo
solo tube mucho tiempo libre esta semana
y nunca me canso de jugar con diona
te envidio mucho , no por el tiempo porq eso lo maneja cada uno a su manera , sino por el hecho de poder estar estable jugando tantas partidas seguidas
yo jugue 3 nomas ahora y quede medio quemado, falta practica me detengo mucho a pensar jugadas q son obvias
por suerte las resuelvo bien pero estaria bueno poder automatizar ciertas jugadas en escenarios comunes
Pues nada, 10 partidas 6 victorias
Perdón xd
@oblique hawk 
terrible lo que me acaba de pasar
todos tienen psj nuevos y cartas nuevas
no puedo ganar

aun no las desbloqueas?
igualmente las cartas quitando a los pj en su mayoria las q se juegan son las mas antiguas por lo q note
pues mas que nada son con las de 3.7
mas las cartas de accion de todas las versiones
mañana no se si voy a poder jugar, un re F para mi u.u
como venis vos leoric en America?
excelente, vas rumbo a meter top seguro
Como haces para q salga tu nombre en vez de esos numeros?
creo que aparece numeros cuando nunca has interactuado con esa persona
la verdad no se como funciona
Tiene sentido porque los q me salen casualmente son los q hablaron por aca 😁
parece que no hay nadie haciendo queue a esta hora
q raro yo encontre mis partidas super rapido
y no te tocaron contra asiaticos?
a mi si me tocaron 2 asiaticos y la mayoria de habla inglesa
solo 1 español hasta ahora
vos como vas zhiro ?

A mi me toco pelear contra un checoslovanio o algo así.
El chat estaba en un idioma extraño ungaro talvez.
Holas, hoy me llegaron las protogemas al correo de genshin pero no el dorso xD alguien ya lo recibio?
Aun no dan el dorso
Alguien sabe como se consigue la carta del medio?
imagino que en el fuerte meriope
Ahhh es enserio. Me faltan misiones y ahora más.

Bueno, gracias y como les va? Ya recibí mis protos de la anterior.
apenas voy a empezar los juegos de hoy
Tienes que hacer la misión de “monopolio” para poder desbloquear la tienda del fuerte Meriope donde también te venden el dorso especial de ahí
Traducido en horas cuanto es?
esa cartala puedes comprarcuando haces todas las misiones de mundo de la carcel
es que segun yo la compra del libro del vendedor es cuanod haces casi todas las misiones del lugar
bueno, el punto es que se compra en la carcel
por cierto, sobre los de otros ´paises que estan participando
yo creo que ahora que sea la encuesta del torneo
se podria sugerir que el torneo solo sea posible entrar con nivel de mundo 8
los que juegan de otors paises se hicieron cuentas chiquitas, asi que asi no podrian entrar
no
y llevar una cuenta a nivel de mundo 8 es un desmadre, necesita tiempo
Les llegó las protos ? C:
si
A esperar el dorso entonces xd
hay personas que solo juegan el tcg y no genshin
uno de los mayores problemas para las personas que quieren probar el tcg es que requiere de mucho tiempo jugando genshin para poder jugar gitcg
nadie va a querer entrar a un tcg en el que tienes que pasar meses jugando un juego irrelevante para jugar en el torneo
En horas son como 5 con todo y misiones del fuerte meriope
No yo diría que si quieren poner esa regla sea nivel de mundo 5 mundo nivel 8 es demasiado hay unos que están estancados en 7
7 no suena mal
Era ese xD
Ese es el mayor talon de aquiles de este modo de juego.
Los que solo juegan tcg nada les va a interesar el resto de cosas y los que juegan el mundo no les interesa el tcg.
Simplemente un modo de juego a parte para celular de facil accesibilidad y listo, porque por este modo si o si te tragas más espacio que no vas a usar seas del bando que seas.
El fuerte meropide lo desbloqueas con el modo historia para empezar, muy rápido no es la verdad.
pankration y otras cartas bloqueadas por misiones es una prueba de que a hoyo no le interesa crear un modo separado para tcg
No entendi eso de que te puede tocar 2 veces con la misma persona , eso aplica al emparejamiento diario o a todo el torneo ?
en todo el torneo
las colas de los ultimos 3 dias deben estar dificiles . para ese entonces el 3/4 de la gente seguramente ya no juegue o si ?
muchos si dejan de jugar
Casiiii a punto de ganar
Aunque también en los momentos finales es cuando muchos aprovechan a hacer todas las partidas que tenian pendientes antes de que cierren entonces tampoco imagino que estara tan desolado
Es suerte.
Unos trabajamos hasta las 8 y luego tenemos que hacer otras cosas.
holas! cual es el bot que hay que convocar para problemas con las partidas? xd
no me deja concluirlo jajaja
alguien para una partida? no he podido jugar ni 1 sola hoy
No creo que pueda jugar una del torneo por que ando buggeado jajajaj pero si puedo jugar una amistosa :3 tengo algunos masos que quisiera probar jsjsjsj pero son super experimentales jajajaj
Ya lo convoque y ahora solo esperare jajaja
f man, pues luego probamos si no me encuentra
a mi me dice que esta buscando también xd pero ya deberia de cerrar por la hora jajajaj
Logre desbugearme para volver a bugearme
Por fin entre los grandes.
Talves, una opción sería tengan almenos 15 días seguidos conectados, osea que no les salga esa opción de protos gratis cuando dejas el genshin por un tiempo.
Yo sigo esperando el dorso
Y quien sabe para quienes son los dorsos dorados
Esos nunca supe que onda
paralos top 8 delos prince cup que yo sepa
recien jugue contra un mirror de itto eras vos ? si lo eras partidazo la jugaste supoer bien
los dorsos son en todas las seasons los mismos ? o van cambiando ?
justo en ste momento?
es que acabo de jugar conbtra 2 ittos jaja
pero es probable que si era yo
si recien hace unos 10 mins ponele
es la primera ves que implementan lo de los dorsos... asi que quien sabe si sera en todas las seasons
con eso de que ni siquiera han dado los primeros jaja
entonces si... aparezco igual en el juego, muy buena
claro porq en el faq dice q si ya los tenias no te los daban de nuevo , o sea q capaz lo habian dado antes por eso la duda xd
pues la cosa es que sehan tardado en dar los primeros
comentaron que en este mes los darian
que por que tardaba en hacerse el diseño
pero ya casi termina el mes jaja
las protos si note q se tardan como un mes maso
yo no creo q haga top pero ahi jugare hasta el final para ganar experiencia en torneos y de paso llevarme unas protos 🙂
juegas bien, yo creo que si lo logras 😄
Aún no dan el dorsal, no? Xd
Donde decía? Jsjsjsjs
Yo digo que el dorsal dorado fue un mito
El dorsal es en realidad los amigos que hicimos en el camino...
jajajaja
dia 4, como se preparan con q record van ? yo voy 9-6
7-8 voy yo, ayer perdi 4 de las 5 🙂
Estamos para el descenso pero a sumar gemas se ha dicho 😁
Increible pero no puedo ganarle a los mazos con itto
Yo no le gano a nada 😂 es lo qué pasa cuando dejas de jugar 😭😭
Son horribles
Jajajaja mi pesadilla
ya alcanzaste la gloria cometa vos no tenes nada q demostrar xD
mi record va mejorando 11-6
Siempre soy competitivo me duele perder 
Jaja
Noo
XD

no majajajaja
Pude vencer a Noelle 
yo voy 6-2
me faltan un monton de partidas
me desatrasare hoy en la mañana
pero tengo miedo, en la mañana esta jugando gente muy pro
ayer me toco contra splatoonic 2 veces y contra Runa
que partida tan brava la de runa
itto en serio necesita un nerf asap
creo que hoyo quiere balancear el meta con buffs en lugar de nerfs
no men la vuelta es que para balancear a itto con buffs, tendrian que buffear todo el roster
con la partida de ayer hice el calculo, solo con 1 sumeru city y 1 totm, itto hizo un turno de 15 dados, el solo.
Y como estan yendo las partidas?
no dejo de perder, estoy teniendo muy mala suerte con las cartas
oh, estoy en top 16, por el momento
Eso no es top, se dice top cuando en un torneo hay corte en top 8/16/32 etc 😂
lo se, me confundi pero me dio pereza, quería poner rank
como reclamo mis 5 protos]?
Un mes despues te llegan al correo
xddd
esopasa cuando se cancelo tu partida por no responde,r como 3 veces jaja
le había dado a buscar partida y se cancelo el matchmaking solo
wtf???
Hola buenas, soy nuevo en esto como se participa?
ahorita ya no puedes
por que debes registrarte unos dias antes
aparece la convocatoria
en TCG Tournament
)la seccion de aqui
Justo me pasó
Jajaja osea solo lo puse en segundo plano y pum aviso de que cancele varias veces
ah no, a mi simplemente me cancelo la busqueda
maldita gente infiltrado de otros server me toco contra alguien que estaba en el top 5 xd

Como van sus partidas? Yo no creo poder jugar hasta el domingo recien 😔
DIOS, AL FIN DESPUÉS DE UNA MALA RACHA HE GANADO 1
QUE SE HA PICADO DIOS
Jsjsjs
Ayer creo que me tocó Runatobio pero con otro nick

Es que no ha ganado ninguna y se siente frustrado unu
Asi son los tcg un dia sos el mejor y al otro dia solo diosoto lo sabra
lo he dejado a 1 de vida no puede ser
que me acaba de tocar contra rl mismo lol
ok, acabo de empezar MUY MAL la partida
Hola una pregunta...si me rindo no pasa nada?
diría que no pero daa el resultado como perdido, no lo canceles
he vuelto a ganar dios tuve mucha suerte que el man decidió usar ulti en vez de basico (estaba con amber y el buron bunny en campo y me iba a hacer 7-8 de daño con el basico y decidió usar la ulti) tuve suerte la verdad
Bueno ya lo hice la verdad es la primera vez que participo en esto y me confundo...no sabía que empezó desde el 16 apenas hoy empeze xD
Que suerte
ella en NA juega con su nick normal, a mi me toco contra ella, que partida tan dura
tenes los juegos acumulados, buena suerte desatrasandote
No lo sé Rick
Decía cocotobio y su Lumine estaba a 40 de nivel
Hay algún número de derrotas? O cuántas partidas son?
cada dia son 5 juegos
acumulables si no juegas en el dia, es decir, si comenzaste hoy, tenes hasta 25 juegos
mañana sube a 30 y el domingo a 35
Wuaoo ya entendí,apenas llevo 3...2derrotas 1 victoria xD
era en NA?
3 victorias, 13 derrotas
estoy basadisimo

Wuaoooooooo tantas derrotas me imagino que te toco muy duras
toes no era ella, no se puede jugar con multicuentas en el cats tail
puros mazos de raiden con doble dendro o ayaka y shenhe con raiden y cosas feas
Si supieras :'v
Órale yo solo juego a derretidos con xiangling la cococabra y la maga de hielo xD
relax que si es la primera vez en el torneo, te van a usar de piñata
ya al proximo vas a estar mas curtido y sabes como es el nivel
Maldición ya cerraron el negocio..no sabía que hay horario xD
Escuchaba decir que este modo de juego estaba muerto que nadie jugaba pero ahora no ya no lo creo tanto xD
No te dejes llevar por comentarios de la conunidad toxica, ellos solo piensan en q les regalen protos. Este juego de tcg tiene una gran comunidad y por lo q note bastante amigable 😊
Si, hasta no parece la misma comunidad xD
es q ek jugador de genshin promedio es toxico nomas sino mira el historial de cosas q dicen luego aman al pj
ganyu, la amber de hielo
shogun parece npc
furina la odian todos y de repente ahora la aman porq esta por sair xD
¿Qué no el fan del tcg odia tcg xd?
justo me toca contra vos
@lyric mason Lo que te espera.
ganame rapido please (?
Jajaja
vengo perdiendo com0 20 seguidas una mancha mas al tigre xD
o era una raya ?
ya no recuerdo el dicho xD
mientras tanto, los match que yo encuentro no confirman y me toca entrar de nuevo en queue
Nunca imaginé que hay gente tan fuerte en las cartas
Esas 20 yo las tengo pendientes xD
Bueno iré a buscar jugadores aver cuántas partidas alcanzó hacer son las 8am hasta las 10am que cierra xD
No sé soy prácticamente nuevo en esta comunidad xD
Por eso no ganas.
Sigue practicando.
si voy a practicar tener mas suerte para la prox 😉
suerte en las demas partidas ojala llegues al top
voy con un record impecable de 11/11 por ahora, como van ustedes ? 😮
animo q con una racha de poca suerte llegas al top 🙂
meh, hoy no fue un buen dia
con meter 3-2 los dias q siguen posiblemente lo logres
te volvio a dar tus cariñitos ?
Me violo xD
jajajajajaj