#Dejen aquí sus deseos 2023

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

stray creek
#

Mi deseo para este año es seguir creciendo como comunidad y que todos sigan aprendiendo para que lleguemos a nuestros objetivos. Que sigan viniendo gente chevere como este 2022 y formemos una bonita amistad.
Además, de forma personal, me gustaría seguir aprendiendo Blender, Cinema 4D y mejorar mi dibujo. También quiero leer más y poder hacer más videos para todos ustedes. Finalmente seguir estudiando y perfeccionando todo lo que sé para poder seguir compartiéndolo y así aprendamos juntos. Finalmente parte 2, hacer más cortometrajes de animación y live acción.

Espero que este 2023 sea grandioso para ustedes y vengan cosas bonitas.

abstract meteor
#

Mi deseo para este próximo año es sobresalir de mi crisis que llevo desde octubre y ser optimista cómo lo era antes, ingresar a la universidad y construir poco a poco mis objetivos.
También deseo mejorar en el dibujo, cómo persona, obtener nuevas experiencias, aprender, mejorar en mi escritura de guiones para hacer mi primer cortometraje, y disfrutar de lo que me queda de la adolescencia.Disfrutando woww

vague ocean
#

mi deseo de este año es poder iniciar pequeños pero nuevos proyectos, seguir aumentando habilidades y como todo aprender nuevas cosas que vienen ya que es vital para el nuevo mundo que se avecina. sigo positivo y persistente de superarme a mi mismo de llegar tan lejos como la vida me permita y como tal he tenido bajas y altas, haber aprendido de todo ello....

thin plinth
#

Mi deseo de Año Nuevo es dejar la procrastinación y aprender cosas nuevas, y poder mejorar como persona, y terminar las cosas que no he acabado y terminar las cosas que inicié, espero que todos cumplan sus deseos y logren cosas grandes para este 2023

golden stone
#

Mi deseo de Año nuevo es desearles a todos que todo sea prosperidad, mucha abundancia, mucha salud, tener paciencia en las cosas que queremos, siempre dando lo mejor de nosotros en este nuevo año 2023.

silent pagoda
#

Deseo seguir manteniendo mi salud mental para el próximo año y un terraneitor jdr como quiero un terranator

thorn grove
#

Mi deseo para este año es superar mi bloqueos y aprender cosas nuevas para mejorar mis habilidades a pesar que tenga 28 años de edad no me impide tener cursos para aprender mas no rendirme ser positivo tener nuevos amigos y compañeros para trabajar en equipo aprendiendo mas otro programas que no pude realizar, hacer mas videos compartirlos con todos, seguir estudiando y mejorando mas mi talento, y finalmente podre hacer cortometrajes de animacion y live action como director de cine

olive garden
#

Lo admito, deseo dejar el league of legends y el alcoholismo Cansada

pulsar comet