#Opiniones de mi deck

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

barren plover
#

hola buenas estoy armando el deck de imperialdramon morado rojo, que tal les parece? Me faltan 2 imperialdramon fighter mode de bt16 y 2 davis y ken de bt16, pero fuera de eso tengo casi todo el deck

dreamy plaza
#

Yo te diría de meter otro dragon mode y llevar 3 fighters, además de que llevaría todo full shadramon y flamedramon, 4 promo y 3 y 3 de los otros. Cambiar las memory por los mist memory, incluso meter alguna más. Lo demás bien, ya son gustos

barren plover
# dreamy plaza Yo te diría de meter otro dragon mode y llevar 3 fighters, además de que llevarí...

3 fighters bt16? es que ahora pensaba el deck ya no es tan nivel 6 dependiente entonces me enfocaré mas en sacar rapido niveles 5, partition y volver a crearlos y si sale nivel 6 por ahi pues mejor, el promo si el ultimo está dificil de conseguir muy carito 29 dolares creo, los niveles 4 la verdad que tal vez si los cambie porque estoy probando quiero ver que tal vez con los exveemon y stingmon, y no se si solo a mi me pasaba pero con el mist memory como que al final terminaba botando lo que necesitaba en mano mas que otra cosa.

dreamy plaza
#

Perdona, no había leído que eran los de BT16, decía los fighter de EX03. No es tan nivel 6 dependiente según como lo enfoques, el meta está lleno de Ace y pegar con niveles 5 es cuanto menos arriesgado. Por otro lado, vas a tener poco removal si no llevas el Fighter de EX03, si lo quieres enfocar más a "dinobeemon rush" lo tendría en cuenta

barren plover