#Opiniones de mi deck
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Yo te diría de meter otro dragon mode y llevar 3 fighters, además de que llevaría todo full shadramon y flamedramon, 4 promo y 3 y 3 de los otros. Cambiar las memory por los mist memory, incluso meter alguna más. Lo demás bien, ya son gustos
3 fighters bt16? es que ahora pensaba el deck ya no es tan nivel 6 dependiente entonces me enfocaré mas en sacar rapido niveles 5, partition y volver a crearlos y si sale nivel 6 por ahi pues mejor, el promo si el ultimo está dificil de conseguir muy carito 29 dolares creo, los niveles 4 la verdad que tal vez si los cambie porque estoy probando quiero ver que tal vez con los exveemon y stingmon, y no se si solo a mi me pasaba pero con el mist memory como que al final terminaba botando lo que necesitaba en mano mas que otra cosa.
Perdona, no había leído que eran los de BT16, decía los fighter de EX03. No es tan nivel 6 dependiente según como lo enfoques, el meta está lleno de Ace y pegar con niveles 5 es cuanto menos arriesgado. Por otro lado, vas a tener poco removal si no llevas el Fighter de EX03, si lo quieres enfocar más a "dinobeemon rush" lo tendría en cuenta
seria chido tener el fighter de ex3, pero nunca he encontrado a nadie que lo tenga 😦