#Opinión de deck creado

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

granite flame
#

Creo que deberia aumentar la cantidad de rapidmon bt8 a 4, ya que hasta que llege el x es tu principal herramienta de control

#

Misil gigante no es tan bueno como podria ser heaven judgment

#

Quartzmon reqlmente es precindible, normalmente necesitaras de 2 turnos para llegar hasta el porque no te da la memoria

#

Hidden potencial funciona muy bien en esta version del mazo

#

Memory boost no me gusta tanto como podria gustarme training

#

Pero supondre que no tienes más, asi que tah bien

#

Meteria 1 o 2 mimi mas porque los 3 puntos de memoria son muy necesarios y comba muy bien con willy

#

Kokomon esta bien como quinto huevo pero robas muy rapido, quizas nyaromon o si prefieres robo puedes poner gummymon ex2, ya que megagargo y rapid van a trigerear mejor que koko

#

Los lv3 son un poco a eleccion, hasta que llege terriermon x no veo mal como lo tienes orientado

#

Aunque realmente no sueles aprovechar la herencia de terriermon ex4 con lopmon, casi prefiero el terriermon bt8 porque revela uno mas pero el de ex4 coge henrry, yo no llevo

#

Por otro lado lopmon no va a evolucionar de rapid por coste 3

#

Otro terriermon a tener encuenta es el de bt3

#

Yo llevo 4 bt8 4ex2 4 terrier st y 2 lopmon st, pero asi como lo llevas se lo hevisto a mucha gente, ya te digo cuestion de gustos

#

Tomalo como algonorientativo al final del dia es tu mazo y te lo follas como quieres xD

tough shadow
granite flame
#

Pediste opinion, yo te la di