#Ayudita con Xros Merva, porfi

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

burnt thicket
#

Estoy bicheando con la versión de XH con merva pero encuentro poquitas decklist, he visto algunas que llevan 4x gravity crush y 4x blinding light y no me convencen a falta de testeo, me da la sensación de que debe brickear un monton tener 4 de cada, no? No se muy bien si es mejor tener mas memoria para jugar la merva o intentar hacer digivolve sobre el X5. Me ayudáis, porfi?

#

Vale, entiendo que es mejor jugar la Merva por el efecto de "When digixrossing, add 1 to..."

lunar owl
#

Si, el hecho de que puedas hacer evolve sobre el x5 puede swr un recurso mas, pero básicamente lo que mas renta es bajarla por digixros por el efecto, ademas de que puedes coger el material deln trash, la pequeña pega es que cuesta 8 pero bueno para eso se llevan los blindig y gravity

#

A lo mejor si 4 de cada te parece mucho prueba cin 3 y 3

burnt thicket
#

Muchisimas gracias :))) estoy probando con 3 y 3 a ver si no echo mucho de menos la cuarta copia

dire bison
#

yo es que me enamore de shoutmon x7 y no quiero perderlo, pero merva también me gusta xD así que quería probar esta mezcla, no se si será un pastel o funcional pero habrá que testear jaja

lunar owl
#

Bueno he visto builds con ambos jajaja

#

Podría funcionar

#

La cosa es que creo que el x5 ya nonte sale rentable porque pra llevar uno xD

dire bison
#

pues la verdad me lo puse pensando en tener mas posibilidades de combinaciones de digicross, pero la verdad que estuve pensando en quitarlo xD

burnt thicket
#

Ahora paso la decklist que habia pensado

#

Este finde testearé a ver que tal

burnt thicket
#

Los blinding se pueden cambiar por gravity crush

#

De hecho quizás los cambie, ya que en realidad solo querría usarlos para cerrar partidas

#

El kimera y el x5 ya vere que hago con ellos

#

En principio me cuesta desprenderme de 1 de cada al menos

#

sobre todo de kimera

#

pero veré según testeo

#

el mazo tiene un draw power y un search power insano, por lo que una copia creo yo que tampoco deberia ir tan mal (al menos en el caso de x5)