#Futuro Nuevo Lenguaje de Programación

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

loud hull
#

Esta guapo el concepto pero deberías separar las cosas mas en archivos por que leer un archivo de 1800 lineas se hace algo pesado

sleek plaza
#

:O

#

Me encanta, podria usar algunas dependecias para hacerlo mas ligero (el source code), pero si buscas hacerlo con dependencias minimas, esta perfe

sick chasm
#

Uuuuy y usa LLVM increíble

crystal sun
# sleek plaza Me encanta, podria usar algunas dependecias para hacerlo mas ligero (el source c...

Cómo cuáles? Es pesadisimo (81 mb) ejecutable ya que necesito que las librerías de llvm esten linkeadas estáticamente al ejecutable ya que me va permitir ofrecer la opción de interpretar el código, por si alguien no tiene a disposición descargarse todo el toolkit de llvm (pesa 800mb) para usar la función de compilar. El intérprete viene con las librerías de llvm y las de llvm pesan toneladas JAJAJA, por eso Swift todo su toolchain llega a pesar 1gb

#

Pero sacrificando ese peso del ejecutable me permite tener un código que también se intérprete en cualquier arquitecturas o sistemas operativos sin depender de clang para compilar

crystal sun
loud hull
#

en hora buena

sick chasm
crystal sun
sleek plaza
summer hornet
#

@crystal sun porque los commits en espa;ol

loud hull
#

Y sin estándar de commit

crystal sun
#

Soy perezoso en eso lo siento

#

soy así xd

#

claro en un trabajo real no lo hago ni de broma

#

pero estoy en mi zona

#

Aunque si haré algo, después

loud hull
crystal sun
#

Aunque lo del estándar sí

loud hull
#

y por mucho que un proyecto mio no se vaya a ver lo trato como si me pagasen miles de euros

#

ya conservo la costumbre para los proyectos donde actualmente lo hacen xd

crystal sun
#

bien

#

Ahí haré los cambios

crystal sun
#

Arreglado, gracias

#

Aunque me falta hacer unas cosas del repo