#Futuro Nuevo Lenguaje de Programación
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
:O
Me encanta, podria usar algunas dependecias para hacerlo mas ligero (el source code), pero si buscas hacerlo con dependencias minimas, esta perfe
Uuuuy y usa LLVM increíble
bien ahí, gracias
Cómo cuáles? Es pesadisimo (81 mb) ejecutable ya que necesito que las librerías de llvm esten linkeadas estáticamente al ejecutable ya que me va permitir ofrecer la opción de interpretar el código, por si alguien no tiene a disposición descargarse todo el toolkit de llvm (pesa 800mb) para usar la función de compilar. El intérprete viene con las librerías de llvm y las de llvm pesan toneladas JAJAJA, por eso Swift todo su toolchain llega a pesar 1gb
Pero sacrificando ese peso del ejecutable me permite tener un código que también se intérprete en cualquier arquitecturas o sistemas operativos sin depender de clang para compilar
seh es que el proyecto no tienen ni dos semanas y pues por ir tan rápido el código es un poco espagueti pero ahí dedicaré un commit para reorganizar todo el source code
igual re interesante el proyecto, solo te lo decia como consejo, pero un LLVM no lo hace todo el mundo
en hora buena
Pero ese runtime sería una alternativa verdad? 😔
sí, pero todos tienen anexado el runtime de C por defecto y al acceso a su ABI
Claro claro
Hablaba del source code, no del ejecutable, las librerias no te añaden tanto peso al ejecutable y permiten no tener tanto codigo que posiblemente alguien ya haya hecho, las abstracciones de Rust son muy ligeras, igual se mira muy bien el proyecto
@crystal sun porque los commits en espa;ol
Uhhhhhh
Y sin estándar de commit
XFFDD
Soy perezoso en eso lo siento
soy así xd
claro en un trabajo real no lo hago ni de broma
pero estoy en mi zona
Aunque si haré algo, después
A mi me dijo un reclutador que conoci, el consideraba que como trates tus proyectos es posible que trates los proyectos de otros, incluso peor
Bueno entonces medio año haciendo un resumen del avance y menos tiempo programando, pero bueno como sea
Aunque lo del estándar sí
a ver, yo no es a malas, yo realmente solo te digo eso que me dijeron y a mi se me quedo
y por mucho que un proyecto mio no se vaya a ver lo trato como si me pagasen miles de euros
ya conservo la costumbre para los proyectos donde actualmente lo hacen xd