#Pasen sus canciones favoritas, quiero ver qué onda.
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Minecraft
hola, hace falta?
10/10, banco una banda
8.5/10. No me puedo olvidar de que es Dillom y eso la baja un toque.
re malo este post t critican por tu gustos y a mi no me cave eso re gil la atension en este lugar.
necesito opiniones de un sabio
dah amigo
9/10. Karina me recuerda a mi infancia y es un tema que pinta una banda cuando andás con familia o amigos para disfrutar
En año nuevo hicimos karaoke de un par de temas de Karina con mi familia
Se sufre mientras se canta.
Se canta en la ducha llorando en posición fetal
Banco también, yo solo te cuento mi experiencia
La subí a 9.5/10
Porque es un tremendo álbum
Bueno igual gracias amigo, me ayudaste muchisimo ahora la voy a disfrutar el doble gracias a este foro de discord, lo voy a recomendar a familias y amigos. Le cambias la vida a las personas chabón gracias sos un sol para el mundo besos
Gracias amigo, te deseo lo mejor. Un beso a la flia
no puedo sacar bien la captura pq no sé cómo se hace ok
10/10. La mina tiene muy buena voz y combina muy bien con la de Milo j. Te podés identificar con la letra, tiene sentido y los instrumentos usados me encantan. Posta de los mejores temas en español que escuché
8.5/10. Tiene buena instrumental, la voz del tipo es buena, tranquila y suena limpia. La letra es bonita, hasta creo que te puede dejar un mensaje claro acerca de cómo ver el amor. Buen gusto bro, un saludo
y esta
8/10. El Cuarteto de Nos tiene muy buenas canciones en general, pero siento que tiene mejores que esa. Igual buen gusto bro, banco una banda
Sigo esperando a que alguien tire una canción de La Joaqui así me banean del server
Hola no soy el tipo de arriba, pero esta bien recibir opiniones variadas
7/10, no conozco al artista, quizas sea su estilo para cantar, pero es un poco raro, pareciera que esta leyendo sin saberse el texto, la letra es muy buena, y el coro donde el canto resalta un poco más esta buenisimo
Pd : yo tambien me masturbo en el baño
7.5/10. Si fuera solo por la letra, le doy un 9. Me parece que tiene una letra tremenda, y creo que el tipo de cierta forma puede expresar muy bien con su voz lo que está diciendo. Musicalmente hablando... no es mi estilo, así que la bajo un poco. Buen gusto, mucha suerte :3
Broken Bells - After the Disco
hola esto es para revivir el servidor y sus foros, esta la escucho cuando quiero algún tipo de alimento dulce, o cuando estoy por hacer panqueques, grcias
8.75/10. Está bastante buena, pegadiza y la voz del cantante me gusta mucho. Nunca la había escuchado, así que le doy notita más alta por ser mi primera impresión. Buen gusto amigo, pasá más temas
8/10. Un clásico, Don Omar nunca decepciona y jamás lo va a hacer. No te voy a mentir, hoy comí queso con membrillo por primera vez y creo que este tema hubiera pegado perfecto con dicho alimento (que casualmente sabía demasiado bien). Igual hay muchos otros temazos de Don Omar, lo amo.
Disculpá maestro, pero como podes comer queso con membrillo? Tipo, como que solo, acompañalo man no ves q se siente solo
AMIGO PROBALO ES UN 10
AH BUENO NO SABÍA DISCULPAME
IGUAL 10/10 AGUANTE EL MEMBRILLO
Vansire - Metamodernity
SOS UN PELOTUDO
COMO NO TE VA A GUSTAR EL MEMBRIYO
ACÁ SE HABLA DE MÚSICA CALLATE NO TIENE Q VER ESO
PERO
hago foro de pq el membrillo es rico eh
foro de mejores golosinas de la tierra
quien lo hace antes gana un chupetín
no dios
No Puedo Estar Sin Ti - Los Fernández
7.5/10. No es algo que escucharía en mi día a día, pero está bueno. Siento que es un tema bailable, por eso banco una banda. No sé de dónde venga, al principio pensé que de una telenovela; el tema es que me dio paja buscar y nada, espero a que me saques la duda vos... Buen gusto amigo, pasala lindo
es una pa lloriquear igual
una así pa bailar
Let It Happen - Tame Impala
o mmm
Juban District - Ginger Root
Ahí las escucho lindo, dame un toque
"Rises the moon" de liana flores
Y también "smile" de Lilly Allen
Esclava, dracukeo y Bésalo, canciones de princesita 😊
9/10. La conocí hace unas dos semanitas, la escucho de vez en cuando y me encanta. Es muy tranquilita, me calma y la letra es muy linda. Buen gusto amiguito :3
7.5/10. Me gusta, pero no la escucharía así por cuenta propia. Tiene linda voz, la letra está buena y en general sé que Allen hace buena música
Esclava: 1/10. No me gusta ese estilo de música, juro que nunca me inspiró/generó nada. Las voces no me gustaron, la letra menos.
Dracukeo: 4/10. Canción meme, la verdad. En su momento fue graciosa y listo, por eso la banco un toque (a Keo también).
Bésalo: 2.5/10. ¿Rara? Demasiado repetitiva y extremadamente sexual, aunque sonaba mejor que la primera. En una de esas se te puede llegar a pegar.
No comparto gustos, lamentablemente. Por eso son las primeras notas negativas que pongo. Igual respeto mucho y cada uno con lo suyo, ¿no? No existe mucha objetividad en la música, así que disfrutá. Un saludito :3
5/10. Está bien, ¿no? Canción tranquila, corta. No la escucharía otra vez, pero está buena. Siga disfrutando de su música
9/10. Simplemente Tame Impala, nada más que decir.
8.75/10. Me suena a que la conocía de algún lado. Muy pegadiza, muy buen ritmo, la escucharía alguna que otra vez. Seguí mandando si tenés. Buen gusto compi
Hola - Miranda!
KDKDKFKFBFJIDSKQBDUDWKBWHEIEJBVDUSI
Y bue, yo avisé
UN 1
Tabien
@bitter jackal
30 Minute Boyfriend - Julián Casablancas
@bitter jackal al comienzo te va parecer rarita, pero el final es hermoso.
Dale.
sigo esperando la respuesta devolpoñol
QUÉ RESPUESTA
TE DIJO Q ESCUCHES ESTA @bitter jackal
LO ESTOY HACIENDO
7.75/10. Miranda! es un clásico, al menos los escuché bastante en mi infancia. Si ponés este tema, no me quejo ni en pedo y hasta te lo canto. Banco una banda; no obstante, siento que hay mejores temas (más clásicos), así que lo bajo un poco.
8.5/10. Me encantó el estilo, la voz que tiene es tremenda y la letra está muy buena también. La escucharía de vez en cuando si me pinta un toque lo romántico. Creería que lo conocía hace tiempo a Julián Casablancas, pero no me acuerdo de sus temas, honestamente; así que no puedo hacer comparación. Me gusta, buen gusto :3
Bohemian Rhapsody
Cigarettes After metesaca (no me dejan poner la palabra)
Bohemian Rhapsody: 10/10. No tengo mucho que decir, es Queen. Eso es más que suficiente.
Decime qué canción/canciones de Cigarettes After Se×, bobi
Ahora te las escucho en un ratito amigo, pero desde ya puedo ver que estamos hablando de cosas buenas 🔥
JASJJSA, Apocalypse, esq las neuronas no me sirven
Esq Queen es Queen
Cigarretes AfterSex
Queen es god
Concuerdo con el desconocido
8.5/10. Está buena, la dejé sonando un rato y no me di cuenta. Linda letra, linda melodía, linda banda. No tengo mucho más que decir, buena música es buena música
10/10. La conocía desde antes, claramente; y cómo no conocerla, ¿no? Temazo con todas las letras y punto.
8.5/10. Eu, no lo conocía y está bastante bien. Me gusta el ritmo, pega lindo. Últimamente me estoy quedando sin muchas cosas que decir, siento que queda re repetitivo. Se me fue la creatividad para valorar, ayúdenme................................................
8/10. Me gustó bastante la letra, el ritmo es muy tranquilito y la voz es relajante. Me hizo acordar a una que nada que ver: Melody X de Bonaparte, una de mis favoritas (creo). Buen gusto :3
10/10. Es Queen, imposible ponerlos más abajo. Alguno te va a tirar que están medio sobrevalorados, y a mí me chupa un huevo. Son puro 10/10, y cualquier cosa algún 9. Grande Sani Bv
Corte re educado
Ayuda
Te ayudaría pero es tu foro bro! un saludo! 🥰
Jaja….
devol te haces ell musico y escuchas la musica de fortnite
Por suerte no
In My Darkest Hour - Megadeth
Bugambilia- Nasa Histoires
bueno yo tambien quiero puntuar tengo altos gustos asi que tambien puntuare las q me pinte
bueno me dio paja
que opinan de cementerio club de spinetta
bueno les paso algunas
en la ciudad de la furia
washing machine heart
plastic beach
505
earfquake
Te odio
yo también
yo no sani
andá chupamedia
@bitter jackal te quiero mucho
Yo también Mr.Shadow0905
Ok... llegó mi hora
Bueno, habrá un cambio de dinámica. No pienso escribir opiniones largas, voy a puntuar nada más. Me cansé y no tengo creatividad que aguante
9/10. Y BAILA LENTO FLOR MORADAAAAAA
KQJDHHIWJWHDJQKSDVW
es buenísima
En la ciudad de la furia: 9/10
Washing Machine Heart: 8/10
Plastic beach: 8/10
505: 8.5/10
Earfquake: 8.22/10
basaste
Me pasaste un temazo
es Megadeth 🛐
🛐
buenazo
Sleepwalking - Bring Me The Horizon
summer 68
maleta
Me gustaría que opinaras acerca de Misery business de Paramore 🙂
...
Bueno
Vas a recibir trato especial
9/10. Me gustan sus canciones, pero me disgusta Paramore por razones específicas. No los quiero ni escuchar. Igual es una buena banda, tenés buen gusto musical papu
Gracias mejor amigo ☺️ sos la onda
Gracias amigo
un poco. temprano mi comentario
Joyita 🙀👌👌
No es tan reconocido el artista pero tiene buenas canciones les recomiendo si es que les gusta
MF DOOM - Coffin Nails
@bitter jackal mmm
hm
mmmmmm
Idle teen - MARINA
RED FLAG 🚩🚩🚩
qué
Glue Song de beabadoobee
the air near my fingers - the white stripes
under cover of darkness - the strokes
Homesick - BoyWithUke
Todavía faltan más pero eso es lo básico 🗿
Empiezo otra vez...
Eh, bastante bien. Me gustó más de lo que esperaba la letra y tiene buen ritmo, 8/10
Sashi, escucho esa canción desde que me la mostraste. 9/10, muy buena hermanita
No está mal, pero me puse a pensar en alguna canción de película de secundario donde dicen ''oye nerd, dame tu sándwich de jalea y mantequilla de maní''; pido mil disculpas por eso. 7.5/10, bien aprobada
La session 57 me parece muy buena, y eso que no soy de escuchar canciones en español. 9.5/10, de mis favoritas
Ritmo de treino está buena, pero no la escucharía en un día normal, así como tampoco lo haría con Virgil's Mania. A las dos les doy un 6.75/10, aprobadas
6.5/10, me gustaron mucho los instrumentos que usaron. No me fascinó, pero está buena :3
Después sigo con el resto
Muy tranqui, relajante, está buena para tenerla de fondo mientras hacés algo. 8/10
Hace mucho no la escuchaba, es un 10/10 y siempre lo va a ser; me encanta. Buen gusto amigo 👍
asi es mi estimado
Me suena, es posible que lo haya escuchado antes, aunque no lo recuerdo. Me gustó muchísimo, la verdad. 9/10
Con total honestidad, detesto los covers en español. Siento que pierden la esencia de la canción a más no poder, más que nada porque no se puede transmitir lo mismo. Le doy un 3/10.
Por otra parte, Usseewa de Ado es una canción que me gusta mucho; es una muy buena artista, pero tiene mejores canciones. 8/10.
Breve pausa para decir que @shut kestrel la chupa
:'v
Muy linda letra, canción muy tranquila. Me la guardo, 8.5/10 
The Air Near My Fingers: 8.75/10, está bastante buena. Entre más canciones respondo menos creatividad tengo, así que nada, conformate.
Under Cover of Darkness: 8.33/10, otra que está muy buena; claramente ya la conocía. Buen gusto, Dani :3
Che, no me esperaba tan buena canción. Solo conocía a BoyWithUke por la canción esta que estuvo por todos lados, y la verdad es que me sorprendió un poco. 8/10
Y vos sos un wacho. Me mandaste 9 canciones de una, dame un respiro
XDDDDD
cambie de opi de cancion, creo q me quedo con
Love me like this de NMIXX y 3D de jk
lossing my religion de rem insultenme manga de monos
En este foro se respeta, amigo
Es un temazo el que mandaste. 9/10, me encanta
Love Me Like This: 7.72/10. Está buena, me pasa como con todas las canciones de kpop. Me gustan, pero no me explotan la cabeza. Igual banco mucho.
3D: 7.4/10. También me gustó; sin embargo, no es mi estilo, así que la dejo ahí. Sigue siendo buena, así que :3
Buenos gustos amiga
La bachata de Manuel Turizo
Cancion favorita?
Muy dificl
Depende que subgenero del metal
Aca esta
me costo decidir
LITERALMENTE NACI Y MORIRE ESCUCHANDO ESE TEMA
Banco una banda por soda stereo
Despues otra cancion que amo mucho pero muchisimo gracias a fight club y peliculas melancolicas es esta
No hay momento que no la este escuchando
Mi vida sigue de pie gracias a esa clase de canciones
Esta difícil, me gustan varias canciones, pero por ahora diría que bloodpop (no encontré el video original)
starboy-the weekend
ok perdon jefe
Hm
@bitter jackal RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
oe pe causa
ASKJASDJKJASK
Ns pipi tengo gustos muy variados pero esta es de mis canciones preferidas
Hola
día número dos tratando de que devolpopol responda su deber
devol, pasame owner del hilo yo les respondo a todos estos fekas
no puedo :c
día número tres tratando de que devolpopol responda a su deber
día número cuatro tratando de que devolpopol responda a su deber
UEE 😭🥺💧 Eu 💧💧 E E 😭😭 E EUE 🥺🥺😭 UUUUE 😭🥺💧🥺😭 ue 💧 ee 😭🥺💧 ue 🥺e e e😭🥺ee e 🥺🥺😭 eUEE 💧🥺💧 EEE 💧💧😭 U E 🥺😭 EE H 💧🥺😭 E EUU 💧🥺😭UUEHH🥺💧😭 EUEH🥺😭💧💧 ue e 😭😭 eeeeee 💧💧💧 uu🥺😭 hh 😭🥺 uUEEE 🥺😭💧 uuuue. 💧😭🥺😭 💧
el dia 4 fue ayer :x
oye @bitter jackal es my song favorite by LA MONA JIMÉNEZ, respeto your opinion pero me gustaría que la evalusaes bien
esta no ironicamente
...
día número seis tratando de que devolpopol responda a su deber
(me olvidé de ayer) xdxdxd
Primer oriental desertor - cuarteto de nos
día número siete tratando de que devolpopol responda a su deber
oye el día ocho
día número hocho tratando de que devolpopol responda a su deber
buf dia ocho eh?
moondeity wake up
día número nueve el culõ te llueve, tratando de que devolpopol responda a su deber
día número diez tratando de que devolpopol responda a su deber
día número eleven tratando de que devolpopol responda a su deber
elevemonos :v
día número dose tratando de que devolpopol responda a su deber
me aburrí pero ponete las pilas devol
Ra/Destripando La Historia
😨
Nmms me acorde que no me deja me deja mandar fts aca
Pero se llama: "Still Loving You"
De:Scorpions
Se llama "Caballo homosexual de las montañas"
Devil in New Dress - Kanye West
saquen lashpnotiq
revive tu foro
Dagames mi brother
"You're mine", "brothers in arms" y "build our machine" son temazos de dagames
Californication - RHCP
Pues, mis canciones favs son:
1.-Diamonds de Rihanna
2.-Forever Young de Blackpink
3.-Maniac de Viviz
4.-7 rings de Ariana Grande 
10 de febrero vuelve el foro. Cambio abrupto de planes (2)

pues me gusta chachacha o la gata bajo la lluvia o a thousand miles
como q el 6 😭
ya estamos a 8
he de admitir que me enganché con un juego y hasta que no lo termine no pienso responder.
califica minero
acá el staff para decir q oficialmente sos un rata
nunca lo negué
Obama
staw with me
minero
se te va el tren araña...
41 resets y no pude
minero
Ditto de NewJeans
minero
Foro en decadencia