#Buenos días siguiendo el tutorial llego
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hago un UPDATE -> he conseguido que cargue el index.html que se genera al ejecutar npm run build en el cliente. La carpeta generada la meto en la SRC del server.
Esto es lo que carga ahora mismo
Me gustaria ayudarte pero no se nada de eso, pero por lo que se ve, es que no reconoce la extension .html
El navegador no, es algo del lado de heroku, algo alomejor te falta configurar
Si fuera un servidor web y fuera apache te diria que en su configuracion solo tiene que puede leer .php y .htm pero no .html
Haber ya me heche de nuevo el tutorial, como te digo, no tengo idea yo creo que te podria orientar mas @vital hornet el dice que tiene experiencia levantando paginas, lo primero es saber, si le diste npm run build? digo se que es una pregunta tonta pero hay que analizar por pasos
2 aplicaste esta configuracion en tu app.js que va en el server
Si, creo que tu lo podrias apoyar un poco mas
y se tiene que configurar las variables de entorno o ENV
por ejemplo una que se llama HOST colocarla 0.0.0.0
son 2 variables que se deben colcoar alli pero toy mirando cual es la otra
es que mi cuenta de heroku estoy tratando de recuperarla porq perdi el two-factor authentication
Te paso alguna vez esto @vital hornet
no
pero es que depende de que tipo de servidor necesita levantar
por ejemplo nuxt se levanta con un server nodejs
pasa lo mismo con vue
configuraron las variables de entorno? o variables de ambiente las que por lo general se colocan en un archivo .env
Pues en la parte superior del log pareciera que si levanto el servidor
es que puede que levante
pero el busca las variables y si no las consigue no sabe que hacer
heroku hace los comando pertinentes que son npm install npm build y luego npm start
Ok, ya entendi
y esa configuracion automaticamente busca lo que compilo en la carpeta dist
con el heroku-cli seria con este comando
heroku config:set HOST=0.0.0.0
o por la pagina
este es mio de nuxt
https://sleepy-springs-63671.herokuapp.com/
Le echo un ojo mañana por la mañana y os digo. Respecto a los mensajes anteriores… sí he hecho build y he movido la carpeta dist a src del server. He añadido las variables de entorno del backend a heroku, no sé si haría falta también las del frontend. La mayoría de variables, por no decir la totalidad excepto la bd y el puerto, son de Auth0. Si necesitáis alguna info/log/código me decís.
Muchas gracias
el mio solo es un proyecto fue para una licitacion