#Estudia

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

turbid kite
#

Con tu carrera y estudia inglés y certifícate si puede a en el ielts

flint locust
floral pebble
#

Bueno, yo me sigo quejando de mis profesores

#

Lamentablemente no puedes elegirlos babyyoda

#

Cuando me daban Java en la uni mi profesor nos ponía a leer la doc de java en la clase (un dolor de cabeza)

flint locust
#

Es que mi ciudad es una ciudad pequeña, y se manejan muchas cosas policitamente mas que de formacion y capacidad.

turbid kite
#

Al contrario, ahora más que nunca uno puede elegir los profesores, están los libros están los YouTube y cursos online, estamos en la época mas accesible de la historia en este lado del mundo para prender lo que queramos el detalle son las distracciones que son las más grandes también de toda la historia xP

floral pebble
#

Viéndolo de esa forma tienes razón jajaja

#

Me escucharé muy cliché o "básico" pero desde que empece a estudiar por mi cuenta me ha ido mejor en todos los aspectos

flint locust
#

Asi por lo menos puedo ver algo en el exterior mientras hago algunos proyectos y mejoro mi GitHub y Linkedin

turbid kite
#

Esta shevere tener un mentor pero es difícil al inicio, y también lo difícil es que no aprendes a diciplinarte para aprender por qué nadie te enseña y por eso hacerlo solo es tardado

floral pebble
#

Muy cierto eso de disciplinarte

turbid kite
#

Pero igual en el google puedes poner learn to learn course y te saltan cursos muy sheveres anglosajonas

#

Y libros

flint locust
#

Despues ya entiendo el concepto de lo que es un Future o Promise, Executor, como el compilador puede generar desde un .rs a ensamblador, que pasa cuando compila, patrones de diseño generales, memoria, etc. Y de los interpretados se usar JS, Python, PHP y poco mas xd Pero creo que el tener un tutor o mentor es algo que ayuda bastante para cuando uno empieza (O en su defecto la carrera)

turbid kite
#

Busca bien la academia y checa si sus profesores te pueden aportar

#

En mi país, en la privadas suelen ir los mejores profesores pero no todos lo pueden pagar pero varios de esos profesores también dan clases en algunas más públicas

flint locust
#

Igual la verdad tus palabras me motivaron n.n Gracias