#Estudia
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Estaba pensando en hacer lo de ingles los primeros años de la carrera, tengo un ingles apto para leer y comprender pero no para hablarlo fluido. Estuve viendo bastante la carrera en Argentina y por las materias y demas tengo tranquilo el primer y segundo año inclusive.
Bueno, yo me sigo quejando de mis profesores
Lamentablemente no puedes elegirlos 
Cuando me daban Java en la uni mi profesor nos ponía a leer la doc de java en la clase (un dolor de cabeza)
Es que mi ciudad es una ciudad pequeña, y se manejan muchas cosas policitamente mas que de formacion y capacidad.
Al contrario, ahora más que nunca uno puede elegir los profesores, están los libros están los YouTube y cursos online, estamos en la época mas accesible de la historia en este lado del mundo para prender lo que queramos el detalle son las distracciones que son las más grandes también de toda la historia xP
Viéndolo de esa forma tienes razón jajaja
Me escucharé muy cliché o "básico" pero desde que empece a estudiar por mi cuenta me ha ido mejor en todos los aspectos
Es que por ese motivo no quise ir a la uni hasta mis 25 años, el problema es que lamentablemente en Arg la cosa esta complicada y cada vez hay menos contratos en el pais. Capaz ahora empiece con algunos cursos de Ingles para rendir la licenciatura que me dijiste
Asi por lo menos puedo ver algo en el exterior mientras hago algunos proyectos y mejoro mi GitHub y Linkedin
Esta shevere tener un mentor pero es difícil al inicio, y también lo difícil es que no aprendes a diciplinarte para aprender por qué nadie te enseña y por eso hacerlo solo es tardado
Muy cierto eso de disciplinarte
Pero igual en el google puedes poner learn to learn course y te saltan cursos muy sheveres anglosajonas
Y libros
Bueno en 3 años puedo entender lo que es Rust pero me faltan conceptos de muy bajo nivel (trabajar con bytes, compilador en profundidad, gestionar correctamente la carga de nucleos) y la practica, lamentablemente el trabajo que tengo me toma 12 horas de mi dia entre cosa y cosa
Despues ya entiendo el concepto de lo que es un Future o Promise, Executor, como el compilador puede generar desde un .rs a ensamblador, que pasa cuando compila, patrones de diseño generales, memoria, etc. Y de los interpretados se usar JS, Python, PHP y poco mas xd Pero creo que el tener un tutor o mentor es algo que ayuda bastante para cuando uno empieza (O en su defecto la carrera)
Busca bien la academia y checa si sus profesores te pueden aportar
En mi país, en la privadas suelen ir los mejores profesores pero no todos lo pueden pagar pero varios de esos profesores también dan clases en algunas más públicas
En mi ciudad solo hay 2 universidades, una de la provincia y una nacional. La Nacional ya me fije los profesores y algunos no me cierran. Estaba pensando en ver las universidades de forma virtual que ofrecen en Arg que son bastante buenas referidas al nivel academico, aunque todavia no me decido xd
Igual la verdad tus palabras me motivaron n.n Gracias