#Alguien sabe como reemplazar en VSCode

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

hasty lily
#

Abro hilo por que creo que esto puede dar para mucho, gracias

vocal jay
#

tienes que hacer uso de la búsquead por regex y reemplazar por \n

wide epoch
hasty lily
wide epoch
#

bueno si,
lo hicieron para nuevas generaciones 🥲

hasty lily
# vocal jay Hola, buscando en Google he encontrado esta issue https://github.com/Microsoft/v...

en este caso simple se puede hacer regex pero si tienes algo mas complejo como ) + @separator + RTRIM( por un salto de línea es tedioso

SET @paramList = RTRIM(@hostname) + @separator + RTRIM(@logique) + @separator + RTRIM(@fonction) + @separator + RTRIM(@dem) + @separator + RTRIM(@operationnel) + 
    @separator + RTRIM(@strategique) + @separator + RTRIM(@version) + @separator + RTRIM(@poste) + @separator + RTRIM(@commentaire) + @separator + RTRIM(@fichier) + 
    @separator + RTRIM(@IPH) + @separator + RTRIM(@TCP) + @separator + RTRIM(@vitesse) + @separator + RTRIM(@uv) + @separator + RTRIM(@frequence) + @separator + RTRIM(@uf) + 
    @separator + RTRIM(@emulation) + @separator + RTRIM(@canal) + @separator + RTRIM(@reseau) + @separator + RTRIM(@sys) + @separator + RTRIM(@Resp_maj) + 
    @separator + RTRIM(@critique) + @separator + RTRIM(@bloque) + @separator + RTRIM(@cellule) + @separator + RTRIM(CONVERT(CHAR(10), ISNULL(@PREFIXE, 0))) + 
    @separator + RTRIM(CONVERT(CHAR(10), ISNULL(@SUFFIXE, 0))) + @separator + RTRIM(@metrologie) + @separator + RTRIM(@surveillance) + @separator + RTRIM(CONVERT(CHAR(10), ISNULL(@communauteSNMP, 0))) +
    @separator + RTRIM(CONVERT(CHAR(10), ISNULL(@versionSNMP, 0))) + @separator + RTRIM(@sauvegarde) + @separator + RTRIM(@idMarque) + @separator + RTRIM(@idStatutSurveillance) + 
    @separator + RTRIM(@surveillancenetosp) + @separator + COALESCE(RTRIM(@ALIAS),'') + @separator + COALESCE(RTRIM(@ANALYSE_CCCR),'');
wide epoch
#

sip,
me meto en los asuntos de los demás:
No pude evitar notar todos esos + en ese SQL. Tampoco conozco el resto pero, es importante sanar el resultado de @paramList para envirar inyecciones de SQL.

hasty lily
vocal jay
#

entiendo que esa opción que marcas de "extendido" debe aplicar por detrás algún tipo de regex

hasty lily
vocal jay
#

no, me refiero en la captura de notepad++ la opción marcada como "extendida" debe hacer lo que hace VSCode cuando buscas/reemplazas con la opción de regex. entiendo que de forma natural no se haga porque buscar/reemplazar es a nivel de texto plano, si queremos reemplazar por algo que tenga un significado la regex tiene más sentido

hasty lily
untold mesa
#

Si seleccionas un salto de linea(es decir, seleccionas desde el final de una linea hasta el inicio de la siguiente), lo copias y lo pegas en la parte del replace, y en el find pones la coma, deberia funcionar. Yo asi es como lo hago.

brazen tusk
#

search: ,
replace: \n

lusty wolf
#

Seleccionas, click derecho, Change all ocurrences, ya teniendo todo seleccionado solo das enter y listo