#Colaboradores para Startup

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

wind crow
#

¡Buscamos Colaboradores para Startup Tech!

¿Te apasiona la tecnología, el aprendizaje constante y los proyectos que empiezan desde cero? Estamos armando un equipo para una startup con enfoque en desarrollo web y AI, y queremos contar contigo.

🔍 Buscamos perfiles como:

• AI Engineer (con o sin experiencia, pero con muchas ganas de aprender)
  • Diseñador/a UX/UI (creativo/a, empático/a y con visión de producto)

🛠️ Tecnologías que usamos:

• Lenguaje/Framework: Node.js + Express
  • Base de Datos: PostgreSQL
  • Autenticación: JWT Básico (JSON Web Tokens)
  • Storage: Cloud (S3 o equivalente) para manejo de evidencia fotográfica

💡 Lo que valoramos:

• Ganas de aprender y crecer en equipo
  • Compromiso y responsabilidad
  • Espíritu colaborativo y buena vibra

No importa si estás empezando o ya tienes experiencia: si te entusiasma construir algo desde cero y aprender en el camino, este espacio es para ti.

📩 Si te interesa, responde por aquí o mándame DM. ¡Vamos a crear algo increíble juntos!

deft breach
#

Hola, me llamo Erik Estrella

Soy una persona motivada por el aprendizaje constante, me adapto rápido y disfruto aplicar lo que aprendo en distintos ámbitos. Tengo facilidad para entender ejemplos y transformarlos en soluciones prácticas, lo que me permite avanzar con rapidez en nuevas tecnologías.

He desarrollado proyetos practicos pero nada en el ambito laboral

Me entusiasma la idea de crecer junto a un equipo, aportar mi energía y compromiso, y aprender de los desafíos reales que implica construir un proyecto desde cero.

Quedo atento a cualquier oportunidad para conversar más sobre cómo puedo contribuir.

brazen flume
slate summit
#

Hola estoy interesado

rain moat
#

Hola, estoy interesado!

soft fern
#

Buenas! Soy freelance y trabajo en conjunto con un equipo de freelancers. Estamos especializados en desarrollos a medida y hemos hecho varios ERPs para empresas que requerían una operativa muy concreta. Estamos especializados en trabajar con startups y emprendedores. Si quieres hablamos!

novel isle
#

Hola, estoy interesada

hexed prairie
#

Soy Programador Full Stack, actualmente con experiencia laboral de 3 meses y continuando, me podrías dar más info del proyecto y si hay renumeración?