#Facundo Alvarez | Desarrollador Web
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
te escucho amigo
En tu hero tienes una animación para el texto, esta te recomendaría quitarla, ya que desarrollador web puede abarcar muchas cosas, y desarrollador fronted algo más especifico, entonces puedes dejar lo que más haces o se acerca a tu rol actual, aunque sin problema veo que te desenvuelves más en el apartado de frontend.
Por otro lado, si lo dejas, procura no mezclar el inglés y el español, para que todo tenga una estructura ya definida.
También, te recomendaría optar por otra fotografía más formal para que se note más el profesionalismo, algo casual pero sin serlo tanto.
osea que puedo poner en ese texto? solo Desarrollador Frontend?
que fuente podria usar
En la sección de habilidades es difícil saber que tanto nivel tienes, es decir, se entiende que eres Avanzado en diferentes habilidades, pero el "qué" de esas habilidades importa mucho. Esto se ve reflejado en tus proyectos, por ejemplo, con solo dejar tus proyectos y sin ver tus habilidades (es una forma de verlo de mi parte), yo sé que tienes grandes niveles en cuanto a diseño, lógica, buenas prácticas, etc., pero si quisieras dejar esa sección, te recomendaría no colocar que tanto nivel tienes, pues no me dice mucho en realidad si te lo pones a pensar. Puede que algunas cosas avanzadas para ti, sean básicas para otras personas, eso es lo que quiero decir.
Claro, sin duda, pero como te mencioné, puedes colocar lo que más se asemeje a tu rol actual.
Siii, habia pensado en borrar lo de los niveles
pero no se por que lo deje
La que tienes está bien, no hay que abusar de las fuentes en el diseño de un sitio.
aahhhhh lei mal
no se por que pero lei algo sobre la letra mas profesional
era fotografia
si pasa q no tengo muchas buenas fotos osea no soy de sacarme muchas fotos pero bueno nose
Ya por último, en el footer, si en realidad tu sitio es legal y tienes los derechos reservados, puedes colocar esa leyenda, pero sino, te recomiendo dejar solo el año y tu nombre, y algo más. Te muestro lo que tengo en mi portafolio. Aunque no haces daño a nadie, eso ya es meramente opinión personal.
dale dale voy a poner eso
Ya tendrás tiempo de poder sacar una, o simplemente no colocar nada, al principio mi portafolio lucía similar con una fotografía, pero con el tiempo lo fuí puliendo hasta el actual, simplemente ya es el gusto de cada uno, así que puedes dejarla sin problema hasta que tengas en mente otra actualización para tu portafolio.
dale mano, muchas gracias por la sugerencias
voy a aplicarlas a todas
Vale
puedo chusmear tu pf?
Sí, claro, puedes hacerlo, Te dejo el enlace:
esta muy buenos tus proyectos
🫡
Mientras tú le pones copy del año pasado, yo le doy el libre uso uwu igual tampoco es que mi portfolio sea de los mejores xd
tu portfolio ta bonito, nomás que puedes representar la información de cierta manera, existe aún una pequeña discusión acerca del término "Desarrollador" como tal, ya que eso involucra todo el proceso de desarrollo desde la planificación, diseño, programación, testing, despliegue, etc. Nomás pon que eres maquetador y programador frontend
para tus gabilidades no agregues el nivel (intermedio, básico), solo dejale las cards y de preferencia usa los colores de cada tecnología
si pasa q siento q arruinaria la estetica de la web q es toda azul
por eso no puse los colores originales
puede ser, en todo caso podrías también optar por reducir la saturación del color azul
el color está bonito, pero tienes demasiado azul en gran parte de la web
XD
tranqui
podrías automaizar eso capturando el año actual
en aspectos generales me gusta y está bonito
¡Muchas gracias! Falto decirte que tienes un buen portafolio, pequeños detalles, pero en general, tiene lo esencial y la estructura, diseño, colores, textos, todo está bastante bueno. Saludos, sigue esforzándote y evolucionando en tu trabajo.
cual es la razon por la que tus imagenes solo se cargan si el js esta activado?
estas supendiendolas?
Porque estoy usando el componente Image de Next, además llamo a las imágenes mediante hooks que necesitan JS para cargarlas.
pero pq lo estas haciendo asi?
el componente image da igual ese no provoca eso
lo que veo en tu pagina por la carga es que el dom se esta streameando con suspenses se ve como carga los componentes despues
eso aparenta que tu pagina o es dinamica o tiene partes dinamicas
el objetivo de react es usar el server para renderizar y el de next que no se use el server cacheandolas con SSG o ISR
el sitio es totalmente dinámico, solo que me faltó cachear las respuestas, es todo.