#Facundo Alvarez | Desarrollador Web

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

stable canyon
#

Hola, Facundo, aquí te dejo algunos comentarios sobre tu portafolio.

stable canyon
#

En tu hero tienes una animación para el texto, esta te recomendaría quitarla, ya que desarrollador web puede abarcar muchas cosas, y desarrollador fronted algo más especifico, entonces puedes dejar lo que más haces o se acerca a tu rol actual, aunque sin problema veo que te desenvuelves más en el apartado de frontend.

Por otro lado, si lo dejas, procura no mezclar el inglés y el español, para que todo tenga una estructura ya definida.

También, te recomendaría optar por otra fotografía más formal para que se note más el profesionalismo, algo casual pero sin serlo tanto.

low kite
stable canyon
#

En la sección de habilidades es difícil saber que tanto nivel tienes, es decir, se entiende que eres Avanzado en diferentes habilidades, pero el "qué" de esas habilidades importa mucho. Esto se ve reflejado en tus proyectos, por ejemplo, con solo dejar tus proyectos y sin ver tus habilidades (es una forma de verlo de mi parte), yo sé que tienes grandes niveles en cuanto a diseño, lógica, buenas prácticas, etc., pero si quisieras dejar esa sección, te recomendaría no colocar que tanto nivel tienes, pues no me dice mucho en realidad si te lo pones a pensar. Puede que algunas cosas avanzadas para ti, sean básicas para otras personas, eso es lo que quiero decir.

stable canyon
low kite
#

pero no se por que lo deje

stable canyon
low kite
#

no se por que pero lei algo sobre la letra mas profesional

#

era fotografia

#

si pasa q no tengo muchas buenas fotos osea no soy de sacarme muchas fotos pero bueno nose

stable canyon
#

Ya por último, en el footer, si en realidad tu sitio es legal y tienes los derechos reservados, puedes colocar esa leyenda, pero sino, te recomiendo dejar solo el año y tu nombre, y algo más. Te muestro lo que tengo en mi portafolio. Aunque no haces daño a nadie, eso ya es meramente opinión personal.

stable canyon
low kite
#

voy a aplicarlas a todas

stable canyon
low kite
#

puedo chusmear tu pf?

stable canyon
low kite
#

🫡

patent bolt
#

Mientras tú le pones copy del año pasado, yo le doy el libre uso uwu igual tampoco es que mi portfolio sea de los mejores xd

#

tu portfolio ta bonito, nomás que puedes representar la información de cierta manera, existe aún una pequeña discusión acerca del término "Desarrollador" como tal, ya que eso involucra todo el proceso de desarrollo desde la planificación, diseño, programación, testing, despliegue, etc. Nomás pon que eres maquetador y programador frontend

#

para tus gabilidades no agregues el nivel (intermedio, básico), solo dejale las cards y de preferencia usa los colores de cada tecnología

low kite
#

por eso no puse los colores originales

patent bolt
#

el color está bonito, pero tienes demasiado azul en gran parte de la web

low kite
#

amigo recien hoy me di cuenta

#

q en vez de tocar el 5, toque el 4

#

qe pelotudo

patent bolt
#

XD

#

tranqui

#

podrías automaizar eso capturando el año actual

#

en aspectos generales me gusta y está bonito

stable canyon
# low kite esta muy buenos tus proyectos

¡Muchas gracias! Falto decirte que tienes un buen portafolio, pequeños detalles, pero en general, tiene lo esencial y la estructura, diseño, colores, textos, todo está bastante bueno. Saludos, sigue esforzándote y evolucionando en tu trabajo.

prisma glacier
#

estas supendiendolas?

stable canyon
# prisma glacier

Porque estoy usando el componente Image de Next, además llamo a las imágenes mediante hooks que necesitan JS para cargarlas.

prisma glacier
#

pero pq lo estas haciendo asi?

#

el componente image da igual ese no provoca eso

#

lo que veo en tu pagina por la carga es que el dom se esta streameando con suspenses se ve como carga los componentes despues

#

eso aparenta que tu pagina o es dinamica o tiene partes dinamicas

#

el objetivo de react es usar el server para renderizar y el de next que no se use el server cacheandolas con SSG o ISR

stable canyon
#

el sitio es totalmente dinámico, solo que me faltó cachear las respuestas, es todo.

prisma glacier
#

ah vale es que eso es lo que veo ahi

#

pero no entendi lo de las imagenes