#💼 ¡Buscamos freelancers talentosos para proyectos especiales!

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

exotic monolith
#

¡Buscamos freelancers con talento para proyectos especiales!

¡Hola comunidad! Buscamos desarrolladores freelance (front-end, back-end o full-stack) para colaborar en diversos proyectos digitales especiales. Valoramos el talento, la creatividad y las habilidades de comunicación más que el full-stack, así que si sabes cómo crear proyectos que funcionen bien, queremos conocerte.

¿Qué buscamos?
Buscamos perfiles con experiencia real (verificable o demostrable) en desarrollo. Trabajamos con tecnologías modernas y somos flexibles con los idiomas, siempre que puedas ofrecer un servicio de calidad y mantener una comunicación fluida.

Tecnologías incluidas (entre otras):
Frontend: React.js / Vue.js / Next.js / Tailwind / Three.js
Backend: Node.js / Express / Supabase / Firebase / PostgreSQL / MongoDB
Otras: WebAR / API REST / API de YouTube / API LCU (League of Legends) / Automatizaciones con n8n / Zapier / 8th Wall

Frontend / Backend o ambos, no importa. Espero tu currículum.

¿Qué valoramos?
– Una comprensión real del proyecto, no respuestas genéricas.
– Repositorios, enlaces o proyectos anteriores.
– Comunicación clara y enfoque en la calidad.
– Curiosidad tecnológica y atención al detalle.

🔗 No importa si tu stack es diferente: si sabes resolver problemas y crear contenido sólido, este es tu lugar.

📌 Importante:
– No copies tu publicación, pero puedes actualizarla o comentarla para mantenerla visible. – Si representas a una empresa, puedes enviar nuevas propuestas cada hora (para evitar el spam).

💬 Si te interesa, comparte tu portafolio, tu cuenta de GitHub o una breve descripción de lo que mejor haces. Gracias.

austere skiff
#

@exotic monolith

Hola soy programado, áreas o especialidades que domino: desarrollo web con React, express y astro.

Portafolio: work-biography.vercel.app.

surreal sable
barren roost
astral wing
deft drum
fallen sigil
#

Hola @exotic monolith comence como desarrollador frontend, pero con el paso del tiempo he ido haciendo cosas de backend, por lo cual puedo hacer de front y back, tengo experiencia con Laravel, Vue y Tailwindcss. Este es mi portafolio: https://njrzr.github.io

edgy lichen
#

Hola @exotic monolith mi nombre es Julian Bustos, soy desarrollador freelance Full-Stack, tengo experiencia con React, Nextjs Node, RubyOnRails, Sql, noSql, y más. Te dejo mi portafolio por si te interesa https://www.julianbustos.dev

winter loom
#

Mi nombre es Jeimy Pinto, soy tecnóloga en Análisis y Desarrollo de Software y cuento con experiencia en desarrollo web tanto en frontend como backend. He trabajado con tecnologías como JavaScript, React.js, Express.js, Node.js, MySQL y Laravel, y tengo conocimientos en automatización con herramientas como Power Automate y Selenium.
Adjunto mi hoja de vida y comparto mi GitHub donde pueden ver algunos de mis proyectos personales y académicos:
https://github.com/JeimyPinto/
Quedo atenta,
📧 jeimytatianapinto@gmail.com

gilded cairn
exotic monolith
#

Por favor, escríbanme todos por mensaje privado. de lo contrario, no habrá devolución. gracias

exotic monolith
exotic monolith
wise path
#

Buen dia soy desarrollador con 5 años de experiencia con lenguajes de alto nivel

lone sundial
outer wraith
late cargo
chilly oracle
#

@exotic monolith mensaje enviado al privado

exotic monolith
gloomy beacon
#

Me interesa la propuesta, soy desarrollador en front-end y back-end soy muy curioso al momento de hacer páginas web, no solo codifico demuestro una experiencia sólida, confiable através de lo que hago

exotic monolith