#me recomiendan la ciberseguridad para un

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

granite aurora
#

ciberseguridad es un campo más robusto siempre.

surreal rapids
# granite aurora ciberseguridad es un campo más robusto siempre.

Hola soy Kevin tengo 16 años y quiero asegurar mi futuro porque la IA ahora está haciendo todo más fácil y en un futuro puede que el frontend o fullstack se sature, además como pueden ver Figma acabo de lanzar Figma make, es decir aparte de crear el diseño ahora puedes subir la página a internet, así que como dicen por ahí que si sigues en un campo con mucha competencia tienes que destacar para que te contraten pero como apenas estoy empezando quiero hacer una carrera que no sea común en el futuro como machine learning en ciberseguridad, el problema es que mi sueño era ser desarrollador de juegos o de apps pero creo que eso será difícil en el futuro

granite aurora
#

Te estas respondiendo solo. Ademas si no te aparciona algo, siempre vas a estar en el promedio.
Si tu sueño es desarrollador de viedeojuegos, ahi esta el camino. Y si con juegos mobile mucho mejor. Eso si los juegos es un campo mucho más desafiante. Con cyberseguridad no necesitas tanta creatividad.

surreal rapids
#

hmmm, pero el problema quizás no sea tanto el desarrollador de juegos porque puedes hacer juegos y tal vez ganar dinero, pero depronto con los demas es conseguir trabajo piensa me faltan como 3 años para empezar a trabajar entonces estoy haciendo una proyecion al futuro

granite aurora
#

Pues para cyberseguridad tienes que soportarlas con títulos y certificaciones universitarias, a no ser que encuentres una falla de seguridad de una empresa grande y te contraten por eso que es mucho mas difícil. En cambio en desarrollo, puedes empezar ya. Hay un pelado de 16 años que midudev ya le ha aprovado issues y esta armando su canal de youtube.

surreal rapids
#

exacto y pues la verdad yo supe que la programacion existia gracias a que yo queria crear un juego como a los 12 - 13 años pero me di de cuenta que tocaba programar y pues a esa edad no tenia una vicion tan grande pero trate de aprender en Unity con videos pero nunca aprendi ademas que C# era como complejo y depronto no aprendi pq solo veia y copiaba lo que hacian los desarrolladores entonces me desanime y luego trate de aprender como a los 14 - 15 años programacion web hice varios cursos html y css y cuando me toco JS me desanime, pero sigo con html y css y creando paginas estaticas pq hay muchisimas cosas por aprender solo con css y a mis 16 decidi hacer mejor el curso de Harvard de Cs50, pero todo empezo por los videojuegos

granite aurora
#

Con JavaScript puedes crear videojuegos (ahi estan los proyectos de midudev), y con la libreria threejs, es otro nivel. JavaScript es como las matematicas, son una base que te sirve para toda la vida. Para concluir, en el desarrollo puedes dedicarte ya mismo. Y cyberseguridad cuando entres a ingenieria de sitemas, o el equivalente a tu pais.

surreal rapids
#

muchisimas gracias soy de colombia pero vivo con mi en Nueva Zelanda, y listo pienso terminar el curso de Cs50 de harvard lo que pienso es que depronto el lenguaje de C me va a dar duro pero no me voy a dejar rendir