#Portfolio - Mickel Arroz
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Esta muy god, aunque los botones del header me parece que están un poco grandes
Y me da toc que los títulos de los proyectos estén desalineados xd
Okey entiendo... Voy a ver cómo quedaría con los iconos más pequeños
Y lo del desaliniado, bueno lo había puesto intencional para que tuviera un poco de padding left. Pero el público manda, me di en si les da toc y lo alineo todo recto JAJAJ
No, en las demás como en los certificados se ve bien
Solo es en las cards que queda un poco raro a mi parecer
Muchas gracias por cierto, por decir que está God, me da muchos ánimos de seguir
Mmmm okey okey entiendo lo tomaré en cuenta
Se ve bonita la página, solo siento que mucho texto o no sé si soy yo por andar en móvil viendo. Por cierto me intriga, eres de Venezuela (como yo). Te va bien respecto al trabajo?
Buenas. Perdón por no responder antes. Okey, veré cómo hago para evitar el meme de "mucho texto" JAJAJ. Y lo del trabajo aquí, es horrible JAJAJ. Cómo te digo, si se gana bien, pero tienes que tener contactos o mucho talento sobredotado, aquí no hay tantas oportunidades como en otros países, por obvios motivos... También es que lamentablemente muchas empresas son de la "vieja escuela" contratan solo si tienes título universitario (y de la universidad que les guste a ellos). A pesar de ello, si vale la pena estudiar la carrera, es un camino más escarpado aquí, pero tiene sus beneficios al final
Tranquilo, si vale la pena pero es como dices los contactos es todo y saber comunicar 😀 nada que no se pueda aprender con dedicación. Me alegra que te vaya bien con el trabajo, donde estudiaste?
Porque veo que sabes bastante, al menos cuando revisé tu página me interesó, lo único malo el texto que es mucho en mi opinión
Hola disculpa que no respondí, se me pasó completamente. Estudie en la UCAB en Caracas. Pero te seré sincero, yo siento que no se mucho, pero igual lo que se, no fue por la universidad, fue por autodidacta y Midu JAJAJ. La universidad te da son los contactos y pensamiento lógico desde mi opinión, aprovecha sobretodo lo primero, yo no le saque el provecho que debería a los contactos, ese es mi mejor consejo.