#Python para frontend? Ayuda po favor

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

onyx pasture
fathom roost
#

Reflex es muy nuevo (4 años aprox) y es full python front and back puede ser que esto te apoye ya que tiene componentes que modelas manualmente con html,css y js o utilizar los componentes que ya existen incluso....
Componentes de re4act se pueden importar y un largo etc......

#

Obvio que tu hablas de django y esto es muy diferente pero respondiendo a tu pregunta que si te srive python para frontend creo que esto es lo mas cercano que puedo ver tus conocimientos aplicados desde python

#

Seguro y alguien del chat le sabe mucho mas pero espero y esto te aporte en algo

onyx pasture
#

listo muchas gracias @fathom roost

#

lo voy a estudiar tambien

#

apenas estoy comenzando con python ya presisamente porque me dijeron que estudiar python y django para que me puedan contratar

fathom roost
#

Con lo que pueda apoyar!!!!!!
Soy desarrollador, backend en Django
Sólo con un año de experiencia y me considero que no soy el de las mejores prácticas, así que puedo apoyarte con algunas cosas, pero te tocará al igual que a mí aprender a hacerlas bien … pero si en algo te puedo ayudar a reducir esa brecha con gusto

onyx pasture
#

Me dijeron que si podía hacer frontend con Django asi que aja, voy a estudiar

indigo yoke
#

Que si front end trabaja con python y Django? si hmmm pero la pregunta que te comento fue que si python se puede usar con front end o si se puede programar python en front end ..?

indigo yoke
onyx pasture