#Python para frontend? Ayuda po favor
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Reflex es muy nuevo (4 años aprox) y es full python front and back puede ser que esto te apoye ya que tiene componentes que modelas manualmente con html,css y js o utilizar los componentes que ya existen incluso....
Componentes de re4act se pueden importar y un largo etc......
Obvio que tu hablas de django y esto es muy diferente pero respondiendo a tu pregunta que si te srive python para frontend creo que esto es lo mas cercano que puedo ver tus conocimientos aplicados desde python
Seguro y alguien del chat le sabe mucho mas pero espero y esto te aporte en algo
listo muchas gracias @fathom roost
lo voy a estudiar tambien
apenas estoy comenzando con python ya presisamente porque me dijeron que estudiar python y django para que me puedan contratar
Con lo que pueda apoyar!!!!!!
Soy desarrollador, backend en Django
Sólo con un año de experiencia y me considero que no soy el de las mejores prácticas, así que puedo apoyarte con algunas cosas, pero te tocará al igual que a mí aprender a hacerlas bien … pero si en algo te puedo ayudar a reducir esa brecha con gusto
Gracias brother, yo se un poco de frontend y para conseguir empleo con alguien me conozco me puso esa condición asi que aja, voy con toda pa eso
Me dijeron que si podía hacer frontend con Django asi que aja, voy a estudiar
Que si front end trabaja con python y Django? si hmmm pero la pregunta que te comento fue que si python se puede usar con front end o si se puede programar python en front end ..?
claro que si puedes bro hay algo llamado views and templates en django que te permita hacer front end https://docs.djangoproject.com/en/5.1/intro/tutorial03/
Muchas gracias viejo man, voy a pegarle la revisada