#Hola a toda la comunidad, soy Henry
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola Henry, buenas noches, aquí te dejo algunos comentarios sobre tu portafolio.
El hero en general está bien, pero podrías darle un ancho máximo a tu nombre, para que no se vea tan largo y haya legibilidad al leer tu nombre.
El menú podrías darle el color de fondo blanco cuando el usuario ya esté dando scroll, ya que recién se nota el menú en la parte "Sobre Mí".
Otra cosa, el toggle para cambiar de tema es demasiado grande, además no le das un feedback al usuario para que sepa que hace ese toggle, puedes optar por colocar un texto o un icono que haga referencia a que va a cambiar el tema del sitio; un problema que podría surgir es que el usuario al iniciar tu sitio presione el toggle, pero vea que no pasa nada, ya que no hay cambio en el hero, debes tener cuidado en ese tipo de detalles, ya que dichos cambios ocurren hasta la sección "Sobre Mí".
pensé que era el bootcamp xD
En la sección de habilidades, las cards se ven bien, sin embargo, puede que la fuente tenga un tamaño demasiado grande, puedes optar por bajar de tamaño un poco y colocarle otro color para que contraste más con el fondo del sitio.
xd
Le falta color en general, y para enterarme de switch mode me tocaba bajar, por 1s pensé que no funcionaba. reducir un poco los parrafos. y un favicon.ico no cae mal. y pondría la letras 1rem (16px) es lo ideal para leer. el que esté ciego, solo debe darle zoom. de resto me gustó, al punto, sencillo, y funciona bn.
Siguiendo con las tarjetas, los iconos no tienen el mismo estilo, con esto rompes la estructura de tu diseño, re recomiendo que utilices el mismo diseño para tus iconos y se vea mejor. También cambiar de tamaño los iconos para que no se vean tan grandes, puedes mejorar más tus tarjetas en general.
En esta parte haces que el usuario tenga más foco en lo que está ocurriendo en la pantalla de la laptop que tienes de imagen, no me enteré que el texto cambió para ver cada proyecto, al hacer un carrusel te recomiendo que pongas la información dentro de las flechas, con esto ganas que el foco de atención sea al texto y a la imagen. Lo que hiciste es creativo y original, pero no logra tan bien su cometido.
pondría tu nombre mas grande, que se vea con propiedad, y solo primer nombre y primer apellido. nombre completo es cm que te están regañando
Por último, en la parte de contacto se rompe la estructura del centrado y se ve un poco raro, coloca el texto centrado o los items alineados para que se vea mejor.
En general tienes un buen portafolio, solo falta pulir algunos detalles y seguir trabajando en ello. Sé ve el esfuerzo que pusiste y como todos, vamos mejorando de a poco. Saludos.
y mani esto es papaya pa los bots spamers, yo pondría un link de redirect a what's app.