#Personalmente he visto que NodeJs

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

worldly walrus
#

Pienso exactamente lo mismo, en temas de recursos es muy costoso, pero me preocupa literal el CSR por que no aunque la web app no sea muy pesada, lo que tengo que asegurar es que este disponible para todos los usuarios, sin embargo, y aunque no quiero usar next, no se que otra opcion es mejor, por que hay demasiadas, estoy considerando mucho el tema de react con vite, me gusta mucho mas el rendimiento y que se permita el CSR "nativo", aunque tendria que adaptar muchas bibliotecas para los otras caracteristicas que tengo que adaptar. Alguna otra opcion que deberia mirar?

wind tinsel
worldly walrus
#

Digamos que yo lo estoy liderando

#

Tecnologias Iniciales:

Frontend:
React: 19.0.0
Next.js: 15.0.0
TypeScript: 5.0.0
React Hook Form: 8.0.0
Tailwind CSS: 3.4.1
ShadCN UI: latest (2.1.8)
tRPC: 10.0.0
Zod: 3.21.0

Backend:
FastAPI: 0.95.0
Pydantic: 2.3.0
Drizzle ORM: 0.35.3
drizzle-zod: latest (0.38.3)
Casbin: latest (2.103.0)

Autenticación:
NextAuth.js: 4.18.0
JWT (JSON Web Token): latest (9.0.2)

Manejo de Errores:
Sentry: latest (8.47.0)

Testeo:
Jest: 29.0.0
React Testing Library: 13.0.0
pytest: 7.4.0

Despliegue:
Vercel: Compatible con Next.js 15
Azure: Compatible con FastAPI y Drizzle ORM

#

estas son las tecnologias que habia mirado, digamos que next es el que si nunca me convencio

wind tinsel
#

Con respecto a las opciones que podes mirar, ya para alivianar la parte del backend, primero tendiras que pensar en soluciones que optimicen la cantidad de requests que se hacen a la API, segundo, ver la capacidad de tu equipo, luego podrias considerar alguna alternativa más nativa, entre estas podes considerar DotNet Core, Rust o Go

#

Es que igual 2k no es mucho en si, peor en 24hrs, es poco

#

Podrias hacer una prueba de estres a nextjs con alguna app medianamente compleja y ver que tal rinde

#

En tema de recursos quizas te joda, porque le gusta consumir memoria, pero luego de eso creo que se la rifa

#

Ahora, si pensas escalar a más, puede que si debas considerar alguna otra alternativa

wind tinsel
worldly walrus
#

Voy a mirar

#

que ofinas de vite o bun?

wind tinsel
#

bun no

#

Bun me dió mas problemas al desplegar

#

no es para producción aún

worldly walrus
#

Entiendo

#

Voy a mirar la estructura y seguir mirando un poco la elegibilidad

#

Si me parece que vite tiene mucho que ofrecer, y mas con una futura integración con rolldown con rust