#Hola, yo soy nuevo en esto, no tengo

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

mental barn
#

Hola, acá te dejo un poco de feedback.

#

Estos dos div deberían ser más pequeños ya que en sí son botones. Por lo cual ese texto es demasiado grande. Por lo menos podrías hacer que los textos sean más pequeños o ponerles un título

#

Te doy algunas recomendaciones sobre esto.

#

Por ejemplo estás usando el svg directamente, si vas a tener que añadirle clases de css yo normalmente uso un div padre o algún otro elemento que lo contenga y le doy las clases a ese elemento.

#

Esos elementos que dentro tienen un svg o una imagen tienen que tener un min-width y un min-height. Para que por las dudas nunca se achiquen al mínimo.

#

Fijate, acá te dejo una forma cómo lo haría yo, y otra forma sería que haya un texto central y dos botones, uno que lleve a los proyectos avanzados y el otro a los básicos y que digan por ejemplo "Difícil" y "Fácil" cómo un tag.

#

Acá deberías ponerle más tamaño al título.

#

Y al texto general deberías darle un poco de color a las palabras claves/importantes

faint cloud
#

Muchas gracias, lo tendré en cuenta para las correcciones

faint cloud
#

Hola buenas tardes amigo @mental barn como estas?
mria lo que hice, te hice caso con el tema de los botones, se ve mucho mejor, le hice un marquito sencillo para que se vea mejor.

mental barn
#

Muy bueno, pero cuidado con la coherencia visual.

mental barn
#

Hay dos formas normales, aunque existen más, de darle a entender al usuario que hay un título y un texto

#

Esas dos formas que ahora yo recuerde son una, que el título sea más bastante más grande que el texto y haya un separación un poco más grande entre los dos elementos, y dos, que el título tenga un color o algo distinguible como un underline.

faint cloud
#

bueno es que el color no lo quiero manejar porque quiero que sea monocromatico

#

el titulo de cada elemento verdad?

#

de los botones supongo

#

cierto

#

?

#