#Hola, yo soy nuevo en esto, no tengo

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

mental barn
#

Hola, acá te dejo un poco de feedback.

#

Estos dos div deberían ser más pequeños ya que en sí son botones. Por lo cual ese texto es demasiado grande. Por lo menos podrías hacer que los textos sean más pequeños o ponerles un título

#

Te doy algunas recomendaciones sobre esto.

#

Por ejemplo estás usando el svg directamente, si vas a tener que añadirle clases de css yo normalmente uso un div padre o algún otro elemento que lo contenga y le doy las clases a ese elemento.

#

Esos elementos que dentro tienen un svg o una imagen tienen que tener un min-width y un min-height. Para que por las dudas nunca se achiquen al mínimo.

#

Fijate, acá te dejo una forma cómo lo haría yo, y otra forma sería que haya un texto central y dos botones, uno que lleve a los proyectos avanzados y el otro a los básicos y que digan por ejemplo "Difícil" y "Fácil" cómo un tag.

#

Acá deberías ponerle más tamaño al título.

#

Y al texto general deberías darle un poco de color a las palabras claves/importantes

faint cloud
#

Muchas gracias, lo tendré en cuenta para las correcciones

faint cloud
#

Hola buenas tardes amigo @mental barn como estas?
mria lo que hice, te hice caso con el tema de los botones, se ve mucho mejor, le hice un marquito sencillo para que se vea mejor.

mental barn
#

Muy bueno, pero cuidado con la coherencia visual.

mental barn
#

Hay dos formas normales, aunque existen más, de darle a entender al usuario que hay un título y un texto

#

Esas dos formas que ahora yo recuerde son una, que el título sea más bastante más grande que el texto y haya un separación un poco más grande entre los dos elementos, y dos, que el título tenga un color o algo distinguible como un underline.

faint cloud
#

bueno es que el color no lo quiero manejar porque quiero que sea monocromatico

#

el titulo de cada elemento verdad?

#

de los botones supongo

#

cierto

#

?

#

que tal si le manejo el mismo tamaño pero con un font-weight: 700

#

Deberia poner en alguna parte las redes sociales tambien ahora que lo pienso

#

@mental barn muchas graicas por tu ayuda la verdad me sirvio mucho

mental barn
#

No es nada, perdona que no respondí, no estaba usando el celular

#

Yo aún así te recomendaría bajarle un poco a ese texto debajo del título

#

Y subir el font-weight está bien Si

mental barn
faint cloud
#

ok ok

#

ponerla en ambas partes

#

no se donde ponerlas por el lado de la foto, la foto obviamente la voy a cambiar pero no se aun como tomarme la foto

#

voy a pensar donde poner las redes sociales

#

me recomendaron que con los lenguajes que le colocara los nombres

mental barn
#

yo siempre recomiendo que eso de poner los lenguajes que uno utiliza no vaya

#

a una empresa no le interesa tanto que lenguajes sabes, sino que le interesa en los proyectos que hayas hecho que lenguajes hayas practicado

faint cloud
mental barn
#

Claro

mental barn
#

Que bien que hayas progresado

#

pero aún tenes algunos pequeños problemas

#

el css de estos dos elementos siempre debe ser igual

#

tal vez modificar alguna cosa por la imagen o cambiar textos, pero el resto debe ser igual

#

pero uno está roto y el otro no

#

eso es porque estás basando el elemento en que el texto sea lo suficientemente grande cómo para ocupar lo necesario

#

y si no ocupa lo necesario entonces básicamente se rompe

#

sacale el max-width a esos elementos, en todo caso que el max-width lo tengan el body o el main o algún elemento padre muy alto

#

y porque luego se rompe si sacas el max-width? porque le pusiste flex-wrap, lo cual hace que si no hay espacio para un elemento, dicho elemento se baje a una segunda columna

#

para que no se rompa sacale el flex-wrap y dale width 100% a los elementos hijo (el container-description)

#

ahora te va a quedar un poco roto en temas de que el texto cómo en el de arriba (el que dice Junior TS) te va a quedar en el aire pero confío en que podrás arreglarlo

#

luego sobre otros temas, deberías darle un poco de espaciado entre las secciones principales (recuerda que deberías usar flex con gap)