#Porfolio de Carlos Pulido Desarrollador ...

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

eternal tinsel
#

Hola Carlos, espero te encuentres bien, te dejaré algunos comentarios sobre lo que observé en tu portafolio:

tame badge
#

perfecto te lo agradezco 😉

eternal tinsel
#

Empezamos con el menú, puede ser más funcional con botones más simples y que todo estuviera en una sola línea, los botones para cambiar el idioma ya no lucen con el diseño y la estructura, además de no tener el mismo espaciado de tus enlaces que tiene en el menú, se ve raro, puedes optar por colocar todo en una sola linea y cambiar el fondo del menú, porque no va con los demás colores de tu sitio. Lo que se me ocurre es un botón con un icono para el lenguaje y que se despliegue un dropdown con las opciones, ya el toggle para cambiar del tema claro a oscuro se puede quedar al lado de ese botón que te menciono, pero solo es una recomendación

#

El hero está muy bien, excepto que es redundante en el tema del correo, tienes el botón para enviar tu correo, tiene tu correo para que un usuario lo pueda seleccionar y copiar mediante el mouse, y por último tienes un botón para copiarlo, eso es demasiado, además no es tan buena práctica colocar tu correo al aire, para evitar temas de seguridad, opta por solo dejar el botón para que te puedan enviar un correo, o analiza lo que más te convenga.

tame badge
#

sii la idea es eliminar el div que simula el input

#

En el menú te refieres a algo así?

eternal tinsel
#

En tus proyectos, puedes resumir más la descripción de cada uno, es demasiado texto para el usuario, además algunas cosas no sin tan necesariamente importantes, prioriza lo que de verdad quieres que sepan de tu proyecto.

El contraste del texto con el fondo es bueno, pero cansa a la vista, no tengo idea si tiene un font-weight mayor a 400 en tu texto, y además el color bajarlo un poco más para que sea más legible. El título está bien, aunque puedes darle un font-weight mayor.

Las tecnologías y todos los recursos, pueden estar en la parte superior de tu texto, lo vi en un comentario que te hicieron, y es una buena manera de mostrar rápidamente que has usado.

eternal tinsel
tame badge
#

Te refieres a el título de la sección o del proyecto

#

meterle más peso a la fuente?

eternal tinsel
tame badge
#

el texto de cada poryecto es inyectado al igual que el título y la imágen desde un fronmatter de mdx

#

estoy haciéndolo con astro

eternal tinsel
#

Si bien se puede escribir de esa manera, mejor opta por escribirlo como "Portafolio" para evitar mal entendidos, esto ya es meramente algo personal, sin problema lo puedes dejar así.

Por otro lado, revisa la ortografía y la redacción en general, es importante para mantener la profesionalidad.

eternal tinsel
#

Ya por último, la sección de habilidades es algo pequeña y todos los elementos no respiran correctamente, deja algo de espacio para que sea más visual y no se dificulte al usuario ver al detalle las tecnologías que utilizas

Puedes colocar el atributo "title" en la etiqueta donde tienes cada uno de los logos y que diga el nombre de cada uno, así tienes más accesibilidad y saben que es cada tecnología, porque algunos logos no siempre son reconocidos a la primera.

tame badge
#

😅

eternal tinsel
#

Bueno, no te preocupes, iras mejorando con el tiempo, pasé por ello, y no digo que soy experto, pero mejorarás, tranquilo y ve poco a poco mejorando tu portafolio, se ve el esfuerzo, el tiempo, el trabajo y la dedicación que le pusiste, solo pulir algunos detalles y estará mejor, y si quieres añadir más cosas, adelante ¡Felicidades por tu trabajo!(:

tame badge
#

Gracias @eternal tinsel pondré especial atención a lo que me acabas de comentar e intentaré mejorarlo en lo posible.

#

lo de la accesibilidad es una gran idea en las Skills

#

y lo del menú también aunque es lo que veo más costoso de hacer a nivel responsivo

#

ya que al cambiar de idioma los anchos de los links cambian

#

Empezare pos las otras cositas como poner las etiquetas de tecnologías donde mencionas o quizá encima del título de cada proyecto

#

los title en las habilidades

#

eliminar el falso input con el email

#

y luego continuaré en el menú, contenido, y contastes.

#

Gracias por la ayuda @eternal tinsel 👌

#

y por tu tiempo

eternal tinsel
#

Claro, lo que veas funcional y aplicable, hazlo, recuerda que es prioridad la experiencia de usuario, por otro lado, estaba buscando algunas cards que hice con Tailwind para mostrarte, pero no encontré el enlace, pero te dejo el ejemplo de una card que está en mi portafolio, para que te des una idea de cómo podrías implementar las tuyas sin tanto texto y más que nada, optimizarlas.

#

Y no es nada, si tienes alguna duda o quieres apoyo, puedes mandarme DM y lo podemos ver, no agradezcas, la comunidad estamos para apoyarnos, saludos(:

tame badge
#

Bonita card

eternal tinsel
#

Gracias;)

tame badge
#

Gracias a ti;)

#

una cosa como pongo title a cada logo en las habilidades

#

la etiqueta title no es soportada en svg

#

disculpa, no he dicho nada, estoy viendo que exisate una etiqueta <title></title>

eternal tinsel
#

Hola, disculpa la demora, la etiqueta title es diferente al atributo title de cada etiqueta, no a todas se les puede colocar, pero por ejemplo, al svg o la imagen, puedes colocar: <span title="Descripción">Una imagen</span>

Tal como lo muestras en la imagen, así debe verse, creo que lo lograste. Saludos.

tame badge
#

Gracias , estoy actualmente liado con el selector de lemguaje

#

Creo que es esto lo que me mencionaste

tame badge
eternal tinsel
#

Si, así es, es algo más sencillo de utilizar y accesible para los usuarios, una disculpa por contestar hasta ahora.

tame badge
#

No te preocupes, gracias por contestar. Intenté hacer todos los cambios que me dijiste y ya los tengo en producción