#Eva Sánchez - Interactive Designer

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

jade robin
#

Muchas gracias! cuales serian las cosas que tú mejorarias, aparte de eliminar el mucho texto?

stable sapphire
#

Hola @jade robin. Si bien no debería opinar porque el comentario viene de parte de @timid stirrup, me voy a tomar el atrevimiento de dejarte el CV que él menciona, por si lo quieres ver.
No está terminado, pero por ahí entendés mejor a lo que él hace referencia.

Si bien en mi CV hay mucho texto (eso siempre puede pasar en un CV), es el usuario el que elije que ver y que no, mediante clicks. Por ejemplo, si el usuario no quiere saber nada de mi "Curriculum Vitae" y prefiere directamente ir a ver los proyectos del "Portfolio", podrá empezar haciéndolo por ahí.

Reitero: esta página no está terminada y siempre vas a encontrar ejemplos mejores, pero te la muestro no más para que sepas de que página estaban hablando.

La página es: https://ceciliadepaula.com/

¡Saludos!

timid stirrup
#

No soy diseñador pero cecilia si lo es es a ella a quien debes consultar yo soy front me gusta ver como la gente muestra de lo que es capaz y el tuyo visto tus diseños no lo refleja. he visto muchos portfolios pelin meh que tienen proyectos alucinantes.

jade robin
#

Muchas gracias a ambos! el portfolio es de mi pareja que queria crear un portfolio y no utilizar behance, está aprendiendo con herramientas de progra y necesitaba una opinion externa para guiarse en lo que esté fallando.

timid stirrup
#

con herramientas se tiene poco control

#

si necestais ayuda tecnica me lo deciis