#https://arubiku.github.io/contentshowup/

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

fringe galleon
#

Hola Arubik, espero estés pasando un buen día. Te dejo algunos comentarios sobre tu portafolio:

#

Empezando desde el principio, no está mal colocar un avatar ni mucho menos, pero para que se vea más profesional, una fotografía de ti estaría genial. Aunque en realidad no importa demasiado, pero es un detalle que podrías consultarte a ti mismo.

solid sundial
fringe galleon
#

Ahora, en la versión móvil hay un scroll horizontal por culpa de los elementos que se pueden arrastrar, tipo recordatorios, podrías optar por moverlos en versión móvil para que no se rompa el diseño

fringe galleon
solid sundial
solid sundial
fringe galleon
#

Todo tu sitio está en español, pero algo importante como lo es información sobre ti, está en español

fringe galleon
solid sundial
fringe galleon
#

El contraste entre algunos logos y el fondo puede no ser el optimo para la experiencia visual del usuario, puedes darle al fondo otro color más neutro y que el logo se vea correctamente, por ejemplo, el de TS se está perdiendo.

solid sundial
fringe galleon
solid sundial
fringe galleon
#

Aquí también el color es muy fuerte en comparación del tema claro, puedes modificarlo para que no cargue tanto el color en la vista del usuario. Y así con los colores del tema oscuro, puede que para algunas personas sean fuertes y cansados.

fringe galleon
# solid sundial Tienes alguna idea de algun color?

La verdad te recomendaría colores oscuros como variaciones del negro, no suelo utilizar demasiados colores en mis proyectos, porque se me dificulta después estar tratando de combinarlos y aparte tener una buena UX

solid sundial
fringe galleon
#

algo así, se puede mejorar, pero algo rápido de momento

#

Aquí pasa lo mismo con el color, para algunas personas se les hará difícil leer el contenido, porque no hay un buen contraste.

#

Ya para finalizar, los inputs les puedes agregar un poco más de padding, porque se ven muy finos a comparación con la textarea, y también al botón

solid sundial
#

Ese es bg-black-800?

fringe galleon
#

Algo así, y hacerlo a lo ancho más chico, pero ya es tema si te gusta o no. De todas maneras está bien y cumple su función.

solid sundial
#

Me gustaria saber si me podrias compartir esa paleta me gusta como te quedo los colores

solid sundial
fringe galleon
# solid sundial Ese es bg-black-800?

No, es neutral, bg-neutral-950 para el fondo y para el fondo de las tarjetas bg-neutral-950/50 maso, ya que el fondo de las tarjetas lo hice con las herramientas del navegador

fringe galleon
fringe galleon
solid sundial
fringe galleon
#

Ya por último, el menú lo puedes hacer tipo mobile cuando este en un dispositivo con una pantalla más pequeña, porque, aunque es funcional, no termina de encajar con el estándar móvil

solid sundial
fringe galleon
#

Y algo importante, o tal vez no, guardar el estado del tema en el que está el usuario, sea oscuro o claro, ya que si recargas en modo oscuro, vuelve a claro

fringe galleon
fringe galleon
#

Tengo un menú que me funciona bien en mis proyectos, es el que está en mi blog, puedes revisarlo si gustas (claro, en la versión móvil):

http://www.hetzz.com/

hetzz Blog

Las últimas noticias y análisis en tecnología, ciencia, innovación y más. Visita nuestro blog y mantente al tanto de lo que realmente importa.

solid sundial
fringe galleon
#

Si, estaría bien también, pero no, no tendría tanto sentido que fuera draggable, o para qué lo utilizaría el usuario?

solid sundial
fringe galleon
#

Tendría sentido, y estaría interesante, podrías implementarlo y ver si te gusta el resultado.

#

Y bueno, para finalizar, es un gran portafolio, tiene lo necesario, un diseño intuitivo, colores llamativos y una estructura general demasiado amigable para el usuario, algunos detalles como los que te comenté, pero aquí estamos para mejorar. Se nota el esfuerzo, tiempo y trabajo, lo hiciste bastante bien, con el tiempo y la experiencia iras mejorándolo cada vez más(:

solid sundial
fringe galleon
#

De nada, al contrario, gracias a ti. Si necesitas ayuda o que le eche un vistazo de nuevo, puedes mandarme DM y con gusto lo haré. Saludos.

solid sundial
#

revisando mi codigo vi que si lo guardaba en localstorage

fringe galleon
#

No, no lo guarda, a menos a mí no

solid sundial
#

okey gracias

fringe galleon
#

lo guarda en el local storage, pero lo vuelve a cambiar a light por default