#Hola!!! Empecé con mi portafolio hace
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
- Ese color rojizo de abajo a un azul, es casi el único color que tiene buena accesibilidad con respecto al fondo.
- Dale 1px o cerca de 1px a TODA la web, es difícil de leer.
- Texto más grande.
- Deberías dejar un readMe o algo por el estilo en forma de ventana para dar la bienvenida y comentar que es Windows95 (no lo supe hasta que apreté el botón de start)
Te iba a dejar todo en una PR, pero no se esas tecnologías.
Ah y Sí, es poco práctico como portafolio, yo creo que basandome en este proyecto te quedaría muy bien un portafolio bien minimalista como hecho con NES.css.
Ahí te dejé una estrellita y un follow en github.
Yo opino, que esta muy bonita la página que estas realizando y se nota que le haz dedicado mucho tiempo, tienes que arreglar detalles como los que comenta Fabrizio ya que tiene que ser comodo para la persona que revisara el portfolio y tratar de que no se pierda. saludos 😄
Hey Fabrizio! Gracias por tomarte el tiempo de responder todo eso, lamentablemente el link al que accediste no es mi portafolio, es un portafolio que encontré y me gustó mucho porque era bastante parecido al mio (pero mejor desarrollado xd) mi portafolio es el del screenshot.
Como mencioné, no dejo el link porque aun está en desarrollo y la función de drag and drop me dejó algunos bugs jeje