#Hola!!! Empecé con mi portafolio hace

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

ivory quiver
#
  1. Ese color rojizo de abajo a un azul, es casi el único color que tiene buena accesibilidad con respecto al fondo.
#
  1. Dale 1px o cerca de 1px a TODA la web, es difícil de leer.
#
  1. Texto más grande.
#
  1. Deberías dejar un readMe o algo por el estilo en forma de ventana para dar la bienvenida y comentar que es Windows95 (no lo supe hasta que apreté el botón de start)
#

Te iba a dejar todo en una PR, pero no se esas tecnologías.

#

Ah y Sí, es poco práctico como portafolio, yo creo que basandome en este proyecto te quedaría muy bien un portafolio bien minimalista como hecho con NES.css.

#

Ahí te dejé una estrellita y un follow en github.

keen magnet
#

Yo opino, que esta muy bonita la página que estas realizando y se nota que le haz dedicado mucho tiempo, tienes que arreglar detalles como los que comenta Fabrizio ya que tiene que ser comodo para la persona que revisara el portfolio y tratar de que no se pierda. saludos 😄

quaint falcon
# ivory quiver 1. Ese color rojizo de abajo a un azul, es casi el único color que tiene buena a...

Hey Fabrizio! Gracias por tomarte el tiempo de responder todo eso, lamentablemente el link al que accediste no es mi portafolio, es un portafolio que encontré y me gustó mucho porque era bastante parecido al mio (pero mejor desarrollado xd) mi portafolio es el del screenshot.

Como mencioné, no dejo el link porque aun está en desarrollo y la función de drag and drop me dejó algunos bugs jeje

ivory quiver
#

Ah que cagada ksksksk

#

Lei mal