#Mi Portafolio

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

still rivet
#
  1. Fijate cómo estas animaciones hobers hacen que el contraste de los textos sea apenas aceptable y además apenas visible.
#
  1. Yo diría que uses esto así, en esta ss le saqué la línea naranja que separaba en dos y baje el padding y margin para que no esté todo demasiado separado
#

Pero sigue teniendo problemas, sigue estando muy separado todo, debería ir más junto, los botones deberían ser del tamaño de esta imagen y los iconos deberían estar más separado e ir fuera de un pseudo elemento

#

Mejor usa el elemento img para poner esos iconos, así son realmente modificables en su tamaño, no recomiendo para nada usar pseudo elementos sólo para eso. Y otro error común que estas teniendo es usar padding y margin para separar todo

#

Deberías usar mucho más flex con gap

#
  1. Acá tenes errores parecidos a los anteriores, el botón de modo noche está roto y todos los elementos dentro del menú están muy juntos y muy pequeños
void lagoon
#

vale muchas gracias por tu feedback, intentare hacer esas modificaciónes y en cuanto a proyectos me recomendas quitar algunos proyectos y poner otros mas interesantes? y se te ocurre alguna idea de proyecto?

still rivet
#

la poke api te recomiendo sacarla

#

y tal vez podrías hacer una web que junte los últimos 3 juegos, así esos juegos genéricos los tenes juntos

still rivet
#

los proyectos un poco más grande de lo normal suelen ayudar y tal vez se tenga un buena idea

void lagoon
void lagoon