#Feedback Portafolio - Ivan Porto

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

spiral cloud
#

@twin oar no alcancé a poner tu mensaje dentro del hilo pero muchas gracias 🤍

#

@plush crystal disculpa la mención! he visto que por este foro sueles dar muy buen feedback así que me gustaría que le echaras un vistazo si tienes tiempo!

spiral cloud
#

muchas gracias!

plush crystal
#

Voy a ir en cascada:

• El scroll hermoso +10 pts para griffindor.
  • No utilices pronombres personales (primera regla): i'm, i, etc.
  • Textos de este tipo "yet also passionate about developing for the web" lo pueden poner todos, mejor poné algo que pueda representarte a vos, y a nadie más.
    Te dejo un ej de algo único:

"An architect of virtual worlds through game development, I am ready to innovate backend systems that elevate the digital experience. My six-year journey in coding and four years of professional achievements empower me to redefine technological boundaries."
De ahí inspirate trolldog

• Los hovers de los botones muy lindos.
  • La sección "donde trabajaste" me gusta mucho, las cards 10 puntos, controlas re bien la UI
  • Respecto a los textos de "donde trabajaste": Aunque lo tenés bien resuelto (a los textos) intentá cambiar un poco el enfoque y más que decir qué hiciste y cual fue tu rol, intentá mostrar que fue lo que vos aportaste de valor. Qué cosas hiciste que "cambiaron tu lugar de trabajo"... Tipo: "le volé la mente a los pibitos bla bla bla...". Para demostrar que sos un crack
  • Con los proyectos lo mismo, más que explicar el proyecto, intentá mostrar ese aporte de valor. El porqué existe ese proyecto. Como fue que con ese proyecto le cambias la vida a la gente (?
  • El resto me parece muy bonito. El aboutme, el contact están 10 puntos. Muy lindo!

Respecto a la performance de la web, fijate que al cambiar de lang, tenés algunos saltos (lo podés notar más cuando ponés 3g o algo así)

#

Bueno, espero te sirva el feedback

supple vessel
#

tal vez deberías hacer que los links para ver tanto el código como el proyecto sean más grandes

#

hay que buscar los links ya que normalmente ahí no están

spiral cloud
# plush crystal Voy a ir en cascada: - El scroll hermoso +10 pts para griffindor. - No utilices ...

excelente feedback eres un crack!

• lo de los pronombres personales lo revisaré, la verdad que es algo que sí que tengo en cuenta, pero hay veces que no queda de otra ponerlo porque sino el texto se lee raro (en mi opinión), es como que queda un poco forzado buscar siempre evitarlos así que en algunos casos simplemente los dejaba

• te doy la razón con lo de que es una frase “tipica”, aunque aquí tampoco buscaba diferenciarme mucho de la gente, sino simplemente explicar lo que me gusta hacer y esa era una forma sencilla de hacerlo. la frase que me diste esta guay jajaja (aunque me huele a ChatGPT un poco 🤣), la cosa es que tampoco me gusta poner cosas muy pretenciosas o con un lenguaje con muchas “buzzwords” que se le llama, intento hacerlo lo mas natural posible, para no parecer un robot

y tema textos y proyectos, te doy toda la razón, quiza miro de actualizarlos, el problema es que lo que hice hasta ahora tampoco aporta mucho valor a nadie, la mayoria han sido proyectos por diversion, entonces no hay mucho que poner en ese sentido, no se si me explico

y lo del cambio de idioma es algo que no había notado, le echaré un ojo!

spiral cloud
# supple vessel tal vez deberías hacer que los links para ver tanto el código como el proyecto s...

lo probé! inicialmente estaban abajo de las cards, por debajo de las tecnologias, pero me quedaban muy grandes y no me gustaba el resultado de como quedaba el layout en general, quizá deberia poner texto al lado o algo (aunque sale cuando haces hover), pero me da miedo que no me quepa… los botones con solo iconos no son muy descriptivos a no ser que sepas lo que significa el icono, así que entiendo lo que me dices

#

de todas formas me falta una página, el “archivo” que es donde van a estar todos los demas proyectos, allí mirare de hacerlo mas intuitivo!

spiral cloud
supple vessel
#

ahí podría quedar bien

plush crystal
supple vessel
#

o tal vez así que se vería más claro que el otro

plush crystal
#

Ahhh, es la view transitions entonces. Porque en ff no andan aún

spiral cloud