#Luis Agreda | Front-End Developer
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
deberías darle una transición al hover de los proyectos
fijate cómo uno apenas se da cuenta donde empeiza y termina el header
por ejemplo podrías darle un color blanco puro o celeste o antiquewhite
no queda muy bien que el border toque el borde de la página
y el borde abajo tampoco le queda muy bien
derechos reservados, copyright y marca de comercio
si no los tenes mejor sacalos
fijate que acá queda mejor el usar un 24x24 de ícono con menos padding que usar puro padding ya que el ícono queda super pequeño
Hola fabrizio, que recomiendas para el header ?
En dado caso, si le quito ese border no seria mejor ? o dejaria de verse como un section de CTA
ahí te dejo una opción si no queres meterle muchas cosas
es bien fácil, color negro, bg blanco y un box-shadow 1px 2px 5px #00000030
eso le puse yo
hay muchas formas de que se vuelva una sección aparte sin necesidad de un border
la simple separación puede hacerlo
acá te dejo una opción
fijate que le metí un max-width para que no toque los bordes de la página y le puse un bg negro con muy poca opacidad
Mientras mas simple
ya le puse transition-300 y ease-in-out
Ya hice los cambios, me gustaría que los vieras, aun pienso en acomodar los links. Capaz debo elegir una paleta de colores
transiciones entre 100 a 300 en elementos como botones, pero elementos así de grandes es mejor 500 o más
quedó mucho mejor, te felicito, los colores están bien, son simples y hacen lo que deben, si querés añadirle algún color entonces que siga la línea de simplicidad del resto
en el header a tu nombre ponele negrita y un poco más grande que sino parece un botón común
ah y en el elemento html dale un scroll-behavoir smooth
de hecho fijandome ahí veo que en el header haces referencia al form de contacto dos veces y además el formulario tiene hovers demasiado grandes
está bien que agrandes el elemento alguna vez, pero siempre y tan grandes queda raro de ver
Gracias a ti, veo muy valiosos esos Tips
Ya corregi lo dicho anteriormente, el hover del del contact solo lo reduje , De nuevo gracias, Espero si tengo otra oportunidad de mostrar otra creación tener tu feedback
Yo siempre voy a andar acá sksksksks.