#Max Comperatore - Backend & Game Develop...

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

gritty mulch
#

Hola Maxi, podrias hacer que la seleccion del idioma de tu sitio sea un dropdown y que no cambie automaticamente del español al ingles. Además que cuando selecciono el idioma, sigue estando todo el contenido en español.

#

En el sobre mi, el primer parrafo esta en 3ra persona, y el resto de los parrafos estan en primera persona. Si vas a describirte en una sección de Sobre mi, lo ideal seria que sea en primera persona, y que se sienta que estoy hablando con vos.

#

Tambien fijate, de mejorar la ortografia en el sentido de que no pusiste ninguna tilde. Es normal, suele pasar, me ha pasado a mi y con horrores ortográficos peores ja

#

Esta seccion es muy grande, es como que todo lo demas esta bien centrado en la pagina, y de golpe aparece este titulo ocupando el 100% de la pantalla. Podrias ponerle un tamaño similar o más pequeño que el de la seccion principal

#

Después, en la pagina de /FAQ, el enlace que debería llevarme a /Blog, me lleva a la pagina de inicio

vivid ravine
#

Muchas gracias Juan. Si esta en desarollo gracias por tus comentarios crack 😎😎 creo que lo voy a mandar cuando este todo más completo

gritty mulch
#

Y por ultimo, la pagina de /otherprojects sale esto, nose si tenias pensado agregar algo más. Pero nada, es todo lo que pude notar y hacerte ver lo que podes mejorar Maxi!

vivid ravine
#

Y porque piensas que in dropdown? Solo quiero español y ingles

#

Si si tranquilo esta en desarollo pesado pero va quedando xd

gritty mulch
past wave
#

En el tema claro, el texto del about cuesta un poco leerlo por el color del texto.
Y en la sección de tecnologías, el fondo negro no deja ver el contenido de los items

vivid ravine
#

Sisi el tema claro está re roto eso voy a empezar pronto

vivid ravine
#

Voy a volver a hacer hilo cuando tenga todo full completo. Gracias chicos por el feedback.

gritty mulch
#

De nada colega, un gusto poder haber ayudado 😄

vivid ravine
vivid ravine
#

Es necesario poner git como tecnologia o se asume que ya lo se?

gritty mulch
#

Te podria ayudar con esta sugerencia, algo más de esta forma

gritty mulch
vivid ravine
gritty mulch
#

Hola Maxi, si como no

#

Primero, nose porque tienes el display:grid en el h2 de la seccion de contacto. Yo lo desactive y le puse una propiedad de text-align: center que es lo mejor para acomodar texto tanto en la izquierda, derecha y el centro. El font-size le puse una medida absoluta de 62px como referencia, pero supongo que vas a poder ajustaralo vos a tus necesidades para los diferentes tamaños de la pantalla

#

Despues, para centrar el mail, hice lo mismo, simplemente al div contenedor del mail, le agregue la propiedad text-align: center para centrar el texto. Pero como te digo, lo use como referencia para vos, y vas a tener que hacerte algunos fix

#

Por ejemplo, si centras el mail usando el text-align:center, al presinarlo, sale el cartelito ubicado en aquel lugar, asi que tambien deberias centrar ese cartelito

vivid ravine
#

Ahi lo arregle

#

Creo que es algo de android no se fixea con css

vivid ravine
#

Q onda con los yankees xd?

#

Son scrapers de google?

vivid ravine
#

No se comp Arreglar lo.de las.tecnologoas en modo claron ignora totalmente que la pag esta en modo claro tanto con prefers light mode y otras 2 cosas

gritty mulch
gritty mulch
#

y no vi como hacer para ponerlo en ligth mode.

vivid ravine
#

Ya arregle lo del light mode, lo que no se es lo del cuadro horrible azul xd. Gracias Juan.

gritty mulch
#

Ahi encontre una regla que se ve, que era el que afectaba ese comportamiento

#

Es curioso, y no tiene sentido, porque si desactivas esa regla, no se crea ese cuadrito azul cuando presionas la tecnologia.

#

Si lo que vos buscas, es que no salga ese cuadro azul, proba desactivar esa regla, y fijate que pasa

#

Yo usando las herramientas del navegador, pude encontrarte esa solucion provisoria

vivid ravine
#

Claro quiero que no se muestre el cuadro solo la animación al clickear la tecnología

#

No funcionó creo que es por el texti debajo dd la skill

gritty mulch
#

Oki. En la semana te parece si hacemos una reunioncita y chusmeamos tu codigo fuente?

vivid ravine
#

Si claro