#Max Comperatore - Backend & Game Develop...
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola Maxi, podrias hacer que la seleccion del idioma de tu sitio sea un dropdown y que no cambie automaticamente del español al ingles. Además que cuando selecciono el idioma, sigue estando todo el contenido en español.
En el sobre mi, el primer parrafo esta en 3ra persona, y el resto de los parrafos estan en primera persona. Si vas a describirte en una sección de Sobre mi, lo ideal seria que sea en primera persona, y que se sienta que estoy hablando con vos.
Tambien fijate, de mejorar la ortografia en el sentido de que no pusiste ninguna tilde. Es normal, suele pasar, me ha pasado a mi y con horrores ortográficos peores ja
Esta seccion es muy grande, es como que todo lo demas esta bien centrado en la pagina, y de golpe aparece este titulo ocupando el 100% de la pantalla. Podrias ponerle un tamaño similar o más pequeño que el de la seccion principal
Después, en la pagina de /FAQ, el enlace que debería llevarme a /Blog, me lleva a la pagina de inicio
Muchas gracias Juan. Si esta en desarollo gracias por tus comentarios crack 😎😎 creo que lo voy a mandar cuando este todo más completo
Y por ultimo, la pagina de /otherprojects sale esto, nose si tenias pensado agregar algo más. Pero nada, es todo lo que pude notar y hacerte ver lo que podes mejorar Maxi!
Y porque piensas que in dropdown? Solo quiero español y ingles
Si si tranquilo esta en desarollo pesado pero va quedando xd
Porque por ejemplo, le daría la posibilidad al usuario de ver en que otros idiomas esta la pagina, sin la necesidad de cambiar automaticamente todo. Algo asi, y que le de la libertad de escoger el idioma ingles o que siga en español
En el tema claro, el texto del about cuesta un poco leerlo por el color del texto.
Y en la sección de tecnologías, el fondo negro no deja ver el contenido de los items
Sisi el tema claro está re roto eso voy a empezar pronto
mmm si lo voy a hacer
Voy a volver a hacer hilo cuando tenga todo full completo. Gracias chicos por el feedback.
De nada colega, un gusto poder haber ayudado 😄
Lo estuve pensando y creo que se hace muy engorroso el doble click para cambiar de idioma ya que solo hay dos nose creo que so alguien se equivoca lo apretarla de nuevo y ya no?
Ahi lo modifique, que te parece?
Es necesario poner git como tecnologia o se asume que ya lo se?
Esta bien, se me olvido decirte que solo era una sugerencia
Te podria ayudar con esta sugerencia, algo más de esta forma
Si, esta bien ponerlo. Nunca esta de más aclararlo.
pasame que modificastes y lo pongo
Hola Maxi, si como no
Primero, nose porque tienes el display:grid en el h2 de la seccion de contacto. Yo lo desactive y le puse una propiedad de text-align: center que es lo mejor para acomodar texto tanto en la izquierda, derecha y el centro. El font-size le puse una medida absoluta de 62px como referencia, pero supongo que vas a poder ajustaralo vos a tus necesidades para los diferentes tamaños de la pantalla
Despues, para centrar el mail, hice lo mismo, simplemente al div contenedor del mail, le agregue la propiedad text-align: center para centrar el texto. Pero como te digo, lo use como referencia para vos, y vas a tener que hacerte algunos fix
Por ejemplo, si centras el mail usando el text-align:center, al presinarlo, sale el cartelito ubicado en aquel lugar, asi que tambien deberias centrar ese cartelito
Ahi lo arregle
Alguien sabe como haver para quitar el cuadro azul ese horrible al clickear la tecnología?
Creo que es algo de android no se fixea con css
No se comp Arreglar lo.de las.tecnologoas en modo claron ignora totalmente que la pag esta en modo claro tanto con prefers light mode y otras 2 cosas
mañana veo, si puedo hacer algo que te ayude
Y eso nose porque a mi solo me aparece el dark mode de la pagina
y no vi como hacer para ponerlo en ligth mode.
Ya arregle lo del light mode, lo que no se es lo del cuadro horrible azul xd. Gracias Juan.
Dime una cosa, como fue que se te activa ese cuadrito azul cuando clickeas, cual es la idea inical de eso? dejar marcado la tecnologia que presioariamos?
Ahi encontre una regla que se ve, que era el que afectaba ese comportamiento
Es curioso, y no tiene sentido, porque si desactivas esa regla, no se crea ese cuadrito azul cuando presionas la tecnologia.
Si lo que vos buscas, es que no salga ese cuadro azul, proba desactivar esa regla, y fijate que pasa
Yo usando las herramientas del navegador, pude encontrarte esa solucion provisoria
Claro quiero que no se muestre el cuadro solo la animación al clickear la tecnología
No funcionó creo que es por el texti debajo dd la skill
Oki. En la semana te parece si hacemos una reunioncita y chusmeamos tu codigo fuente?
Si claro