#Juan Paz : Desarrollador Web

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

indigo viper
#
  1. El primer gran error es combinar rojo con azul. No sé si es por alguna pero queda mal y además no se ven bien juntos casi de ninguna forma.
#
  1. Tanto el logo "{JP}" cómo el icono de menú son muy grandes .
#
  1. El texto del inicio es muy soso, le falta o color, o más negrita, o algun underline y/o text-shadow. Eso es para las palabras claves, para que puedan desentonar con respecto al resto.
#
  1. Ese texto de inicio obligatoriamente tiene que tener un max-width, está muy estirado.
#

algo así queda mucho mejor

#

obvio sin el color rojo o sin el color azul del fondo

#

de hecho acá te dejo una forma de cómo quedaría bien hecho

#

ahí le saqué también el box-shadow al header

#

eso es algo normal que es una mala práctica, usar box o text-shadow para todo

#
  1. Por ejemplo estos box-shadow quedan muy mal
#
  1. Esto sacalo que es muy obvio
#
  1. Ciertamente esto es información que no es para nada necesaria.
#
  1. Estos perfectamente podrían ser dos botones.
#

Que podrían estar sobre la imagen o al lado de algo para que no ocupen una línea entera.

#
  1. La información debe ser breve.
#

Lo recomendable es menos de la mitad de lo que hay ahí.

#
  1. Hace que la imagen del proyecto sea clickeable y te envíe ahí.
#
  1. Los títulos de las secciones cómo en este caso el de "Proyectos" debe estar bien separado de todo, esto es para que se distinga del resto de contenido.
#
  1. Muchísimas faltas de ortografía.
#
  1. Fijate cómo usas 3 tipos de border-radius al mismo tiempo, esto rompe la coherencia visual de la web.
#
  1. No es necesario que uses logos tan grandes. De hecho esa sección debería ser mucho más pequeña.
#
  1. No sé porqué tenes el overflow-y desactivado en el padre contenedor de los botones de la derecha en la sección Experiencia.
torpid onyx
#

El hover se ve medio raro

copper plover
#

Gracias @indigo viper por los feedback y por remarcar los puntos a mejorar

#

Gracias @torpid onyx tambien por mostrarme lo del contenedor de los botones!

indigo viper
#

hace que afuera de los botones se le desactive el overflow

copper plover
#

Hola @indigo viper , que tengas un buen inicio de semana. Ahi comence con las mejoras a mi portfolio en base a los puntos a mejorar que me remarcaste. Cuando estes disponible me gustaria que me des el visto bueno e ir viendo de a poco las correciones que hice 🙂

indigo viper
#

Cuando me lo pases arrobame para verlo

copper plover
#

hola

#

Ah, acabo de escribir un re texto y no se mando -.- Ahi te muestro los cambios que hice, y me das tu opinion cuando puedas @indigo viper

#

.

#
  1. Bueno, opte quedarme con el color azul oscuro y el celeste, cambie el color del filtro del inicio por un oscuro más opaco, consiguiendo en mi opinion un buen contraste entre la imagen y el texto.
#

Tambien cambie el color del boton del encabezado, y achique el logo y el boton. Basicamente, me guie por tu recomendación

#
  1. Elimine los text-shadow de los encabezados , reemplaze el color rojo por el color blanco para los titulos y subtitulos de las secciones y quite los box-shadows de los contenedores de las secciones. Tambien separe el titulo de la seccion utilizando un border bottom, del resto del contenido de la seccion como se ve en la imagen.
#
  1. Arregle los border radius de las fichas de la seccion Proyectos y Sobre mi, que me habias remarcado. Ademas, junte el boton del Ver Curriculum Vitae en la misma ficha, y que tenia pensado reciclar, para crear los botones en la ficha de los proyectos para que te envien al repositorio y/o a la URL del proyecto
#
  1. Tambien achique las imagenes en la seccion de los skills, en este caso solamente me faltaria agregar los subtitulos de Soft Skills y Hard Skills
#
  1. Y por ultimo en el dia de hoy, arregle lo del overflow-y:auto que provocaba ese bug visual que había detectado @torpid onyx en los contenedores de los botones de la secciones Proyectos y experiencias
#

Eso fue todo lo que hice en el dia de hoy, quedan más cosas por hacer como la ortografia jaja, resumir la descripcion de los proyectos, agregar más imagenes sobre los proyectos y cambiar el logo. Pero considero que en los aspectos visuales que me remarcaste los pude encarar correctamente.

#

@indigo viper Cuando estes disponible echale un ojo. Gracias colega!

indigo viper
#

muchos cambios fueron para bien si

#

pero fijate acá, el texto es demasiado extenso

#

acá por ejemplo tenés el problema de que los proyectos siguen viendose raros

#

así los uso yo

#

un botón claro, distinguible del resto de cosas, y separado de contenido menos importante.

#

eso le falta a tus proyectos

copper plover
#

Buenas Fabricio. Gracias nuevamente por tu feedback. Primero, me alegra que hayas encontrado positivo los cambios. Tambien gracias por remarcar nuevamente los resumenes. Ahora me voy a encargar de resumirlos y terminar de limpiar los errores ortograficos. Por ultimo voy a ver como adaptar la seccion de proyectos con los nuevos cambios, pero entiendo el punto a mejorar asi que voy a ver que sale.

#

Mil gracias, estamos hablando pronto, nuevamente.

indigo viper
#

Dale tranqui

#

Estoy para lo que precises

#

Intenta sacar la mayor cantidad de bordes, una forma de ir mejorando o demostrar que uno es bueno es cuando los usuarios pueden entender el contenido sin necesidad de llenar todo de bordes, colores, box-shadows, etc.

copper plover
#

Como andas @indigo viper , bueno te quiera mostrar este pequeño avance.

Limpie los border de las secciones, deje solo el border bottom del titulo de la seccion, que le da un estilo como una wiki, y en mi opinion se ve más agradable.

Tambien limpie los border del contenedor de la imagen del proyecto, pero noto que queda como muy vacio. Nose que opinas vos, pero podria agregarle un background similar como lo tenes vos en un tu portfolio, y tambien agregue los botones de los enlaces al proyecto desplegado y al repositorio, que basicamente es similar al de tu porfolio. Por ultimo, queria que me des tu opinion sobre el 3er subtitulo de "Enlaces" si te parece que esta bien, si no es necesario ,etc.

Que tengas unas buenas noches compañero, y disculpe las molestias 😄

indigo viper
#

La imagen de los proyectos que se alineen a la izquierda

#

Yo a mis proyectos no les puse background normal, lo hice con la web shots.so