#Alejandro Salcido
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
- El background está bueno, pero por ejemplo ahora en la noche se me hace un poco difícil de leer.
con este pequeño cambio está todo mucho más leíble
- Estos textos están muy sosos, dales un poco de color o algo que los haga más atractivos.
- Yo le bajaría un poco el tamaño de la imagen, así cómo se ve acá está muy bien.
- No te olvides del ícono de la web.
Hmm no lo había pensado, pero suena como un buen cambio de accesibilidad
- hmmmmmmmmm
Este era el diseño original que hice en figma, no se si te agrade mejor así
Dónde está esa regla?
así está tremendamente bien
❤️
donde hiciste ese fondo?
para dejarlo así le saqué esto
debido a la tecnología que usaste creo que no puedo verlo
pero eso es muy mala practica y nunca te lo recomiendo
NUNCA uses un !important
TODO siempre se puede arreglar sin usarlo
te olvidaste de sacar ese comentario
Me refería a la decoración de los textos, pero sí, pienso quitarle el color de fondo al body
Claro, siempre evito utilizar !important, cuando pueda checo a fondo dónde es que está esa regla
ah pero no, que decores por fuera no hace mejores los textos, eso sólo lo podes hacer con un fondo o cómo te dije, con modificaciones sobre los textos, como underlines, colores, text-shadow, etc.
Test
Me esta borrando el texto, supongo que estoy escribiendo una palabra prohibida xd
te quedó muy bien, fue tedioso el hacerlo con svgs?
yo quiero poner algo así
Ah va me parece bien, mi lógica me decía que cómo ya tenía varios elementos coloridos (El accent en el subtitulo, las imágenes con los bordes de gradiente, y los íconos de mi tech stack ) que quizás y no necesitaba agregarle más color y asi pero tienes razón.
le había algunas palabras con bold pero no parece ser suficiente
Un poco sí xD, al inicio tenía un problema con los blobs creo, que se veían más claros en firefox que en chromium.
Era rarísimo pero terminé arreglandolo.. creo que era un problema de un filtro que habia aplicado que al parecer no tenía soporte en firefox
claro, siempre los filters hay que usarlo con sus respectivos estilos para el resto de navegadores
https://codepen.io/jlzych/pen/gOzoymY
Aqui tienes el codepen con el que empecé para diseñar mi fondo