#Contratos freelance 🧵
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Soy diseñador y desarrollador web freelance, y recientemente he conocido a un cliente que reside en el extranjero y está interesado en contratar mis servicios. Es la primera vez que trabajaría de esta manera y quiero asegurarme de manejar esta nueva relación de manera profesional y legalmente segura.
Mi consulta es sobre cómo debería manejar los contratos de prestación de servicios.
Algunas de mis dudas son las siguientes:
- ¿Qué elementos esenciales debería incluir el contrato para proteger tanto mis intereses como los del cliente?
- ¿Existen plantillas recomendadas o algún recurso que puedan compartir para crear un contrato adecuado?
- Algún consejo legal específico para trabajar con clientes internacionales?
Agradezco mucho cualquier consejo o experiencia que puedan compartir. Quiero asegurarme de empezar con buen pie y ofrecer un servicio profesional y seguro para ambas partes.
Nice to meet you too, could you help me with any ideas or suggestions for the doubt I have? I would appreciate it very much 👍
this is freelancer contract
plz make document for contract
and u and ur client sign
But what points should said contract have? And is there any variety or something that you have to consider due to the fact that it is an international contract?
Muy simple la pasta por adelantado al menos un % y que vaya soltando según desarrollas
Y si quiere que despliegues en su servidor k pague todo primero
Pk para cualquier cosa internacional ya es jodido en nacional y tardan años en dar resolución un juicio con alguien que vive en a tomar por culo ya ni te lo imaginas
@deep meadowentiendo, pero usted cree q para todo eso se necesite de un contrato, tipo un documento donde redactar todo lo referente al proyecto a tratar? o cree q basta con la simple comunicacion con el cliente?
Buenas, el contrato te asegura que el cliente no te reclame por cualquier cosa, ya que todo va a estar aclarado en el contrato, y de esa forma podrás trabajar tranquilo
Siempre va bien un contrato, con lo cual si. Es simplemente firmar un documento xd no hace falta abogado ni nada
Correcto lo que dice gaspar
Duración del curro todas las implementaciones que harás etc...
Yo por el momento no he trabajado con contratos, porque por el momento estoy tomando proyectos algo más baratos, los termino relativamente rápido y me pagan por adelantado
Pero ya para proyectos más complejos, que requieran más tiempo y que te vayan pagando en partes, ahí si recomendaría que si o si uses un contrato