#Portfolio Hanan Gabarrón Kalito - Web De...
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
- Fijate como el hove rompe el nav. Mejor sería sólo un cambio de color u otra animación.
- En general tu html está un poco mal hecho. Fijate cómo no tenes un contenedor sólo para esta sección.
Ohh pues sí, no quería que solo fuese un cambio de color, probaré otra cosa y me fíjare bien para que no quede mal
Podes hacer muchas cosas, pero que no se muevan todos los elementos restantes o se rompa el nav.
Otro error que es común es que estas separando elementos con padding y margin.
Eso es que se me olvidó cambiarlo 🤦🏻♀️
Para eso usas un flex con un gap. Yo uso flex en todos lados.
Si en eso me falta aún bastante aprendizaje
- Como le dije al otro chico, el hover es demasiado grande. Con cambiar colores como el del texto, el del fondo, un underline o lo que sea ya está perfecto.
Algo que hay que aprender es que el hover no es para animar. Es sobre la UX, experiencia de usuario. Tenes que darles a los usuarios la señal de que ahí hay un botón. Pero no es animar por animar.
Sólo hay que dar a entender que ese botón existe y que se puede clickear.
Vale, pues lo dejaré solo con el cambio de color del fondo y ya está
Muchas gracias por los consejos!! 😊
- Fijate cómo acá estas siendo redundante y explicando algo que no precisas. Web developer = FontEnd Developer.
Lo mejor es que des alguna info sobre vos o que comuniques algo.
- Ese "Disponible para trabajar" posicionalo en otro lado mejor. Queda como a la deriva. Por ejemplo abajo de tu nombre o encima.
Ah y acá no uses otro color para "España" y busca un svg mejor de la bandera que yo he visto mejores.
Te faltan proyectos. Pero más allá de eso.
El texto del proyecto está muy grande. Siempre debe existir una diferencia mayor entre el texto y el título.
Las animaciones de estos elementos también rompen todo.
Sacá lo de derechos reservados y volvé juntalo más con la parte de "Contacto". Y agregale algún contenido y centralo.
En la parte de contacto podrías dejar algo más "divertido", como poner algo de fondo, algún texto como de motivación.
Creo que este fondo quedaría mejor
Fijate cómo te queda a vos la separación, es muy muy brusca.
Así te queda la que yo hice
El css que cambie fue sólo el fondo.
radial-gradient(125% 125% at 50% 10%, #703df669 20%, #181818 70%)
lo cambié a ese
Más allá de estos pequeños errores comunes tu web está buena. Tiene buen diseño, te felicito @crimson cedar
Es que no sabía que poner xD miraré más ejemplos de portfolios
Ahh pues lo tenía ahí pero lo cambié porque midu lo cambió en su diseño jaja es que me he basado en el que hizo él
Okey cambio el texto de proyectos, y si solo he puesto uno para empezar pero en estos días iré añadiendo más
Ahora te paso una web de un usuario de este servidor para que dejes tu web y veas la de muchos más, yo soy el que siempre deja webs de inspiración ahí.
Ohh pues está muy bonito ese fondo
Si me di cuenta que de basaste en ese. Pero lo mejor es siempre encontrar algo más tuyo, que te represente a vos.
Genial
Muchisimas gracias!!
👍
Hay que arreglar esto, dependiendo del tamaño de la pantalla cambia el fondo
En resolución más baja
Vaya eso a mí no me pasaba xD pero voy a ponerlo como me ha recomendado Fabrizio y miraré a ver cómo queda