#Web Developer | Bimees

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

proven bloom
#
  1. Tengo un amigo que tiene un portfolio parecido al comienzo, no sé si se inspiraron en lo mismo o que. https://j0elbz.github.io/
#

Siempre está bueno inspirarse pero no copiar, lo mejor es sacar pedazo a pedazo e ir modificando todo a tu gusto.

#
  1. Ahí le cambié el fondo de color un segundo para que veas que debería estar menos pegado al techo la card con tu foto.
#
  1. Text-aling: none; no existe. Debería ser "unset" y no "none".
#
  1. Es verdad que es porque tengo buena vista para esto. Pero desde primeras me di cuenta que no es cuadrado el padre contenedor y fijandome mejor es de 46x48.
#

Por ende queda fuera del centro el icono. Yo te recomiendo dejar los iconos sin más.

#

Además no es muy buena idea eso de agrandarlos y menos tan lento.

#
  1. Currículum*
#
  1. Ahí tenes un error de z-index. El botón de "Descrgar CV" debería ir por debajo.
#
  1. Fijáte como tiene un contraste muy bajo el "Desarrollador Web" de color blanco sobre ese color mostaza.
#
  1. Font-size**
#

Y siempre te recomiendo usar el nombre de "styles.css" al archivo de estilos de css.

#
  1. Fijate cómo este texto es demasiado largo, no solo tiene mucho texto, sino que está muy estirado. Para eso normalmente se usa un max-width junto con un text-wrap que quieras y también te falta un flex en el padre con gap.
shut escarp
#

que mas da el nombre del css?

proven bloom
#
  1. Mucha gente hace esto pero la sección de "Skills" lo mejor es que sea mucho más chica y sea la última, eso porque su importancia es mucho menor que por ejemplo tu experiencia y tus proyectos.
proven bloom
#

Por eso solo se lo recomendé.

#

Yo al empezar usaba nombres así y luego me podía traer pequeños problemas.

shut escarp
#

ya pero hoy en dia pocos style.css veras

proven bloom
shut escarp
#

o sea la mayoria pq vanilla se usa poco XDD

proven bloom
#

Es sólo un estandar

#

Nada más

shut escarp
#

yo usaba main cuando usaba vanilla pq generalmente no usaba solo 1 fichero

#

yo me pasaria a tailwind la responsividad se vuelve mucho mas facil

proven bloom
#
  1. Fijate siempre usar bien los iconos con sus colores correctos, si necesitas te paso alguna web donde antes de descargar puedas cambiarle el color a tu gusto.
shut escarp
#

hablando de iconos no me entere cual era este

proven bloom
#

React debe ser no?

shut escarp
#

no se yo eh xDDD

proven bloom
#

ya

shut escarp
#

debe ser la version 50 Xddd

proven bloom
#

buscandola por edge ni me sale

#
  1. FIjate que ese color mostaza no tiene la mejor accesibilidad como ya te había dicho antes al usarlo de fondo.
#
  1. Este botón lo mejor sería en un costado y no en medio. En esta posición ocupa espacio importante.
#
  1. Este hover es muy muy lento, y creo que con un color negro sería mejor.
#

Más allá de esos pequeños errores que son fáciles de corregir está muy bien y espero que sigas así, mejorando poco a poco pero seguro.

#

Te felicito por tu portfolio, te quedó bien.

glossy stream
glossy stream
glossy stream
glossy stream
glossy stream
glossy stream
glossy stream
glossy stream