#Web Developer | Bimees
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
- Tengo un amigo que tiene un portfolio parecido al comienzo, no sé si se inspiraron en lo mismo o que. https://j0elbz.github.io/
Siempre está bueno inspirarse pero no copiar, lo mejor es sacar pedazo a pedazo e ir modificando todo a tu gusto.
- Ahí le cambié el fondo de color un segundo para que veas que debería estar menos pegado al techo la card con tu foto.
- Text-aling: none; no existe. Debería ser "unset" y no "none".
- Es verdad que es porque tengo buena vista para esto. Pero desde primeras me di cuenta que no es cuadrado el padre contenedor y fijandome mejor es de 46x48.
Por ende queda fuera del centro el icono. Yo te recomiendo dejar los iconos sin más.
Además no es muy buena idea eso de agrandarlos y menos tan lento.
- Currículum*
- Ahí tenes un error de z-index. El botón de "Descrgar CV" debería ir por debajo.
- Fijáte como tiene un contraste muy bajo el "Desarrollador Web" de color blanco sobre ese color mostaza.
- Font-size**
Y siempre te recomiendo usar el nombre de "styles.css" al archivo de estilos de css.
- Fijate cómo este texto es demasiado largo, no solo tiene mucho texto, sino que está muy estirado. Para eso normalmente se usa un max-width junto con un text-wrap que quieras y también te falta un flex en el padre con gap.
que mas da el nombre del css?
- Mucha gente hace esto pero la sección de "Skills" lo mejor es que sea mucho más chica y sea la última, eso porque su importancia es mucho menor que por ejemplo tu experiencia y tus proyectos.
No es importante, sólo que es lo más normal y la mejor práctica. Son cosas pequeñas.
Por eso solo se lo recomendé.
Yo al empezar usaba nombres así y luego me podía traer pequeños problemas.
ya pero hoy en dia pocos style.css veras
En proyectos gigantes o de frameworks y demás puede que no los veas.
o sea la mayoria pq vanilla se usa poco XDD
yo usaba main cuando usaba vanilla pq generalmente no usaba solo 1 fichero
yo me pasaria a tailwind la responsividad se vuelve mucho mas facil
- Fijate siempre usar bien los iconos con sus colores correctos, si necesitas te paso alguna web donde antes de descargar puedas cambiarle el color a tu gusto.
hablando de iconos no me entere cual era este
Obvio que sí, yo uso casi sólo Tailwind pero lo mejor es aprender CSS a fondo y luego pasarse.
React debe ser no?
no se yo eh xDDD
ya
debe ser la version 50 Xddd
buscandola por edge ni me sale
- FIjate que ese color mostaza no tiene la mejor accesibilidad como ya te había dicho antes al usarlo de fondo.
- Este botón lo mejor sería en un costado y no en medio. En esta posición ocupa espacio importante.
- Este hover es muy muy lento, y creo que con un color negro sería mejor.
Más allá de esos pequeños errores que son fáciles de corregir está muy bien y espero que sigas así, mejorando poco a poco pero seguro.
Te felicito por tu portfolio, te quedó bien.
Nunca habia visto este portafolio en mi vida, me inspire de un codigo que encontre en github pero lo he modificado a mi gusto, hay partes que las cambie a la totalidad, es mas, el hover de las redes sociales ni si quiera estaba en el codigo del original.
Gracias! No me habia dado cuenta, lo cambiare jahsjahs
Okeee, gracias!
esto es cuestion de gustos me parece jansjas
Concuerdo, pero al no tener tanta experiencia y proyectos que valgan la pena para presentar, he tenido que cambiarlo por el "Skills", con el tiempo se ira cambiando
Sepp
Recien estoy empezando, aun no he tocado tailwind
Muchas Gracias!! Recien ando empezando, me gusta que opinen porque tomo muy en cuenta los detalles estos y las sugerencias de las personas
gracias!