#dejo una imagen del cv

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

sour glen
#

El sobre mi que sea más personal. Que únicamente pueda hablar de vos y no de otra persona más. La mayoría que busca trabajo es: proactivo, organizado y responsable. En el contacto, el número ☠️ . Te doxeas mucho

y la dirección lo mismo...

#

Las habilidades no tiene mucho sentido, es mejor demostrarlas que contarlas... Mejor poné proyectos que demuestren tal habilidad

burnt rapids
#

elimine el mensaje del cv justo por de doxear que tenes razon

sour glen
#

En el portafolio tenés la url de github, sacale el tab repositories, queda poco profesional

burnt rapids
#

dale

sour glen
#

Y nada, agregá algunos proyectos o algo que le de valor a tu persona!

burnt rapids
#

el tema de proyectos como me recomdas agragarlos

#

o mejor mandar a una pagina web con dichos proyectos

#

porque siento que poniendo los proyectos en el cv queda muy extenso

sour glen
#

Yo tengo algo así:

NOMBRE PROYECTO ------------ Link
"explicación única y brevemente detallada"
link a github (si es opensource)

En la explicación tenés que aprovechar la oportunidad para contar porque esa app o proyecto es épico

#
- Created a tool to extract and manage 5-color palettes from images,
with contrast evaluation for web accessibility.
- Technologies: Vue, Nuxt, UnoCSS.
- Impact: Improved design efficiency and accessibility for web
developers.

Este es un ej.

burnt rapids
#

gracias hermano

#

algun consejo mas que me podas dar ademas de lo basico que seria seguir haciendo proyectos para ir juntando experiencia y habilidad

#

que estoy buscando mi primer trabajo

sour glen
#

Para buscar laburo utilizá las búsquedas (los inputs me refiero), podés buscar en twitter: "reactjs remote", "react remoto argentina", "remoto junior", cosas así. Lo mismo con linkedin, podés utilizar el buscador, filtrar por recientes, e ir buscando las que no tengan comentarios y/o likes/postulaciones... Al ser posts o publicaciones tienen menos alcance, y tenés más posibilidad de conseguir una entrevista!

#

Más allá de eso, te aconsejaría hacer algún proyecto que esté bueno... Es mejor 1 proyecto épico que 10 proyectos rancios

burnt rapids
#

gracias amigo