#dejo una imagen del cv
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
El sobre mi que sea más personal. Que únicamente pueda hablar de vos y no de otra persona más. La mayoría que busca trabajo es: proactivo, organizado y responsable. En el contacto, el número ☠️ . Te doxeas mucho
y la dirección lo mismo...
Las habilidades no tiene mucho sentido, es mejor demostrarlas que contarlas... Mejor poné proyectos que demuestren tal habilidad
elimine el mensaje del cv justo por de doxear que tenes razon
Si jaja
En el portafolio tenés la url de github, sacale el tab repositories, queda poco profesional
dale
Y nada, agregá algunos proyectos o algo que le de valor a tu persona!
el tema de proyectos como me recomdas agragarlos
o mejor mandar a una pagina web con dichos proyectos
porque siento que poniendo los proyectos en el cv queda muy extenso
Yo tengo algo así:
NOMBRE PROYECTO ------------ Link
"explicación única y brevemente detallada"
link a github (si es opensource)
En la explicación tenés que aprovechar la oportunidad para contar porque esa app o proyecto es épico
- Created a tool to extract and manage 5-color palettes from images,
with contrast evaluation for web accessibility.
- Technologies: Vue, Nuxt, UnoCSS.
- Impact: Improved design efficiency and accessibility for web
developers.
Este es un ej.
gracias hermano
algun consejo mas que me podas dar ademas de lo basico que seria seguir haciendo proyectos para ir juntando experiencia y habilidad
que estoy buscando mi primer trabajo
Para buscar laburo utilizá las búsquedas (los inputs me refiero), podés buscar en twitter: "reactjs remote", "react remoto argentina", "remoto junior", cosas así. Lo mismo con linkedin, podés utilizar el buscador, filtrar por recientes, e ir buscando las que no tengan comentarios y/o likes/postulaciones... Al ser posts o publicaciones tienen menos alcance, y tenés más posibilidad de conseguir una entrevista!
Más allá de eso, te aconsejaría hacer algún proyecto que esté bueno... Es mejor 1 proyecto épico que 10 proyectos rancios
gracias amigo