#Hola, le dejo mi portafolio, aún no lo
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola Gael, te dejó algunos comentarios sobre tu portafolio, aclarando que es desde mi punto de vista.
En las distintas secciones de tu sitio, te recomendaría separarlas un poco, para que no queden tan juntas, si observas la imagen, el título de "Sección de comentarios...", está casi pegada a la imagen de arriba, mejor separarlo un poco para que sea más visualmente agradable ver tu contenido
Desde mi punto de vista, colocar el Copyright solo si tienes los derechos, pero al final no es un gran problema, pero puede decir mucho también aunque no lo creas, mejor puedes optar por colocar algo más, por ejemplo: Portafolio - Gael Alejandro 2024
Puedes optar también por colocar otro tipo de fuente, para que no sea tan difícil para el usuario leer el texto de todo tu sitio, aunque no se ve mal, puedes dejar los títulos con la serif y con una sans serif los párrafos o descripciones, pero esto ya es meramente personal, en realidad se ve bien
Por último, decir que tienes un gran portafolio, minimalista y muy bien pensado, diseño, estructura, todo, me gustó mucho. Saludos.
Genial, me encantó tú manera de ver las cosas, voy a implementar lo que me has mencionado, muchas graciaaaas 😄
Hola, conoces alguna fuente que crees que quedaría bien con los títulos?
Es decir, la fuente de los textos, la que sería sans serif
Y bueno, para los textos, puedes usar alguna popular, como Roboto, Helvética, Opens Sans, todas son excelentes para textos, y son las que me han servido mucho en mis proyectos.
Genial, ya hice el cambio, utilicé Open Sans