#Desarrolladores Node.js, python y rust

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

clear lantern
#

Para mas informacion ami MD

high ruin
#

si, al dm cuando tengan ganancias

clear lantern
#

un saludo crack

coral sun
coral sun
clear lantern
coral sun
#

Es lo que debes hacer, pagarles mes con mes por sus horas trabajadas, ten la decencía de colocar eso en vez de colocar que les pagaras cuando el producto genere ganancías, ya que eso puedo tomar mucho tiempo.

#

Deje de jugar al CEO y valore el tiempo y conocimiento de los demás, saludos.

high ruin
#

se paga con experiencia que más queres crack

zealous aspen
#

@high ruin estaba esperando un comentario tuyo la verdad. Por ahi hay uno de cripto que tambien se merece uno

high ruin
austere jacinth
tender lava
#

estoy cansado de entrar a posts y esta este phau comentando todo como un nene

#

me sorprende que nadie lo haya baneando todavia.

zealous aspen
#

@tender lava tambien deberian de borrar este tipo de posts donde no hay pago asegurado pero bueno, aqui siguen

left smelt
#

Quiero hacer una pregunta, estas creando una o como esa, mi pregunta es.

#

Tienen algo construido?

clear lantern
clear lantern
#

pero ahi en la lista te veo saludos

clear lantern
clear lantern
#

post*

left smelt
clear lantern
#

no porque literalmente si te dejas que te respondas es como que te han calñlado y tienen razomn

#

UY pues como no tienen raZON

#

pues respondo

left smelt
#

Ahora los que me diran que algo similar, pues yo tampoco estoy de acuerdo con que no se pague el tiempo de la persona, opino que si vas a ofrecer una propuesta, debes de tener asi sea una minima de ingresos para hacerlo crecer mas.

Yo tengo un proyecto de mensajería instantánea, pero le he invertido 1 año, para sacarlo y no buscaria alguien al menos de que tenga como pagarle, ahora mi hermano, su proyecto es interesante, siga con lo hace, que cuando ya tenga algo pueda tener ofrecerles algo

clear lantern
#

lo que no entiendo

left smelt
# clear lantern UY pues como no tienen raZON

Le explico el porqué lo mejor es que no hacerlo, en un entorno profesional, se ve feo solamente por eso y te doy un punto. pero si no la tienen no los respondas y ya (no lo tomes mal)

clear lantern
#

es a la gente que se mete para quejarse pero nose sale del post

left smelt