#Desarrolladores Node.js, python y rust
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
si, al dm cuando tengan ganancias
pues si no quieres trabajar no te metas al foro inecesariamente
un saludo crack
Ni si quiera se le puede llamar oferta de trabajo a tu publicación. En un verdadero trabajo si pagan.
Lo subrayo mas?
¿Cuanto tiempo crees que te tome generar las ganancias? La gente tiene cuentas que pagar, comida que comprar.
Pero sabes la que el fundador (yo) trabaja aparte de eso y gana dinero y les puede pagar
Es lo que debes hacer, pagarles mes con mes por sus horas trabajadas, ten la decencía de colocar eso en vez de colocar que les pagaras cuando el producto genere ganancías, ya que eso puedo tomar mucho tiempo.
Deje de jugar al CEO y valore el tiempo y conocimiento de los demás, saludos.
se paga con experiencia que más queres crack
@high ruin estaba esperando un comentario tuyo la verdad. Por ahi hay uno de cripto que tambien se merece uno
Esos argentinos garcas son puros clones
totalmente fuera de lugar
que mierda tenia que ver
estoy cansado de entrar a posts y esta este phau comentando todo como un nene
me sorprende que nadie lo haya baneando todavia.
@tender lava tambien deberian de borrar este tipo de posts donde no hay pago asegurado pero bueno, aqui siguen
toda la razon.
Quiero hacer una pregunta, estas creando una o como esa, mi pregunta es.
Tienen algo construido?
se
mm si no te interesaria no deberias de estar aqui
pero ahi en la lista te veo saludos
el crack es que se paga 100% que porqu8e no este escrito no se debe de ser que no se pague, antes de hablar leete un poquitico el chat saludos "crack"
lo mismo que "Luisito" si no te interesa te sigo viendo en este psot
post*
Amigo solo deja de responder ese tipo de comentarios
bro
no porque literalmente si te dejas que te respondas es como que te han calñlado y tienen razomn
UY pues como no tienen raZON
pues respondo
Ahora los que me diran que algo similar, pues yo tampoco estoy de acuerdo con que no se pague el tiempo de la persona, opino que si vas a ofrecer una propuesta, debes de tener asi sea una minima de ingresos para hacerlo crecer mas.
Yo tengo un proyecto de mensajería instantánea, pero le he invertido 1 año, para sacarlo y no buscaria alguien al menos de que tenga como pagarle, ahora mi hermano, su proyecto es interesante, siga con lo hace, que cuando ya tenga algo pueda tener ofrecerles algo
sisi ¡mcuha sueddrte
lo que no entiendo
Le explico el porqué lo mejor es que no hacerlo, en un entorno profesional, se ve feo solamente por eso y te doy un punto. pero si no la tienen no los respondas y ya (no lo tomes mal)
es a la gente que se mete para quejarse pero nose sale del post
sisi
Amigo, yo le puse un emoji de payaso a una oferta horrible, aunque no parezca hay gente que entra a estos post pensando conseguir trabajo y otros que entran buscando mano de obra barata o gratis y es normal.