#Yo tengo un sitio web hecho en Astro que

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

glad temple
#

Hola buenas, el JavaScript se ejecuta una sola vez a menos que le indiques que tiene que funcionar cada vez que se cargue la página.

#

Entonces sería interesante ver si se está ejecutando una sola vez y despues ves que no funciona . O realmente nunca funciona

#

Estas utilizando view transitions?

cosmic mason
# glad temple Entonces sería interesante ver si se está ejecutando una sola vez y despues ves ...

Si lo entiendo pero te comento, yo no hice cambios en ningun JavaScript el cambio que habia hecho es que yo tenia la pagina root osea "/" como un script con la unica funcion de redirigir segun tu ubicación a la pagina de tu idioma, luego cambie eso a mi web server para no tener que tener mas esa pagina y pues en el / puse la pagina version ingles directamente solo copie el codigo que tenia en /en y lo puse tambien en / y obviamente cambie las importaciones para que todo vaya bien pero lo que te digo, en el npm run dev va bien y todo funciona como deberia pero una vez hago build y lo despliego ya sea en Vercel o en mi propio dedicado no funciona esa NavBar ni tampoco el boton de la NavBar en el caso de entrar desde celular

glad temple
#

Yo comprobaria los enlaces

#

porque al final si me dices que lo has cambiado todo a /en los anchor por ejemplo tuviste que haberlos cambiado

#

Más a lla de eso no sabría decirte, comprobar que cuando lo ejecutas en local todo, realmente estes todo el tiempo en tu /en

cosmic mason
#

Me podrias ayudar si lo subo a un repositorio privado? si es que tienes algo de tiempo

glad temple
#

Porque en principio si ya te iba el JavaScript y no has hecho más que cambiar el enrutamiento pues tiene pinta de que todo apunta a las rutas

#

claro!

cosmic mason
#

Muchas gracias ahora lo subo

#

Me podrias dar tu correo de github?

#

para invitarte al repositorio

glad temple
cosmic mason
glad temple
#

Nada tío, voy a echarle un vistazo

cosmic mason
#

Ahi tienes el despliegue de ese codigo

#

Lo tengo conectado al git que te di acceso

#

Asi se deberia ver la navbar al bajar, y practicamente se ve asi en npm run dev

#

Pero al desplegar como ves no funciona

glad temple
#

sii estoy viendolo

#

Voy a clonar el repo y bajarlo para manejarlo y compararlo con el que has desplegado. Si que veo que en el desplegado el burguer no funciona

cosmic mason
#

Y vas a ver que en el preview osea lo que va a despliegue no funciona

glad temple
#

Estuve antes separando en un archivo js el script para ir separando la lógica, he visto que haces import dentro de la etiqueta Script no se si es lo mas correcto porque nunca lo habia visto así.

cosmic mason
#

Entiendo, crees que con eso se solucione el error de la navbar en el build?

#

Es que como te comento en un inicio funcionaba de esa forma y todo iba normal luego pues nse que pasó exactamente que no deja que funcione en el build ya que no toque ningún código JS en los cambios que había hecho

#

Si no es molestia, podrias hacer un commit con tus cambios en el github para ver si se soluciono?

glad temple
#

Al hacerlo me di cuenta que al hacer build no mete el script en el dist por lo que deduzco que hay un problema de rutas

#

Ahora ando trabajando luego sigo con ello que me parece muy interesante

cosmic mason
#

Suerte en el trabajo

cosmic mason
#

Buenas @glad temple espero no molestar, queria saber si ya estas disponible para ayudarme si no tienes tiempo solo dime igual te agradezco muchisimo que lo hayas intentado

glad temple
#

Heey si he estado hoy dándole y aún no lo he conseguido. He creado un nuevo proyecto de astro he ido añadiendo las dependencias de nuevo pero he llegado al mismo punto.

#

Ahora en un rato sigo investigando.

cosmic mason
#

Entiendo, muchas gracias igual por intentarlo tanto nunca pense que alguien estaria trabajando tanto por un error mio 😅

glad temple
#

Pues me gusta mucho aprender y con casos como el tuyo me replantea lo que entiendo y no entiendo jajaja

#

tengo una pregunta, dices que te funcionaba antes. ¿Cuando te funcionaba habías implementado micromodal y tiny-invariant?

#

@cosmic mason

cosmic mason
#

Yo con Astro soy muy nuevo estaba empezando a desarrollar usando estos “themes”

#

Tiene buena experiencia de desarrollo pero desde ese error nse que pasó, no pude hacer que vuelva a funcionar esa NavBar 😅

glad temple
#

Vale ya tengo el problema

#

Ahora si funciona, era porque en el footer tenías estos dos scripts dando problemas

#

Sacándolos de la etiqueta footer y en cada script pones type="module" esto hace que Astro los trate como scripts, y ya te funciona

#

@cosmic mason