#Yo tengo un sitio web hecho en Astro que
1 messages · Page 1 of 1 (latest)
Hola buenas, el JavaScript se ejecuta una sola vez a menos que le indiques que tiene que funcionar cada vez que se cargue la página.
Entonces sería interesante ver si se está ejecutando una sola vez y despues ves que no funciona . O realmente nunca funciona
Estas utilizando view transitions?
Si lo entiendo pero te comento, yo no hice cambios en ningun JavaScript el cambio que habia hecho es que yo tenia la pagina root osea "/" como un script con la unica funcion de redirigir segun tu ubicación a la pagina de tu idioma, luego cambie eso a mi web server para no tener que tener mas esa pagina y pues en el / puse la pagina version ingles directamente solo copie el codigo que tenia en /en y lo puse tambien en / y obviamente cambie las importaciones para que todo vaya bien pero lo que te digo, en el npm run dev va bien y todo funciona como deberia pero una vez hago build y lo despliego ya sea en Vercel o en mi propio dedicado no funciona esa NavBar ni tampoco el boton de la NavBar en el caso de entrar desde celular
Yo comprobaria los enlaces
porque al final si me dices que lo has cambiado todo a /en los anchor por ejemplo tuviste que haberlos cambiado
Más a lla de eso no sabría decirte, comprobar que cuando lo ejecutas en local todo, realmente estes todo el tiempo en tu /en
Me podrias ayudar si lo subo a un repositorio privado? si es que tienes algo de tiempo
Porque en principio si ya te iba el JavaScript y no has hecho más que cambiar el enrutamiento pues tiene pinta de que todo apunta a las rutas
claro!
Muchas gracias ahora lo subo
Me podrias dar tu correo de github?
para invitarte al repositorio
Listo te envie la invitacion, de antemano muchas gracias por la ayuda
Nada tío, voy a echarle un vistazo
xeropage.vercel.app
Ahi tienes el despliegue de ese codigo
Lo tengo conectado al git que te di acceso
Asi se deberia ver la navbar al bajar, y practicamente se ve asi en npm run dev
Pero al desplegar como ves no funciona
sii estoy viendolo
Voy a clonar el repo y bajarlo para manejarlo y compararlo con el que has desplegado. Si que veo que en el desplegado el burguer no funciona
Entiendo, pero el que esta desplegado es ese mismo codigo practicamente descargalo y instala los paquetes, luego cuando hagas npm run dev vas a ver que todo va bien luego puedes hacer npm run build & npm run preview
Y vas a ver que en el preview osea lo que va a despliegue no funciona
Estuve antes separando en un archivo js el script para ir separando la lógica, he visto que haces import dentro de la etiqueta Script no se si es lo mas correcto porque nunca lo habia visto así.
Entiendo, crees que con eso se solucione el error de la navbar en el build?
Es que como te comento en un inicio funcionaba de esa forma y todo iba normal luego pues nse que pasó exactamente que no deja que funcione en el build ya que no toque ningún código JS en los cambios que había hecho
Si no es molestia, podrias hacer un commit con tus cambios en el github para ver si se soluciono?
Al hacerlo me di cuenta que al hacer build no mete el script en el dist por lo que deduzco que hay un problema de rutas
Ahora ando trabajando luego sigo con ello que me parece muy interesante
Muchas gracias por tu ayuda la verdad
Suerte en el trabajo
Buenas @glad temple espero no molestar, queria saber si ya estas disponible para ayudarme si no tienes tiempo solo dime igual te agradezco muchisimo que lo hayas intentado
Heey si he estado hoy dándole y aún no lo he conseguido. He creado un nuevo proyecto de astro he ido añadiendo las dependencias de nuevo pero he llegado al mismo punto.
Ahora en un rato sigo investigando.
Entiendo, muchas gracias igual por intentarlo tanto nunca pense que alguien estaria trabajando tanto por un error mio 😅
Pues me gusta mucho aprender y con casos como el tuyo me replantea lo que entiendo y no entiendo jajaja
tengo una pregunta, dices que te funcionaba antes. ¿Cuando te funcionaba habías implementado micromodal y tiny-invariant?
@cosmic mason
Cómo te comenté yo en ese cambio en específico en el que dejo de funcionar no cambie nada relacionado con JavaScript pero eso era un tema de Astro y yo lo modifiqué, te paso el código original así puedes verificar y perdón por no enviarlo antes
Yo con Astro soy muy nuevo estaba empezando a desarrollar usando estos “themes”
Tiene buena experiencia de desarrollo pero desde ese error nse que pasó, no pude hacer que vuelva a funcionar esa NavBar 😅
Vale ya tengo el problema
Ahora si funciona, era porque en el footer tenías estos dos scripts dando problemas
Sacándolos de la etiqueta footer y en cada script pones type="module" esto hace que Astro los trate como scripts, y ya te funciona
Mira aquí se habla de esto: https://docs.astro.build/en/guides/client-side-scripts/#script-processing
@cosmic mason