#Hola dejo mi portfolio, esperando su

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

astral quiver
#

Hola, Franco, un gusto saludarte. Te dejó algunas cosas que puedes mejorar en tu portafolio, aclarando que es desde mi punto de vista.

#

El menú lo puedes mejorar adaptando mejor un logo que te defina para que se vea más profesional tu portafolio, por otro lado, como todo el texto de los enlaces está en mayúsculas, se ve todo realmente junto y muy pequeño, puedes optar por darle un tamaño de fuente un poco más grande y darle un espaciado pequeño a cada letra.

El :hover es casi imperceptible, puedes darle un color de fondo que contraste más y le dé una mejor experiencia al usuario.

#

Esta sección puedes mejorarla, el texto está bien, de hecho va al grano y se sabe perfectamente cosas sobre ti, sin embargo, el texto es demasiado largo en pantallas grandes, además que el contraste no es tan eficiente en temas de accesibilidad, el título lo puedes dejar en blanco, pero el texto donde comienzas a hablar de ti, puede ser de otro color para no saturar la vista, porque es difícil de leer. Puedes colocar un ancho máximo al texto para mejorar la lectura al usuario.

Por otra parte, las redes sociales que están en la parte central y fijadas en la pantalla, no sobresalen demasiado, estás las podrías colocar en otro lugar de tu página, puede ser en tu hero o en el menú, puedes implementarla de una mejor manera.

#

Se me pasó el hero, es lo mismo que te mencioné anteriormente, el texto y lo difícil que es leerlo. Sin embargo, aquí si haces uso de un ancho máximo, el cual podrías aplicar en el texto de "Sobre Mí"

#

En tu carrusel, puedes dar un feedback al usuario mediante dots para hacerle saber que ha llegado al final de tus proyectos. Además puedes mejorar aun más tus tarjetas, un poco más grandes y con iconos en lugar de texto en los enlaces.

astral quiver
#

La parte de las tecnologías, debes cuidar el contraste y la accesibilidad para el usuario, algunos logos no se logran ver bien, como es el caso de MongoDB, el hover no sé bien si lo estás haciendo al contenedor que tiene dicho logo, ya que todavía no coloco el cursor en la imagen y hace el efecto escalado, eso podrías mejorarlo, y hacer que todos tengan un tamaño igualitario y se vea más ordenado.

#

El contacto también lo puedes mejorar, los inputs pueden llevar un color solido, y el botón puede ser más simple o con mejores colores para el degradado que tiene. Además de que la estructura debe seguir un diseño, o todo centrado o todo alineado a la izquierda como lo son tus títulos y la pequeña descripción, cuida eso en toda la página.

#

En resumen, puedes mejorar los colores, no abusar de los degradados y las mayúsculas en los textos. Pero lo demás está bien, se nota el esfuerzo, tiempo y dedicación que le has puesto ¡Te felicito! Buen trabajo.