#Hola a todos, aquí les comparto mi

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

trim marsh
#

Hola, Mauricio. Supongo que es un trabajo en curso, ya que veo algunos lugares con los alts de la imágenes o lorem ipsum.

#

Este detalle habría que arreglarlo.

trim marsh
#

Respecto al layout, al menos en desktop, creo que no se entiende bien, como que le falta una jerarquía bien definida a las secciones. Es como que todo el texto (que quizás es mucho) es igual de importante. Quizás ayudaría separar las secciones verticales un poco más y cambiar el color y/o tamaño del texto que no es un tag h.

#

Deberías ser consistente, por ejemplo la parte de las tecnologías pones el header arriba y el contenido debajo, pero en la de skills están uno al lado del otro (y no queda claro si relacion si no lo lees). También los íconos debajo de SKILLS no aportan mucho y distraen bastante.

#

Ya por último, la parte de los projects me gusta cómo muestras las capturas y el efecto de hover, pero

• No se ve qué hay en las capturas, no se distingue el texto o las imágenes que contienen
  • con el hover el cursor se hace pointer pero no hace nada el click, es medio raro.