#Desarrollador Frontend (remoto)

1 messages · Page 1 of 1 (latest)

tender lodge
#

Hola a todos! en Amplifica estamos buscando desarrollador frontend para un proyecto puntual.

Tipo de jornada: Freelance
Tecnologías:

• HTML
  • Javascript
  • Tailwind

URL: https://www.linkedin.com/company/amplifica/
Sitio web: https://amplifica.com

Descripción: Es un proyecto ideal para alguien que se distingue con Pixel Perfect. Se necesita desarrollar 3 pantallas en base a un diseño que se encuentra en Figma. El sitio web es un WordPress que ya se encuentra online por esto es necesario respetar las librerías que ya estamos utilizando.

Interesados contestar esta publicación o enviar Portfolio a jobs@amplifica.com con el asunto FrontendDev 2024

Amplifica

We are a creative digital agency helping brands stay ahead of the game by getting to the heartbeat of culture and technology.

sour swift
#

Hola que tal? Me gustaria saber mas.

mint trellis
#

CV enviado.

magic moth
#

Hola buenas! me gustaria saber un poco mas sobre el proyecto!

lucid hinge
#

¿Podrías dar más información del proyecto? Si puede ser.

fresh pewter
#

Saludos estoy interesado muchas gracias

dusk drum
#

.

lofty flax
#

hola estoy interesada

sweet nexus
#

Hola interesado

cinder girder
#

Muy buenos dias! estoy interesada , muchas gracias!!

short jay
#

Hola me interesa

neat vortex
#

Buenos días. Me interesa la oferta. Un saludo

solemn wadi
#

I sent my cv to your e-mail address.

pine fossil
turbid venture
#

Me interesa, ¿cuando empezamos?

spare zenith
#

me interesa

mystic wyvern
#

Hola buenas noches, me parece interesante me gustaria saber más

blissful sorrel
#

Hola muy buenas tardes, me interesa la oferta

late elbow
wintry schooner
#

Hola que tal? cv enviado gracias

lapis gull
#

Soy un desarrollador full-stack experimentado con 8 años de experiencia en la creación de aplicaciones web dinámicas y escalables. Actualmente estoy explorando nuevas oportunidades y estoy ansioso por aportar mis habilidades a un equipo con visión de futuro donde pueda contribuir a proyectos innovadores e impactantes.

Si conoces alguna vacante o estás interesado en una posible colaboración, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Estoy abierto tanto a puestos de tiempo completo como a proyectos independientes.

Espero poder conectarme con todos ustedes. ¡Mis mensajes directos están abiertos para cualquier consulta!

Habilidades técnicas:
• Desarrollo de backend: Node.js, Express.js, API RESTful, GraphQL, microservicios, arquitectura sin servidor
• Desarrollo de frontend: React.js, Redux, HTML5, CSS3, JavaScript (ES6+), TypeScript, Bootstrap, SASS
• Bases de datos: MongoDB, MySQL, PostgreSQL, Redis
• Control de versiones: Git, GitHub, Bitbucket
• Seguridad: JWT, OAuth2, cifrado de datos, diseño de API seguro, protección XSS/CSRF
• Pruebas y depuración: Jest, Mocha, Chai, Cypress, Postman
• DevOps y CI/CD: Docker, Kubernetes, Jenkins, GitLab CI, AWS (EC2, S3, Lambda, RDS)
• Otros: WebSockets, programación asincrónica, integración de API, metodologías ágiles/Scrum

sick zephyr
#

Hola Manu, buenas tardes!!
Me interesa la propuesta, soy de Argentina, Buenos Aires!!

strong grove
modest dirge
mortal sierra
#

sigues buscando ?

mental kite
#

Buenos días! Ya envié mi CV al correo mencionado, muchas gracias por compartir la oportunidad, estaré atenta a su respuesta, tenga un bonito inicio de semana. 🐧

meager flax
#

Hola, estoy interesado en participar del proyecto en caso tal aún se encuentre disponible. Muchas gracias